Por fin he visto otra
+9
vespo
Maldito71
mfm11
carlesrodes
Honma
RubenS
hrr500
den_p8
Beni
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Por fin he visto otra
Riwerox, eso si que es sincronización entre el carnet y la moto. Si señor, buena planificación y ...doble alegría.
Frf- Xmen acelerando
Ya está mi X en el concesionario.Akira escribió:Beni escribió:Muy bueno..jejejeje.mfm11 escribió:Pues yo de momento me conformaría con ver la mia. Después de dos semanas desde que la pedí aún no me pueden ni decir cuando llegará. Que desesperación...
Paciencia compañerooo...y y cuando llegue
Mier## de trabajo que no he podio ni acercarme a verla... en cuanto esté matriculada y con los accesorios instalados.....
A estrenarla y a hacerle unas fotillos para presentarla en sociedad...
mfm11- Xmen junior
Pobre de ti que no lo hagas.. Felicidadesmfm11 escribió:
en cuanto esté matriculada y con los accesorios instalados.....
A estrenarla y a hacerle unas fotillos para presentarla en sociedad...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Pues sí, se la enseñé (la moto). Y también a su señora que es la que manda. Pero enseguida me di cuenta que con lo guapa, inteligente y buena persona que es, no pondrá ningún impedimento y Carles conseguirá su X. Se ve de lejos...carlesrodes escribió:
,pero no descarto ver la de Beni un dia (la moto eh ) jejejeje
Respecto a Carles me gustó su forma de pagar cafés. No tiene un estilo especial, pero espero que con la práctica mejore . Yo me me sigo ofreciendo voluntario para pulir su técnica. Jejejeje...
Un saludo, Carlesrodes......
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
¿ se pueden decir palabrotas??? que cab........n jajajajaja,no es nadie el amigo beni,la verdad es que fue un placer vérsela,,,,,,,,la moto y sobre todo conocerle.¿la técnica ? fácil ,te invito a un café ,la próxima pagas tu ,se queda un poco antes y me pido bocata jamon ,¿técnica pulida ? no se ¿,funciona ? si ,pero te quedas sin amigos enseguida
Ah ,perdón ,que si que es un foro de motos ,pues ahora en serio ,la moto me encanto,me sigue gustando mas blanca pero para gustos ,,,,,,después de compartir cafes y opiniones y ver la pasión con que habla Beni de su maquina de hacer sonrisas creo que si que caera ,me tengo que esperar a la primavera pero caera ,¿la ventaja de la espera? ninguna pero solo de entrar cada noche en el foro ya la conocere como si la tuviera de meses
A disfrutarla los afortunados que la teneis y un saludo a todo el foro
Ah ,perdón ,que si que es un foro de motos ,pues ahora en serio ,la moto me encanto,me sigue gustando mas blanca pero para gustos ,,,,,,después de compartir cafes y opiniones y ver la pasión con que habla Beni de su maquina de hacer sonrisas creo que si que caera ,me tengo que esperar a la primavera pero caera ,¿la ventaja de la espera? ninguna pero solo de entrar cada noche en el foro ya la conocere como si la tuviera de meses
A disfrutarla los afortunados que la teneis y un saludo a todo el foro
carlesrodes- Xmen curveando
Cuando quieras, Carles....carlesrodes escribió:¿la técnica ? fácil ,te invito a un café ,la próxima pagas tu ,se queda un poco antes y me pido bocata jamon ,¿técnica pulida ? no se
Beni- Admin
¡¡¡Hasta la primavera!!! Menuda fuerza de voluntad. Yo no podríacarlesrodes escribió:"...creo que si que caera ,me tengo que esperar a la primavera pero caera ,¿la ventaja de la espera? ninguna pero solo de entrar cada noche en el foro ya la conocere como si la tuviera de meses"
Nafta- Admin
Yo me saqué el A2 en octubre y también pensé que iba a esperar hasta primavera para tener moto. Mi error (o mi acierto) fue pasar por un concesionario Honda y montarme en una X. En casa me decían: pero no decías que ibas a a esperar a primavera? ... el final ya os lo podeis imaginar
Frf- Xmen acelerando
Hoy cuando salía a las 14:30 aquí en Málaga capital, me he cruzado con otra blanquita, lo que pasa es que iba en sentido contrario. Ha sido a la altura del campo de atletismo, nos hemos intercambiado una mirada solamente, si es alguien del foro que lo diga por favor.
hrr500- Xmen curveando
Página 2 de 2. • 1, 2