Perneras.
4 participantes
Página 1 de 1.
Perneras.
Entre las chuches que me trajeron los reyes había un par de cosas como estas:
No las había visto nunca.
Son un par de perneras de piel (será polipiel...) y lana Pad.
Estéticamente te convierten en una mezcla de cowboy y sadomaso travestido.
Esta mañana he mirado el tiempo tarde y ya no había vuelta atrás, anuncian lluvias así que he pensado: "Voy a coger las perneras que algo harán". A la ida no ha llovido pero a 8º voy supercalentito. Abrigan bastante más de lo que creía. Te espatarran un poco, pero poca cosa, no son incómodas. Se ponen y quitan en 10 segundos y son baratas.
Vsssss.
No las había visto nunca.
Son un par de perneras de piel (será polipiel...) y lana Pad.
Estéticamente te convierten en una mezcla de cowboy y sadomaso travestido.
Esta mañana he mirado el tiempo tarde y ya no había vuelta atrás, anuncian lluvias así que he pensado: "Voy a coger las perneras que algo harán". A la ida no ha llovido pero a 8º voy supercalentito. Abrigan bastante más de lo que creía. Te espatarran un poco, pero poca cosa, no son incómodas. Se ponen y quitan en 10 segundos y son baratas.
Vsssss.
cbemesinox- Xmen acelerando
Re: Perneras.
Ya sólo te hace falta la fusta.
Kritik- Xmen profesional
Hostia que guapada!!
donde se compra eso? yo quiero unas :O
Clauditore- Xmen curveando
Si fabricasen algo así pero con protecciones estaria bien. Al llegar al destino te las quitas y te queda con pantalones de calle.
Fox- Xmen curveando
Kritik escribió:Ya sólo te hace falta la fusta.
No es buen idea darme una fusta.
Clauditore escribió:Hostia que guapada!!
Aquí.
Hay más modelos, las mías tienen velcro en la zona de las espinillas.
Fox escribió:Si fabricasen algo así pero con protecciones estaria bien. Al llegar al destino te las quitas y te queda con pantalones de calle.
No he visto, o calentito o protegido.
Por cierto, ayer al final me llovió a la vuelta y llegué con los pantalones secos y calentito.
Hoy las he vuelto a coger.
Vssssss.
Estan geniales.
Pues mira... Eso de tener que elegir entre calentito o protegido, no creo que sea obligatorio elegir.
A esas mismas perneras, que te mantienen calentito, podrían ponerle por fuera unas protecciones.
Así te ves calentito, y protedigo.
Aunque te caigas y despues del golpe, o del primer arrastron, las dejes atras. Pero ya del primer impacto te protege, que suele ser cuando más daño te haces.
Pues mira... Eso de tener que elegir entre calentito o protegido, no creo que sea obligatorio elegir.
A esas mismas perneras, que te mantienen calentito, podrían ponerle por fuera unas protecciones.
Aunque te caigas y despues del golpe, o del primer arrastron, las dejes atras. Pero ya del primer impacto te protege, que suele ser cuando más daño te haces.
Clauditore escribió:Estan geniales.
No, claro, me refería que son piezas diferentes a la hora de comprar.
También puedes comprar rodilleras de motocross y ponértelas debajo del pantalón de cordura con forro. Y ya si me apuras encima las perneras. Parecería un artificiero, pero puedo.
Lo que yo no he visto son perneras de este tipo con protecciones incluidas que sería la opción buena.
Vsssss.
Si claro, si la marca se pusiera, le puede poner protecciones incluidas.
Y así vas calentito y protegido hahaha.
Y así vas calentito y protegido hahaha.
Página 1 de 1.