Un dia en Honda Taulé.Bcn.
4 participantes
Página 1 de 1.
Un dia en Honda Taulé.Bcn.
Pues nada esperando que que me pusieran a mi nombre el libro del propietario.me pase la tarde en preciosidades.Que gozada![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni- Xmen acelerando
Re: Un dia en Honda Taulé.Bcn.
jijiji...esa y la Crossrunner 800cc me la ponen d***
por cierto precio dr la X 6.350€ ya no pregunte si con o sin baul y su doporte.
por cierto precio dr la X 6.350€ ya no pregunte si con o sin baul y su doporte.
Toni- Xmen acelerando
la Africa no tiene reflectantes delanteros...todas las demas SI, aveces no entiendo la politica de las marcas en este sentido.
Y para acabar el que me atendio...un treintañero me trato muy bien y me imformo temas de garantia etc.
me dijo que puedo traerles cosas mias mecanicas para montar..que en eso no pondran pegas en taller...cuando le hable de tomas usb ...paramanos con intermitentes me dijo que en el taller el tema electrico no me lo instalan( lo mio).
mientras el otro vendedor vendia por telefono una antirobo gps por 139€ y una qüota de revisión/mantenimiento de 40€ anuales.
dijo la marca y que con la app de mobil haces el rastreo..
y que iba sin sim ni nada.solo localizador.
Yo busco algo asi ,localizador o localizador con funcion alarma gps que no tenga que pasar revisiones de 40€ anuales...)
respecto al chaval pues suele pasar..es muy dificil que sepan a fondo todas sus motos y lo tuve que rectifar en varios comentarios erroneos que hizo sobre las versiones de las X.
Con el coche cuando lo compre fue sangrante ...era modelo salido del horno y me "vendia" extras del anterior y lo tenia que esyar imformando yo de las novedades.
NO es problema de los comerciales, mas bien de la formacion continuada que las marcas no les hacen.
Solo van a cursos genericos o modelos totalmente nuevos.
Hay que ir lo maximo imformado a comprar.
Y para acabar el que me atendio...un treintañero me trato muy bien y me imformo temas de garantia etc.
me dijo que puedo traerles cosas mias mecanicas para montar..que en eso no pondran pegas en taller...cuando le hable de tomas usb ...paramanos con intermitentes me dijo que en el taller el tema electrico no me lo instalan( lo mio).
mientras el otro vendedor vendia por telefono una antirobo gps por 139€ y una qüota de revisión/mantenimiento de 40€ anuales.
Yo busco algo asi ,localizador o localizador con funcion alarma gps que no tenga que pasar revisiones de 40€ anuales...)
respecto al chaval pues suele pasar..es muy dificil que sepan a fondo todas sus motos y lo tuve que rectifar en varios comentarios erroneos que hizo sobre las versiones de las X.
Con el coche cuando lo compre fue sangrante ...era modelo salido del horno y me "vendia" extras del anterior y lo tenia que esyar imformando yo de las novedades.
NO es problema de los comerciales, mas bien de la formacion continuada que las marcas no les hacen.
Solo van a cursos genericos o modelos totalmente nuevos.
Hay que ir lo maximo imformado a comprar.
Toni- Xmen acelerando
Pues os vais a reír de mi, pero a mi la que me pone es esa crf250 rally. De hecho sería la única moto nueva de todo el mercado que me compraría hoy por hoy (sin desprenderme de la X por supuesto, es decir como "segunda" moto).
guzgs- Xmen profesional
Toni escribió:mientras el otro vendedor vendia por telefono una antirobo gps por 139€ y una qüota de revisión/mantenimiento de 40€ anuales.
Ya te digo yo que lo normal es que lleve una SIM, solo que tú no abres la caja donde la lleva y el comercial lo mismo ni lo sabe. Podría llevar otro tipo de conexión con el servidor, pero todas te costarían dinero. Date cuenta que es como ponerle internet a la moto.
Un saludo
Pendra- Xmen junior
esta no lleva.investiga en honda.es.
va por unos avisos que no requieren sim.
va por unos avisos que no requieren sim.
Toni- Xmen acelerando
Acabo de leer en mapit.me que utiliza Sigfox. Lo que entra dentro del tipo de conexión que me refería con "otro tipo de conexión" que también cuesta dinero.
Pendra- Xmen junior
vale.no lleva SIM.
Toni- Xmen acelerando
¿Por qué Sigfox no se ve afectado por estos inhibidores?
Sigfox es la tecnología que emplea nuestro localizador GPS para moto. Para los que no lo conozcáis, es un sistema de comunicación por radiofrecuencia con bastantes diferencias respecto a los sistemas 3G, de los que te hablamos más a fondo en este post. Cuando decimos que los dispositivos que usan tecnología Sigfox son casi imposibles de inhibir, nos referimos a que el dispositivo, a diferencia de los sistemas GPRS, no tiene que recibir información de la antena para funcionar. No “escucha”, sino que solo emite. Por ello, no se puede bloquear en el sentido de que el inhibidor debería estar cerca de la antena receptora, no del aparato.Además, la red de comunicaciones Sigfox consta de más de 1300 antenas y lo habitual es que los mensajes sean recibidos por más de una (en algunos lugares lo reciben hasta 40) e incluso por antenas que están a decenas de km. Y porque además, las comunicaciones con Sigfox destacan por sus cambios de frecuencias, algo que dificulta el bloqueo de señal porque trabaja con más de una la vez.
