Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testigo de avería MIL encendido

+3
Copon
jv6
madralphw
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Testigo de avería MIL  encendido  - Página 2 Empty Re: Testigo de avería MIL encendido

Mensaje por Clauditore Lun Mayo 22, 2017 8:21 pm

No se como será la cosa por ahí, pero aqui, la moto de sustitución, es una scoter 125 que te cobran 10 euros el día.

No se si puedes apalabrarte que al ser cosa de garantía, para que no te lo cobren o algo.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Testigo de avería MIL  encendido  - Página 2 Empty Re: Testigo de avería MIL encendido

Mensaje por madralphw Mar Mayo 23, 2017 10:12 am

Zuruyama escribió:¿Cuanto tiempo tiene la batería? Es por si está empezando a tener variaciones en la tensión y toca cambiarla.
La compré en septiembre del año pasado... pero vamos puede salir rana.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por madralphw Mar Mayo 23, 2017 10:14 am

Clauditore escribió:No se como será la cosa por ahí, pero aqui, la moto de sustitución, es una scoter 125 que te cobran 10 euros el día.

No se si puedes apalabrarte que al ser cosa de garantía, para que no te lo cobren o algo.
En las revisiones con el honda plus gratis... en temas de garantía no especifica, pero ellos sabrán si quieren que sigue apareciendo por ahí para los mantenimientos.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por madralphw Vie Mayo 26, 2017 7:56 pm

Misterio resuelto, el error indica (código 861 sino se me ha ido la pinza con los calores) problemas con el cuadro de instrumentos, así que nada grave, me han borrado fallos, reapretar conector y lo dejamos en observación. Si esto vuelve a las andadas pues toca cambiarlo, por lo visto ha ocurrido más veces con las primeras unidades según me ha comentado. 
La verdad que bastante eficiente el proceso, una vez han encontrado el portátil para conectarse... 

Saludos ;-)
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por virux Vie Mayo 26, 2017 10:37 pm

Clauditore escribió:No se como será la cosa por ahí, pero aqui, la moto de sustitución, es una scoter 125 que te cobran 10 euros el día.

En la revision que la hice en Madrid en O2 me dejaron la NC.
virux
virux
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Clauditore Sáb Mayo 27, 2017 11:41 am

madralphw escribió:Misterio resuelto, el error indica (código 861 sino se me ha ido la pinza con los calores) problemas con el cuadro de instrumentos, así que nada grave, me han borrado fallos, reapretar conector y lo dejamos en observación. Si esto vuelve a las andadas pues toca cambiarlo, por lo visto ha ocurrido más veces con las primeras unidades según me ha comentado. 
La verdad que bastante eficiente el proceso, una vez han encontrado el portátil para conectarse... 

Saludos ;-)

Genial, me alegro mucho.
Esperemos que todo quede solucionado.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Clauditore Sáb Mayo 27, 2017 11:47 am

virux escribió:

En la revision que la hice en Madrid en O2 me dejaron la NC.

En Las palmas de gran canaria, los de honda hatobito, lo que te prestan es esta cacharra que parece ser un poco mejor que la de los repartidores de telepiza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A 10 euros por día que te añaden en la factura...
Que siendo una maldita casa oficial, estas cosas CREO yo, que no deberian cobrartelas, que es su vehiculo de sustitución por excelencia, porque no tienen más.

Y eso si la tienen, porque al ser el único, como haya otro reparando la moto y lo tenga ocupado, ya te jodiste.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2