Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tubos de rebosadero

5 participantes

Tubos de rebosadero Empty Tubos de rebosadero

Mensaje por Invitado Lun Jul 24, 2017 11:33 am

Hola compañeros!!!
Tengo una duda, a ver si alguno podéis resolverla.
Me he dado cuenta que por la parte inferior de la moto asoman tres tubos de goma. Uno es el rebosadero del depósito de gasolina, pero ¿sabríais decirme de dónde son los otros dos?
Tubos de rebosadero 20170711
Mirando con otros compañeros moteros sólo hemos visto uno en sus motos y nos tiene intrigado.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!!!
Invitado
Invitado

Tubos de rebosadero Empty Re: Tubos de rebosadero

Mensaje por matados2k Lun Jul 24, 2017 11:54 am

Gasolina, aceite y refrigerante.

- Gasolina te suele echar a parte de cuando rebosa cuando tienes el deposito a tope y la dejas al sol y los vapores hacen demasiada presión.
- Aceite a mi me ha tirado cuando en la revisión siempre le echan un pelin de mas y te tira el que le sobra.
- Refrigerante en mi caso también me ha tirado algo alguna vez en días de muchismo sol.

Siempre que sea por esos tubos bien, nada de lo que preocuparse
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

A Dmoyar le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Lun Jul 24, 2017 12:14 pm

Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El de aceite me lo había imaginado, pero del refrigerante ni se me había pasado por la cabeza.
Saludos!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por guerri Lun Jul 24, 2017 1:00 pm

Son aliviaderos, uno para la gasolina, otro para el agua del radiador y el tercero para el aceite.

Edito: ya te habian contestado  Surprised
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Nafta Lun Jul 24, 2017 3:42 pm

Si, son eso que te dicen los compañeros. Solo una cosa, que no hace falta que los lleves colgando. Pásate por este hilo y verás donde van alojados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensaje por Kritik Lun Jul 24, 2017 4:09 pm

Yo que le he puesto un cubre-carter le puse esos tubos que salieran hacia un lado. Porque si no irían sobre el cubre-carter... ¡Qué feo! De forma que la última parte del tubo está casi horizontal pero sin llegar a estarlo. Sea cual sea el líquido que salga igual lo hará libremente sin ningún problema.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Invitado Lun Jul 24, 2017 4:52 pm

Nafta escribió:Si, son eso que te dicen los compañeros. Solo una cosa, que no hace falta que los lleves colgando. Pásate por este hilo y verás donde van alojados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya le he echado un vistazo al hilo, la verdad es que estuve mirando para no duplicar temas.
Creo que los llevo colgando desde que me hicieron la primera revisión, y no me suena haberlos visto antes. Le pegaré un vistazo a ver si consigo alojarlos en su sitio.
Muchas gracias!!!!
Saludos!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Danser Lun Jul 24, 2017 10:42 pm

Un compañero castró a la suya sin miramientos y con cuchillo de sierra para más Inri, claro está en que siendo veterinario estaría preparado pero ello, a mi me dejó to loco  :jack:

Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado