Mi negrita con sus chuches en la playa
+4
Jumer
lualsa
Nafta
Gabi
8 participantes
Página 1 de 1.
Gabi- Me voy integrando
Re: Mi negrita con sus chuches en la playa
Hola chicos, aquí os presento a mi negrita, con sus chuches cortesía del conce.
A ver si próximamente le instalo un indicador de velocidad engranada, por cierto si alguien lo lleva instalado que me cuente que tal va y cual me recomendais.
Saludos y VSSSS.
A ver si próximamente le instalo un indicador de velocidad engranada, por cierto si alguien lo lleva instalado que me cuente que tal va y cual me recomendais.
Saludos y VSSSS.
Gabi- Me voy integrando
¡Que bonitas son cuando están tan nuevas!
Sobre el indicador de marcha tenemos algunos hilos al respecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre el indicador de marcha tenemos algunos hilos al respecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fer
Nafta- Admin
Muy bonita Gabi
lualsa- Xmen junior
Preciosa, Felicidades
Jumer- Xmen curveando
Gracias Compis!!!
Gabi- Me voy integrando
Hola Gabi, es del mismo color que la mía!!! Que buen gusto, dime que extras lleva la moto y que tal con tus "chuches" como tu dices. Yo la saque en Febrero con el caballete central, algo que veo esencial, y el baúl shad39, muy cómodo y que es algo super practico.Le he puesto un soporte más grande en la pata cabra y estoy pendiente de montar los focos me da y la toma 12V que ya enseñaré fotos.
macs20- Novatillo
Hola, yo la saqué la semana pasada, y la verdad muy contento, los extras son los que se ven en las fotos, las defensas Givi que al final me decante por ellas pese al tema de las vibraciones del que se habla extensamente en el foro, y que pese a que si aumentan un poco a determinadas revoluciones a mi son las que más me gustan como le quedan a la moto, los paramanos Givi que no son los que más me gustan, pero a caballo regalado... y el caballete central, todo ha sido regalo del concesionario (incluido el montaje). Próximamente quiero instalarle el indicador de marchas y después ya veremos si me decanto por un baúl o unas maletas.macs20 escribió:Hola Gabi, es del mismo color que la mía!!! Que buen gusto, dime que extras lleva la moto y que tal con tus "chuches" como tu dices. Yo la saque en Febrero con el caballete central, algo que veo esencial, y el baúl shad39, muy cómodo y que es algo super practico.Le he puesto un soporte más grande en la pata cabra y estoy pendiente de montar los focos me da y la toma 12V que ya enseñaré fotos.
Gabi- Me voy integrando
Todos los extras regalo del conce? Que enrollados no?
Si aquí un concesionario se portara tanto... sería noticia de portada en el periódico.
Si aquí un concesionario se portara tanto... sería noticia de portada en el periódico.
Invitado- Invitado
Date cuenta Elfo que jugaba con cierta ventaja, la acabo de adquirir y ya han salido al mercado las 2017, asi que solo era cuestión de apretarles.Elfo escribió:Todos los extras regalo del conce? Que enrollados no?
Gabi- Me voy integrando
Jejeje. Jugabas con las mismas bazas que yo... pero yo no supe aprovecharlas. Que soso soy por dios!Gabi escribió:Date cuenta Elfo que jugaba con cierta ventaja, la acabo de adquirir y ya han salido al mercado las 2017, asi que solo era cuestión de apretarles.
Invitado- Invitado
Yo llevo ya bastantes coches comprados y sé como apretarles, no te machaques y disfrútala que por 100 o 200€ no vale la pena amargarse.Elfo escribió:Jejeje. Jugabas con las mismas bazas que yo... pero yo no supe aprovecharlas. Que soso soy por dios!Gabi escribió:Date cuenta Elfo que jugaba con cierta ventaja, la acabo de adquirir y ya han salido al mercado las 2017, asi que solo era cuestión de apretarles.
Gabi- Me voy integrando
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
No es por nada...pero qué bonita esa preciosidad negra, qué buen gusto se gastan algunos...
Nightdress- Xmen acelerando
DarkKnight- Xmen acelerando
Jajaja, verdad que si, compi?Nightdress escribió:No es por nada...pero qué bonita esa preciosidad negra, qué buen gusto se gastan algunos...
Gabi- Me voy integrando