Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cascos con retrovisor, que curioso...

3 participantes

Ir abajo

Cascos con retrovisor, que curioso... Empty Cascos con retrovisor, que curioso...

Mensaje por estanbai Dom Sep 29, 2013 2:01 pm

Hola a tod@s:
Aquí os dejo este enlace que me he encontrado bicheando por la red. Son cascos con retrovisor, muy parecido a conducir con el coche, visión panorámica delantera, y espejos para ver lo que hay detrás, pero en este caso, la visión trasera es total.
Supongo que habría que acostumbrarse al espejo retrovisor, pero creo que podria sernos muy útil. El tema diseño mejor dejarlo aparte, porque esa forma que tiene es un poco rara, pero supongo que será por tener que meter en la coronilla el sistema de visión trasera.
¿Qué opinais?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cascos con retrovisor, que curioso... Empty Re: Cascos con retrovisor, que curioso...

Mensaje por melkaya Dom Sep 29, 2013 4:15 pm

Pues me ha molado,sobre todo para cuando pasas al lado de una rubia imponente, ya no tienes que volver la cabeza hacia atras, poniendo en peligro tu integridad fisica y la de los demas. Por la seguridad lo que sea.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cascos con retrovisor, que curioso... Empty Re: Cascos con retrovisor, que curioso...

Mensaje por den_p8 Dom Sep 29, 2013 6:43 pm

Ufff, no los conocía de nada y... ¡me encantan! Creo sinceramente que me miraré uno de estos cuando toque cambiar el que tengo (aun es muy nuevo)
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cascos con retrovisor, que curioso... Empty Re: Cascos con retrovisor, que curioso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.