Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fashion victim: La caza del Octubre amarillo.

+2
Hectorrv
Nixie
6 participantes

Fashion victim: La caza del Octubre amarillo. Empty Fashion victim: La caza del Octubre amarillo.

Mensaje por Nixie Vie Oct 20, 2017 6:47 pm

(Banda sonora, opcional, abrir en ventana nueva)

Sentaos niños, sentaos, que os voy a contar una historia.

Estaba el 2016 en pañales, como quien dice, cuando comienza nuestra historia.
Fué en ese momento en el que decidí que quería sacarme el carnet de moto, aunque acostumbrado a la vida de gran ciudad, nunca había tenido necesidad de algún tipo de permiso, así que sería el primero.
Que poco sabía yo lo que me esperaba! pues con la huelga de examinadores me topé...
Del teórico a la primera, pasé a las prácticas...menudo caos, tres meses de espera para el de circuito!
Pero aprobé, y fué entonces cuando decidí que ya era hora de ir mirando equipamiento, por si usaba algo en las prácticas de ciudad.

1. Casco? Check (Caberg duke, gunmetal)
  2. Chaqueta? Check (Clover Savana WP, Hi-Viz)
  3. Y la X? probablemente negro/amarillo.

A los pocos días de comprar el casco, pero antes de comprar la chaqueta (o la X, obviamente) me comunican que tengo MESES de espera para el examen de ciudad. UF!
Y pasan los meses, y más meses...y nos metemos de lleno en 2017...y mogollón de prácticas después, finalmente, casi un año y medio después de empezar...aprobé!

Así pues, ya podía pedir mi X, y ví los colores nuevos que habían sacado, y me flipé con la gunmetal/amarilla, que iría a juego con mi chaqueta y mi casco! Sería amarillo/gunmetal/amarillo/gunmetal, per-fec-to!
Y la pedí, y a falta de un mes para que me la dieran, recordé que tenía que comprar la chaqueta!

Y a google que me fuí...a que se me cayera el alma a los pies! Un año y medio había pasado, y como cualquier cosa de vestir, los fabricantes van cambiando, y las prendas se agotan, y ya nadie tenía esa versión de la chaqueta, solo la versión nueva, que no es tan guay.
Pero lo peor no era eso, lo peor era el spam, y más spam, y webs falsas que la ofrecían a mitad de precio /sospecha/, y que decían que tenían 5000 unidades en stock...claro...
Pero no desesperé, y busqué en francia...y tampoco...y en Alemania...que tampoco. Finalmente en Italia encontré una tienda que la tenia, y la compré!
Y a los dos días me dijeron que era una rotura de stock...pero que tenian la versión 2 de la chaqueta... Surprised
 Así que no me quedaba más que resignarme y buscar otras cosas...con la presión de que en semanas me daban las ruedas y no tenía chaqueta de moto que ponerme! Pero nada me convencía...o no iba a juego con mi X...
Y busqué, y miré...y me desesperé...
Y de la nada, como si el algoritmo de Google hubiera estado ocioso un rato, salió una tienda en Budapest, Hungría. No perdía nada por escribir...
No puedo describir la alegría que sentí cuando me respondieron que efectivamente, la tenían de mi talla!!! (daba saltos en el trabajo)
Pero claro, una cosa es que te lo digan por correo, y otra muy diferente es que un tendero a varios paises de distancia, te mande esta foto por su cuenta, sin que le hayas dicho nada:
Fashion victim: La caza del Octubre amarillo. Whatsapp-image-2017-10-18-at-13-32-19-e1508517393817

Reconozco que estuve empanado todo el día pensando en que al final si, no me iba a tener que conformar con un segundo plato frío.
Y esa es la historia de cómo conseguí la chaqueta que tenía que ser, porque no podía ser otra, como si la hubiera tenido que ir a buscar al fin del mundo.

Y vosotros, que prenda o accesorio habeis perseguido como locos porque no podía ser otro, que tenía que ser ese?
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Fashion victim: La caza del Octubre amarillo. Empty Re: Fashion victim: La caza del Octubre amarillo.

Mensaje por Invitado Vie Oct 20, 2017 7:53 pm

Buen relato! 
Incluir BSO ha sido un puntazo XD
Invitado
Invitado

Fashion victim: La caza del Octubre amarillo. Empty Re: Fashion victim: La caza del Octubre amarillo.

Mensaje por Hectorrv Vie Oct 20, 2017 8:10 pm

Muy bueno!!! Me he reído la verdad. Yo no soy de modas,la verdad que me vale cualquier cosa y no voy para nada conjuntado en la moto, todo negro como ella jjjj
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik Vie Oct 20, 2017 8:22 pm

La BSO es una pasada, no es demasiado llamativa para que desconcentre y le da un toque muy bueno a la historia, me ha emocionado.

Nixie escribió:
Y vosotros, que prenda o accesorio habeis perseguido como locos porque no podía ser otro, que tenía que ser ese?
Pues yo compré una chaqueta de verano Dainese Air-Frame Text en color negro y rojo. Ya que mi X es la roja del 2016. O sea, totalmente a juego.

Pues resulta que me la robaron, y ahora no la encuentro en esos colores. Los nuevos que han sacado son todos mas feos, y ninguno con esa tricolor. Veo que siguen vendiendo otras con negro y rojo, pero que no son tan de verano. Y es que en cuanto a temperatura era perfecta. No es que se vaya fresquito con ese modelo porque aunque vayas en verano en camiseta de manga corta te vas asando. Pero no daba apenas calor extra. Por lo que he decidido que tiene que ser ese modelo. Lo malo que ya no están en esos colores.

