POQUER DE X
+11
Makutez
Trevice
perillas
jbenitez
melkaya
den_p8
juraca
Beni
Apache34
Patowc73
estanbai
15 participantes
Página 1 de 1.
Re: POQUER DE X
no habia visto tanta X junta nunca... que chulas. A ver si sale un repoker
Patowc73- Xmen acelerando
Bonita exposición de motos!!!
Apache34- Xmen acelerando
Jijijji... la blanca la que mas destaca. Como la mia.... demasiao poco discreta?
Perdona patowc, pero la negra es más X-men, más bad boy.Patowc73 escribió:Jijijji... la blanca la que mas destaca. Como la mia.... demasiao poco discreta?
Y además si haces caso de la leyenda, el negro adelgaza. Que un poco de falta me hace. XDXDXDXDXD Jejejejeje
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
La negra corre más!Beni escribió:Perdona patowc, pero la negra es más X-men, más bad boy.Patowc73 escribió:Jijijji... la blanca la que mas destaca. Como la mia.... demasiao poco discreta?
Y además si haces caso de la leyenda, el negro adelgaza. Que un poco de falta me hace. XDXDXDXDXD Jejejejeje
juraca- Xmen acelerando
¡Yo estoy enamorado de la roja!
den_p8- Xmen acelerando
No había caído en lo del negro adelgazante. Pero habrá que ver los recuentos para ver cual es el color favorito de los Xmen. La roja esta preciosa. Pero chico... es que la negra a mi... ni fu ni fa.Beni escribió:Perdona patowc, pero la negra es más X-men, más bad boy.Patowc73 escribió:Jijijji... la blanca la que mas destaca. Como la mia.... demasiao poco discreta?
En directo viendo las cuatro juntas coincidimos en que las negras increíblemente parecían mas grandes de tamaño. Así que ademas de adelgazar, también agranda.
melkaya- Xmen acelerando
Hola a tod@s:
Como veo que el tema colores es muy debatible, yo, después de ver los tres colores en directo puedo decir que ninguna de las tres es más bonita que ninguna de las tres, cada una tiene su punto, y las tres son guapísimas.
Lo único que yo haría es describir cada una (desde mi punto de vista subjetivo claro está), y en mi descripción rápida bautizaría a cada una como sigue:
La Insignia (Blanca): Blanco brillo muy bonito que destaca la X como ninguna.
La Clase (Roja): Rojo-sangre atípico pero precioso y super elegante.
La Bad boy (Negra): Black-matt de toda la vida. Las café-racer de los años 50, aquellas con las que los británicos iban saco de cafetería en cafetería, seguro que ya usaban el black-matt para destacar su agresividad.
Como veo que el tema colores es muy debatible, yo, después de ver los tres colores en directo puedo decir que ninguna de las tres es más bonita que ninguna de las tres, cada una tiene su punto, y las tres son guapísimas.
Lo único que yo haría es describir cada una (desde mi punto de vista subjetivo claro está), y en mi descripción rápida bautizaría a cada una como sigue:
La Bad boy (Negra): Black-matt de toda la vida. Las café-racer de los años 50, aquellas con las que los británicos iban saco de cafetería en cafetería, seguro que ya usaban el black-matt para destacar su agresividad.
estanbai- Xmen acelerando
Bonita descripción de los colores!!estanbai escribió:
La blanca destaca, y mucho, a veces me preocupa lo poco discreta que es, pero otras muchas veces... LO DISFRUTO! jeje
jbenitez- Xmen acelerando
Yo como poseedor de la roja (soy un patriota que le voy a hacer...) decir todas son preciosas y cada una tiene su punto.
perillas- Xmen acelerando
Muy bonitas todas ellas, a mi personalmente la Roja no me gusta pero en foto, aún no la vi al natural. El Blanco me gusta pues ya tuve una Moto en este color, en Rojo ya tuve una y no me gusto a la larga, en negro me encanta, pero tendré que ver los tres colores al natural ya que en foto....
Por cierto, ¿que tal se limpia ese negro mate?
Trevice- Xmen junior
Pues vamos a tener un problema tu yo eh? jajajajajaTrevice escribió:Muy bonitas todas ellas, a mi personalmente la Roja no me gusta pero en foto, aún no la vi al natural. El Blanco me gusta pues ya tuve una Moto en este color, en Rojo ya tuve una y no me gusto a la larga, en negro me encanta, pero tendré que ver los tres colores al natural ya que en foto....
perillas- Xmen acelerando
Yo hoy he visto la roja en vivo y es preciosa!!!
Makutez- Xmen junior
Que yo recuerde....... el guarda barros de la X Blanca ........es, negro quizá por eso destaca mas de lo normal.
alf2012- Me voy integrando
A mi pasaba lo mismo que a ti me encanta la negra en foto pero cuando vi la roja en directo ya no había mas color, solo la roja. enmelonamiento total.Trevice escribió:Muy bonitas todas ellas, a mi personalmente la Roja no me gusta pero en foto, aún no la vi al natural. El Blanco me gusta pues ya tuve una Moto en este color, en Rojo ya tuve una y no me gusto a la larga, en negro me encanta, pero tendré que ver los tres colores al natural ya que en foto....
Te puedo asegurar que las fotos a la roja no le hacen justicia, en cambio a la negra le sientan que no veas. En el caso de la negra como las fotos la hacen tan bonita que luego la ves en directo y, por lo menos a mi, no me dice nada.
Saludos.
Decker25- Xmen acelerando
Pues a mí la negra me dice: sube y retuérceme la oreja...y me guiña el faro.Decker25 escribió:
En el caso de la negra como las fotos la hacen tan bonita que luego la ves en directo y, por lo menos a mi, no me dice nada.
Saludos.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Pues para mi caso en concreto que aun no tengo decidido el color y estaba entre negra y roja, vuelvo a meter las 3 con posibilidades, es que me gustan las tres, a ver como acabará esto...
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Yo tenía claro que la mía iba a ser negra, aunque la roja me atraía, cundo vi la Blanca me encanto y con ella me quedé, aunque le he quitado finalmente la pegatina roja de la x. En fin el color, al menos en mi caso era lo de menos, las tres son igual de buenas.
Davidu72- Xmen curveando
Página 1 de 1.