Debemos tener presente que ni el mejor dispositivo del mundo puede garantizar al 100% una efectividad plena, sin embargo, ser precavidos y saber elegir bien a la hora de confiar en un localizador para cuidar de nuestra moto o coche nos pondrá las cosas mucho más fáciles. ¡Mucha suerte!
Toni- Xmen acelerando
lo que realme te te cobra Honda es uba cuota de 40€ anuales por darte el "servicio" de conectar por gps alimentado por tu moto a una app para controlar donde esta la moto, y los inhibidores no afectan ezta señal, además proteje la bateria ya que a 11,5 voltios se desconecta para no agotarla.
cosa que la mayoria te la dejan seca.
cosa que la mayoria te la dejan seca.
Toni- Xmen acelerando
Seguro todo riesgo con mapfre por el plus y os olvidais de todo. A mi me sale por 280€ 338€ como novato (a ver si este año que entra que será el tercero me van bajando ya algo, tendré que consultar). Prima de 300€ si te vas de bares en una curva, y como valor venal, 100% de la moto durante los dos primeros años y a partir de ahí, las tasaciones más altas del mercado según indagué en su día (creo que era el 80% del valor de mercado nueva para el tercer año, por ejemplo).
Seguimiento gps si es como creo que es la del mapit, con una red de gente detrás que te vigilan movimientos raros o al menos gestionan directamente con la policia (actuar rápido es crucial), pues bien. Pero, por lo que he estado indagando, a la hora de la verdad hay muchas trabas legales con todo esto...
Lo común parece ser que los cacos manguen con furgoneta y sin muchos miramientos, y la dejen abandonada unos días por algún poligono o similar, para "enfriar" por si tiene gps (que en el momento del robo no se van a pober a mirar a fondo) y porque no es lo mismo -de cara a un juicio- "robar" en la calle (puede ser hasta una simple multa si uno se deja las llaves puestas, se la roban y la dejan abandonada después, entendiendo que solo se ha hecho uso de la misma) que entrar en un garaje y romper cerraduras, así se quitan de que puedan imputarles más cargos. En esos dias el gps y la actuación policial es clave para recuperar el vehículo. En cambio si la guardan en un sitio privado no esperes que un juez decrete una orden de registro así como asi basandose solo en un gps, ni mucho menos. Es más, en el caso de que te la hayan robado para hacer uso unos dias (que a saber el trato que le han podido dar), si tienes todo riesgo o tercero con robo igual hasta vale más que no aparezca jeje... Aunque con el hiss es prácticamente imposible que le hagan un "puente" (las motos de ahora las roban con furgo sí o sí, que poder podrían pero no se van a poner a ello, demasiado tiempo y riesgo y ellos van a lo más fácil).
No digo que el mapit esté mal, todo ayuda (y creo que yo lo pondría si conservase el plus), pero para los tres o cuatro primeros años cuando el valor venal aún es alto, mejor todoriesgo o tercero ampliado con robo. Y te olvidas de todo.
Seguimiento gps si es como creo que es la del mapit, con una red de gente detrás que te vigilan movimientos raros o al menos gestionan directamente con la policia (actuar rápido es crucial), pues bien. Pero, por lo que he estado indagando, a la hora de la verdad hay muchas trabas legales con todo esto...
Lo común parece ser que los cacos manguen con furgoneta y sin muchos miramientos, y la dejen abandonada unos días por algún poligono o similar, para "enfriar" por si tiene gps (que en el momento del robo no se van a pober a mirar a fondo) y porque no es lo mismo -de cara a un juicio- "robar" en la calle (puede ser hasta una simple multa si uno se deja las llaves puestas, se la roban y la dejan abandonada después, entendiendo que solo se ha hecho uso de la misma) que entrar en un garaje y romper cerraduras, así se quitan de que puedan imputarles más cargos. En esos dias el gps y la actuación policial es clave para recuperar el vehículo. En cambio si la guardan en un sitio privado no esperes que un juez decrete una orden de registro así como asi basandose solo en un gps, ni mucho menos. Es más, en el caso de que te la hayan robado para hacer uso unos dias (que a saber el trato que le han podido dar), si tienes todo riesgo o tercero con robo igual hasta vale más que no aparezca jeje... Aunque con el hiss es prácticamente imposible que le hagan un "puente" (las motos de ahora las roban con furgo sí o sí, que poder podrían pero no se van a poner a ello, demasiado tiempo y riesgo y ellos van a lo más fácil).
No digo que el mapit esté mal, todo ayuda (y creo que yo lo pondría si conservase el plus), pero para los tres o cuatro primeros años cuando el valor venal aún es alto, mejor todoriesgo o tercero ampliado con robo. Y te olvidas de todo.
Última edición por guzgs el Miér Ene 24, 2018 8:58 am, editado 1 vez
guzgs- Xmen profesional
Guzgs y Toni, muchas gracias por la explicaciones tan completas.
AngelFons- Xmen curveando
Corrijo el dato anterior, que no son 280€ sino 338€ de seguro los que pago Pero mirando un poco he visto cosas ya por 270€, tendré que mirar condiciones.
guzgs- Xmen profesional
yo pago 78€ a terceros con asistencia en carretera.
Toni- Xmen acelerando
Ese es muy buen precio Cuando yo estuve mirando seguros a terceros con el A2 recién sacado creo recordar que por debajo de 200 no había mucho. En cambio para otras motos como la vieja gs500 los podía sacar por 100€... Con ese precio, las cosas ya cambian, claro
guzgs- Xmen profesional
de joven fuí corredor/ intermediario de seguros...
Toni- Xmen acelerando
Página 1 de 1.