Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

+7
fenicio
Jolgorio
guzgs
matados2k
Jumer
Titoo
traiano
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por traiano Miér Mar 22, 2017 2:22 pm

Buenas amigos que tal,

En la casa donde lo compré me hicieron un presupuesto para poner un Top Box SH con capacidad para dos cascos (48L), respaldo, anclaje y bombín para la llave original... todo por el módico precio de ....... 429€! Con IVA menos mal jajaja

Mirar a ver que os parece. Por ese precio la verdad es que me entran ganas de ponerle una bolsa sobre depósito y a tirar millas Laughing 
Aquí os le escaneo ya que lo apunté en un papel.

Espero que haya alguna alternativa mas barata, ya me contais si alguno ha puesto baul para dos cascos y que tal la experiencia.

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Presup10
Gracias y saludos! V's
traiano
traiano
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por Titoo Miér Mar 22, 2017 4:01 pm

Buenas,

Es un escándalo el tema de los baúles y las maletas...yo he optado por montar un Givi V47 Tech (47 litros), el respaldo para la artillera y el soporte de Givi Monokey. En total, unos 280€...y es tan sencillo, que hasta yo he sido capaz de ponerlo.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por traiano Miér Mar 22, 2017 4:16 pm

Buenas Titoo, pues me ha gustado mucho esa opción y 150 machacantes menos! Tendrías una foto para ver como queda? Y el tema de las llaves son diferentes o puedes meter la original en el bombín? Muchas gracias!
traiano
traiano
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por Titoo Miér Mar 22, 2017 4:29 pm

traiano escribió:Buenas Titoo, pues me ha gustado mucho esa opción y 150 machacantes menos! Tendrías una foto para ver como queda? Y el tema de las llaves son diferentes o puedes meter la original en el bombín? Muchas gracias!

No tengo foto de cerca a mano (en mi foto de perfil lo ves puesto...aunque de lejos, claro). La llave, eso sí, es propia...es decir, tengo una llave de Honda para la moto, y la llave para el baúl, las llevo juntas en el mismo llavero.

Caben 2 cascos integrales perfectamente...salvo que tengan visera, tipo cross...entonces no.

Edito: realmente, si es monokey...luego puedes poner el baúl compatible que quieras. La parrilla que monta el mío es la Monokey M5...te lo digo porque hay varias y te haces un lío (o al menos, yo me lo hice). El herraje, eso sí, es el mismo para todas las parrillas, es el GIVI 1121 FZ.

Luego tienes el otro sistema de GIVI, que es el MONOLOCK y es más barato...pero no te lo recomiendo, está más pensado para scooters y no es demasiado bueno a la hora de soportar peso y resistir lluvia.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por Jumer Miér Mar 22, 2017 4:44 pm

Traiano, yo tengo también instalado (por servidor y la Artillera, facilísimo), el v47 de givi.

dos cascos integrales y muy bien la verdad.
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por Jumer Miér Mar 22, 2017 4:50 pm

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Image

Vista General.
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por matados2k Miér Mar 22, 2017 5:22 pm

Los baúles son facilismos de montar, incluidas las maletas laterales, tanto que hasta un manazas como yo los ha montado sin problemas y entre buscar bien por internet y montarlos tu mismo el ahorro es brutal.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por traiano Miér Mar 22, 2017 5:36 pm

Muchas gracias Tito y Jumer, creo que me he decidido a comprar ese! Me gusta mucho como queda y sinceramente paso de pagar 150€ mas por la tonteria de tener la misma llave, la pongo en el llavero y listo jajaja

Jumer escribió:Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Image

Vista General.

Queda espectacular y casi no se notan los anclajes, también son Monokey M5 y el herraje GIVI 1121 FZ?

He visto estas paginas para comprarlo, parece que tienen buenos precios, que os parece?

Givi V47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Herrajes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respaldo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Total: 345€

Quizas tenga que mirar alguna oferta que me hagan precio por llevarme todo junto. Vosotros donde lo pillasteis?

matados2k escribió:Los baúles son facilismos de montar, incluidas las maletas laterales, tanto que hasta un manazas como yo los ha montado sin problemas y entre buscar bien por internet y montarlos tu mismo el ahorro es brutal.

