Tubos de rebosadero
5 participantes
Página 1 de 1.
Tubos de rebosadero
Hola compañeros!!!
Tengo una duda, a ver si alguno podéis resolverla.
Me he dado cuenta que por la parte inferior de la moto asoman tres tubos de goma. Uno es el rebosadero del depósito de gasolina, pero ¿sabríais decirme de dónde son los otros dos?
Mirando con otros compañeros moteros sólo hemos visto uno en sus motos y nos tiene intrigado.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!!!
Tengo una duda, a ver si alguno podéis resolverla.
Me he dado cuenta que por la parte inferior de la moto asoman tres tubos de goma. Uno es el rebosadero del depósito de gasolina, pero ¿sabríais decirme de dónde son los otros dos?
Mirando con otros compañeros moteros sólo hemos visto uno en sus motos y nos tiene intrigado.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!!!
Invitado- Invitado
Re: Tubos de rebosadero
Gasolina, aceite y refrigerante.
- Gasolina te suele echar a parte de cuando rebosa cuando tienes el deposito a tope y la dejas al sol y los vapores hacen demasiada presión.
- Aceite a mi me ha tirado cuando en la revisión siempre le echan un pelin de mas y te tira el que le sobra.
- Refrigerante en mi caso también me ha tirado algo alguna vez en días de muchismo sol.
Siempre que sea por esos tubos bien, nada de lo que preocuparse
- Gasolina te suele echar a parte de cuando rebosa cuando tienes el deposito a tope y la dejas al sol y los vapores hacen demasiada presión.
- Aceite a mi me ha tirado cuando en la revisión siempre le echan un pelin de mas y te tira el que le sobra.
- Refrigerante en mi caso también me ha tirado algo alguna vez en días de muchismo sol.
Siempre que sea por esos tubos bien, nada de lo que preocuparse
matados2k- Xmen residente
A Dmoyar le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El de aceite me lo había imaginado, pero del refrigerante ni se me había pasado por la cabeza.
Saludos!!!
Saludos!!!
Invitado- Invitado
Son aliviaderos, uno para la gasolina, otro para el agua del radiador y el tercero para el aceite.
Edito: ya te habian contestado
Edito: ya te habian contestado
guerri- Xmen curveando
Si, son eso que te dicen los compañeros. Solo una cosa, que no hace falta que los lleves colgando. Pásate por este hilo y verás donde van alojados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fer
Nafta- Admin
Yo que le he puesto un cubre-carter le puse esos tubos que salieran hacia un lado. Porque si no irían sobre el cubre-carter... ¡Qué feo! De forma que la última parte del tubo está casi horizontal pero sin llegar a estarlo. Sea cual sea el líquido que salga igual lo hará libremente sin ningún problema.
Kritik- Xmen profesional
Ya le he echado un vistazo al hilo, la verdad es que estuve mirando para no duplicar temas.Nafta escribió:Si, son eso que te dicen los compañeros. Solo una cosa, que no hace falta que los lleves colgando. Pásate por este hilo y verás donde van alojados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que los llevo colgando desde que me hicieron la primera revisión, y no me suena haberlos visto antes. Le pegaré un vistazo a ver si consigo alojarlos en su sitio.
Muchas gracias!!!!
Saludos!!!
Invitado- Invitado
Un compañero castró a la suya sin miramientos y con cuchillo de sierra para más Inri, claro está en que siendo veterinario estaría preparado pero ello, a mi me dejó to loco
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Página 1 de 1.