LA CB 500 X!
+5
guzgs
Ottsel
Pa5ku
Jumer
ralofri
9 participantes
Página 1 de 1.
LA CB 500 X!
pues aqui os dejo un video que acabo de ver por la güeb, para que algun nuevo usuario aclare sus dudas y el veterano las afiance
si alguien lo ha posteado ya que el moderador me elimine el video.. (si tiene coj..es)
si alguien lo ha posteado ya que el moderador me elimine el video.. (si tiene coj..es)
ralofri- Xmen curveando
Re: LA CB 500 X!
ya la hechas de menos???
Pa5ku- Xmen acelerando
hola! gracias por compartir el vídeo por aquí!! no me esperaba tal aceptación del video
Ottsel- Novatillo
Buen vídeo Ottsel
guzgs- Xmen profesional
Ya lo habia visto en Youtube pero no sabia que el autor era un forero de aqui.
Muy bien realizado
Muy bien realizado
guerri- Xmen curveando
Me ha llamado mucho la atención un detalle que dice este usuario en el video. Minuto 2:12: "Y no sólo me pasa a mí sino a otros muchachos del foro". Y me hace preguntarme: ¿Qué foro? ¿este foro? Y de ser este foro ¿Quién es el que habla? Que salga a la luz.
Kritik- Xmen profesional
ya ha salido!!!Kritik escribió:Me ha llamado mucho la atención un detalle que dice este usuario en el video. Minuto 2:12: "Y no sólo me pasa a mí sino a otros muchachos del foro". Y me hace preguntarme: ¿Qué foro? ¿este foro? Y de ser este foro ¿Quién es el que habla? Que salga a la luz.
ralofri- Xmen curveando
Muy bien video! lo vi antes de comprarle la 500x y aun que ya estaba bastante decidido me confirmo mis temores sobre que esta es la moto del año...
Un saludo
Un saludo
hekeine- Xmen junior
¡que mania con que la X vibra!
Tendríais que haber probado la XT600.
A decir verdad la mia va fina de la os... pero a 7000-8000 hay algo que si vibra.
Creo que soy yo, no obstante.
Ya en serio. Cuando hacemos curvas y vamos rápidos, se cuando me acerco al corte porque te cosquillean un poco los 00.
Es la única vibración que yo noto sin riesgo de ser acusado de maniático.
Bonito video y bien comentado.
Tendríais que haber probado la XT600.
A decir verdad la mia va fina de la os... pero a 7000-8000 hay algo que si vibra.
Creo que soy yo, no obstante.
Ya en serio. Cuando hacemos curvas y vamos rápidos, se cuando me acerco al corte porque te cosquillean un poco los 00.
Es la única vibración que yo noto sin riesgo de ser acusado de maniático.
Bonito video y bien comentado.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Página 1 de 1.