Hola matados tu tambien instalaste un Givi V47?

Un saludo y muchas gracias a todos!


Última edición por traiano el Miér Mar 22, 2017 5:40 pm, editado 1 vez
traiano
traiano
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por guzgs Miér Mar 22, 2017 5:39 pm

Pues yo tengo el shad sh48 y no recuerdo ahora por cuanto me quedó exactamente, porque además coincidió con la 1ª revisión, pero no andaría muy lejos de esa cifra.

Desde luego si estás dispuesto a ponerlo tú, en internet lo encontrarás más barato. Si te sirve de referencia, : enlace Estos son precios con tapa imitando carbono y respaldo (que mal recuerde son 40€ cada una de las dos tonterías). Y de regalo la bolsa interior. Los herrajes son a parte. Por ejemplo: enlace Tendrás que mirar si incluyen portes, pero buscando bien seguro que algo ahorras.

Del Givi me gusta más la cerradura, se ve más "sólida". De todos modos, abrir un baúl no debe ser difícil. O le dan un martillazo por la parte de las bisagras y lo cascan (ahí casi que ayuda el acolchado pegado, pues les molestaría) o "sierran" tornillos y se lo llevan entero para abrirlo después con calma. Los baúles son para dejar algo de manera puntual, nunca de noche ni en zonas "peliagudas", y si el casco es bueno, mejor en la mano. Para viajar, sirven para llevar cosas voluminosas pero no pesadas (densas). 

Si vas a ir solo, para viajes sin demasiado equipaje mejor bolsas de viaje que distribuyen mejor el peso sobre la moto (no tan atrás) y cumplen al 100%. Te recomendaría algo como la shad sw38 (de la serie zulupack). Impermeable no, lo siguiente (este tipo de bolsas no se inventaron para la moto, sino como "bolsas secas" para entornos de submarinismo, kayak, etc... una vez cerradas las podrías llevar casi flotando por el agua) y los amarres que trae para la moto son de primera, no se mueve ni se zarandea ni un pelo. Este petate que te digo en particular lo encuentras por unos 50€ o menos en internet y además tiene correas para llevarlo como una mochila. Una compra super recomendable (el resto de la serie zulupack ya me parece más caro para lo que ofrece). 

Para pequeñas rutas, las bolsas sobredepósito son una muy buena opción (sobretodo porque puedes tener las cosas casi a mano). También hay mochilas para poder portar cascos cuando te bajes. Y si buscas una opción barata de verdad: enlace Red para poner en el asiento de atrás. Le metes una bolsa de mano con los cuatro bártulos que quieras llevar, y carretera y manta. 

Saludos
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por guzgs Miér Mar 22, 2017 5:50 pm

Una pregunta, ¿como es eso de bombin para la llave original?¿te refieres a la llave de la moto?  scratch Te comento, mi baúl shad lleva su propia llave y hasta donde me informe en su día no había otra opción (que no es ningún problema... justo lo que comentas, un llavero y solucionado). 

Por cierto, te sugiero que la llave de la moto la cuides como oro en paño porque es electrónica y va asociada a la centralita (sistema HISS), me parece que como mucho si la pierdes o la rompes te pueden conseguir un par de copias más o así (y es un jaleo bueno). Y si te vuelve a pasar ya toca cambiar centralita. Eso al menos me comentaron en el conce.

saludos
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por traiano Miér Mar 22, 2017 6:11 pm

guzgs escribió:Pues yo tengo el shad sh48 y no recuerdo ahora por cuanto me quedó exactamente, porque además coincidió con la 1ª revisión, pero no andaría muy lejos de esa cifra.

Buenas Guzgs, en primer lugar gracias por ayudarme, ese fue el presupuesto que me pasaron en o2Honda (Madrid), pero visto lo visto sin duda voy a comprarlo e instalarlo por mi cuenta. Por curiosidad donde te lo pusieron, a lo mejor me pueden hacer buen precio.

guzgs escribió:Una pregunta, ¿como es eso de bombin para la llave original?¿te refieres a la llave de la moto?  scratch Te comento, mi baúl shad lleva su propia llave y hasta donde me informe en su día no había otra opción (que no es ningún problema... justo lo que comentas, un llavero y solucionado).