De momento he pasado ya de buscarla nueva, porque también el precio que en su día pagué fue de una oferta muy buena. Y cuando alguna vez la veo es sin oferta a un precio muchísimo mayor... y se me va de precio. Así que espero a que llegue el verano y saquen la nueva temporada. A ver si hay alguna que me convenza. Pero si no, tendré que empezar a buscar el mismo modelo que me robaron en segunda mano. Porque aquella combinación era perfecta. Pero como digo... empezaré de nuevo a mirar a partir de primavera (abril-mayo). Hasta entonces no quiero saber más de chaquetas de verano.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Nixie Sáb Oct 21, 2017 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], suelo poner bandas sonoras cuando escribo en mi blog (es de electrónica, nada interesante)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], jo, que rabia! a ver si la encuentras la próxima primavera ^^
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nixie Miér Oct 25, 2017 7:44 pm

Y aquí está la chaqueta, y me encanta!

Fashion victim: La caza del Octubre amarillo. Chaqueta
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nafta Miér Oct 25, 2017 9:26 pm

Se te va a ver bien desde lejos, jejeje.
Muy chula. Me gusta  Razz

fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensaje por Algorri Miér Oct 25, 2017 10:39 pm

Te queda bien,es muy bonita y se te va a ver muy bien en la carretera; buena compra Razz
Algorri
Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Nixie Jue Oct 26, 2017 6:41 am

^^

Me encanta, la tengo colgada en el comedor para verla al pasar. I love you I love you I love you I love you
Con todos los forros me queda ajustadilla, pero es que me engordé 10Kg así como quien no quiere la cosa, cuando los baje (estoy en ello) pues ya irá mejor, aunque tengo todo el rango de movimiento bien, así que no me preocupa, Y sin los forros, pues mejor.
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Cl1000 Vie Oct 27, 2017 9:15 am

Pues ahora te toca hacerle un montón de km a la ansiada chaqueta jejejeje, si la sigues dejando colgada en el salón, tendrás 2 ventajas: la primera la de verla al pasar como comentas, y la segunda que te ahorrarás un dinero curioso en luz  Silbar

En serio, muy chula.
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nixie Lun Nov 06, 2017 4:57 pm

Bueno, después de las risas con los colegas acerca de retinas quemadas, por fin estrené la chaqueta debidamente, con sol, viento y lluvia!
Incluso con los dos forros quitados no me mojé nada (era lluvia suave)
Incluso conseguí pantalones de vestir a juego (negros con detalles amarillos fluorescentes, porque yo lo valgo)
Pena que en la foto no se que que la X también es amarilla. XD
Fashion victim: La caza del Octubre amarillo. Whatsapp-image-2017-11-04-at-21-44-34-e1509983740283
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik Lun Nov 06, 2017 5:16 pm

Genial.

Yo estoy pensando en la ropa de invierno que me voy a comprar el invierno que viene. Este año lo seguiré pasando con el pantalón y chaqueta de invierno que ya tengo y que ya van siendo viejas, y habiéndome probado otras prendas actuales veo que las mías son más pesadas y con protecciones peores. Por eso toca retirarlas ya. Pero este año no hay presupuesto, así que toca esperar al que viene.

Y estoy pensando en que, si dentro de la marca Dainese hay algún conjunto que me guste, seguramente escogeré esa marca. Para tener todo de Dainese, de invierno y de verano. De esa manera podría conjuntar pantalones de verano con chaqueta de invierno, o viceversa para los días de entretiempo. Y seguir pudiendo juntar la chaqueta al pantalón. Lo de juntarlos es una ventaja que he probado este año con la ropa de verano y he comprobado sus ventajas. Aunque en cuanto a lo que abrigan en la ropa de invierno aumenta su efectividad al estar juntas vs separadas.

(Escojo esa marca como primera para ver las prendas que tienen por tener ya unos pantalones de verano que me encantan como me quedan)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Nixie Lun Nov 06, 2017 5:23 pm

Yo haré lo mismo, con clover, que los pantalones discretos que tienen son exactamente iguales que los que llevo, pero de moto y con protecciones claro, que acabo de descubrir que a 90km/h las gotas de lluvia leve parecen granizo pequeño. XD!!!
(puedes poner fotos del conjunto? ^^ )
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik Lun Nov 06, 2017 5:35 pm

Nixie escribió:(puedes poner fotos del conjunto? ^^ )
Primero toca la chaqueta de verano. Que la que compré el año pasado me la robaron. Grrr. Y aún no he decidido cual comprar para la temporada que viene. Hasta que no se acerque el verano no lo decidiré.

Y lo mismo pasa con la de invierno. Hasta que no se acerque el invierno que viene, cuando me lo vaya a comprar, no miraré modelos. Lo que si que te digo es que el color rojo estará presente. Ya que mi X es pelirroja y quiero ir a juego con ella.

De momento, estos son los pantalones que ya tengo:

Fashion victim: La caza del Octubre amarillo. Dainese_drake_super_air_womens_pants_black_red_white_zoom

Y aquí yo con el conjunto de verano antes de que me lo separaran:

Fashion victim: La caza del Octubre amarillo. Cascad10
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Nixie Lun Nov 06, 2017 5:48 pm

Excelente!! cheers cheers
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado