Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback

3 participantes

Ir abajo

Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback Empty Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback

Mensaje por crelles Lun Mayo 22, 2017 2:27 am

Hola amigos,
Le puse varios accesorios a X, pero encontré que se perdía un poco la luz de freno trasera...como que queda un poco escondida, asi es que me decidí a ponerle una luz auxiliar estroboscopica.   Grabé el proceso (no quedó muy cristiana la grabación) asi es que les dejo los links por si les interesa.
Saludos desde Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=LrJvhTCKJzU&t=7s
https://www.youtube.com/watch?v=hwa2K3aFl90&t=5s
crelles
crelles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback Empty Re: Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback

Mensaje por matados2k Lun Mayo 22, 2017 9:11 am

Interesante, pero no se si eso será muy legal en España a la hora de pasar la ITV o que te paren los de verde (Guardia civil).
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback Empty Re: Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback

Mensaje por crelles Lun Mayo 22, 2017 1:43 pm

Acá en Chile tampoco está claro si es legal o no, sin embargo yo prefiero ser visible, aunque no sea muy legal. Y a la hora de la revisión técnica, simplemente la desmonto y listo
crelles
crelles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback Empty Re: Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback

Mensaje por Kritik Lun Mayo 22, 2017 3:51 pm

Si es legal puesto que no se si givi lo tendrá también como accesorio. Pero Shad si lo tiene. Yo he comprado el de shad que ya viene preparado para su parrilla.

Pero desde luego, el que es hecho a mano seguro que sale más barato y más a gusto de cada uno.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5441
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback Empty Re: Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback

Mensaje por Invitado Lun Mayo 22, 2017 8:08 pm

Me gustan los cubre-puños
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback Empty Re: Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback

Mensaje por crelles Lun Mayo 22, 2017 10:12 pm

Acá en Chile la duda no está en la luz, sino que en el hecho de que sea estroboscopica. Eso parece que es ilegal, pero yo insisto en que prefiero ser visible.
crelles
crelles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback Empty Re: Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback

Mensaje por Kritik Mar Mayo 23, 2017 1:51 pm

Sobre la estreboscopicidad (¿existe esa palabra?) mi opinión es que no hay que ir molestando a la gente. Que se puede ser visible sin molestar.

No digo que estas luces molesten o no... porque también depende de su intensidad. Pero si molestan a los demás... entonces en mi opinión no son buenas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5441
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback Empty Re: Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback

Mensaje por crelles Mar Mayo 23, 2017 4:00 pm

Kritik escribió:Sobre la estreboscopicidad (¿existe esa palabra?) mi opinión es que no hay que ir molestando a la gente. Que se puede ser visible sin molestar.

No digo que estas luces molesten o no... porque también depende de su intensidad. Pero si molestan a los demás... entonces en mi opinión no son buenas.


En mi opinion no llegan a molestar porque solo se activan cuando frenas.  ahora mi intención es que me vean, y si la luz molesta en algo, significa que me vieron, entonces para mi cumplen su objetivo.
crelles
crelles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback Empty Re: Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback

Mensaje por Kritik Miér Mayo 24, 2017 3:32 pm

Yo es que sólo las he visto de día. Y no molestan nada y se ven de maravilla. Creo que son una idea estupenda.

Mi duda viene para por la noche, que las luces se notan más. Supongo que tampoco han de molestar tanto. Además al ser la de freno, que tampoco es muy grande a quien más cata es a quien esté cerca por detrás. Y a esos mejor tenerlos bien avisaditos.

Yo creo que es una idea genial. Y aunque yo voy a poner la luz de freno normal, que vende shad... sigo pensando que la estretoscópica es buena idea también.

PD: Venden pegatinas reflectantes también. Cosa interesante para decorar la moto y que se te vea. No se si también las del club lo son.  Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5441
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback Empty Re: Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback

Mensaje por matados2k Miér Mayo 24, 2017 4:33 pm

Kritik escribió:

PD: Venden pegatinas reflectantes también. Cosa interesante para decorar la moto y que se te vea. No se si también las del club lo son.  Very Happy

Puedes pedirlas reflectantes
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback Empty Re: Como mejorar la luz de freno con Top Case Givi Trekker Outback

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.