El mecanico de allí me dijo que podían meterme un bombín que valiera para mi llave de la moto. La verdad es que no se como lo harían pero sonaba bastante bien.

Con toda la emoción de pillarme mi primera maleta se me olvidó que la mayoría de viajes los hago con mi novia y seria importante que estuviera cómoda con un buen respaldo jaja Tras comparar los dos parece que el de Givi es mas incomodo para viajes largos.

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Compar11
traiano
traiano
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por Jolgorio Miér Mar 22, 2017 6:20 pm

Aquí tienes mas barato el SH48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por guzgs Miér Mar 22, 2017 6:27 pm

Hay un brico donde un compañero del foro se hace el mismo los respaldos para el baúl. Si te paras a pensarlo, en verdad es una gran idea porque no es difícil y si me apuras, te los haces a medida si quieres. 

Yo compré la moto en motorsport, y allí compré también el baúl y me instalaron los herrajes. Pero en cualquier taller de barrio te los instalaran sin problema (los llevas y solo pagas la mano de obra). La gracia es comprar el baúl a la par que la moto, porque ahí es donde puedes conseguir que te rebajen algo (por ejemplo, que te salga gratis la mano de obra y además te salga más barato el baúl), o bien instalarlo donde lo compres (y que te rebajen o te salga gratis la mano de obra de la instalación). Pero opciones tienes varias.

A fecha de hoy, me los hubiese instalado yo mismo porque me da que es una chorrada. Puedes revisar los manuales de montaje que podrás descargar en las páginas de los fabricantes, y a partir de ahí ya decides. Si tienes dinamométrica pues genial (porque normalmente te indican pares de apriete), pero me apostaría lo que sea que ni siquiera en los talleres la utilizan para estas lides. Vamos, sería deseable pero no imprescindible. 

Saludos

Por cierto, me parece interesante lo que comentas del bombín, no sabía que esos se podía hacer. Una cosa nueva que aprendo Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por fenicio Miér Mar 22, 2017 9:53 pm

los baúles originales honda son shad remarcados y con bombín con la misma llave de la moto, solo hay que verlos en tienda para ver que la única diferencia es que pone honda en vez de shad  y normalmente están sin cerradura, tengo el shad sh 48, la oferta con respaldo, tapa imitacion carbono y bolsa interior, no hace falta comprar parrilla pues también viene incluida, solo los herrajes específicos para la X, soy bastante torpe y en un cuarto de hora lo tienes montado.


edito.- vale me he pasado con el cuarto de hora  Twisted Evil  salio la vena andaluza  Wink ponle poco mas de media hora  Cómodo
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por matados2k Jue Mar 23, 2017 9:22 am


matados2k escribió:Los baúles son facilismos de montar, incluidas las maletas laterales, tanto que hasta un manazas como yo los ha montado sin problemas y entre buscar bien por internet y montarlos tu mismo el ahorro es brutal.

Si he montado la V47NN y las laterales V35N, es muy fácil de montar todo, perderás mas tiempo mirando como es que en montarlas. Además a la V47NN le he puesto el respaldo para el pasajero y le he instalado la luz de freno (Esta luz si es mas compleja de instalar por culpa de las instrucciones que son malísimas, yo casi me cargo el kit). El kit de luz de freno aun no lo tengo activo por que estoy esperando una pieza de china y poneros un brico. Yo en mi caso me salio todo mas barato en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Las V35N ademas traía un bombin con sus dos llaves para ponérsela a la V47NN y con la misma llave abrir todas las maletas. También tengo las bolsas interiores de las V35N.

De 1 a 10 dificultad del baúl trasero 2, dificultad laterales 3, respaldo 1, kit de luz de freno 6, cambio del bombin 3.

Yo calculo así a ojo que me he ahorrado entre 300€ a 400€ sobre los precios oficiales por hacerlo yo mismo y buscar los precios mas bajos.

Un saludo.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por traiano Jue Mar 23, 2017 12:51 pm

guzgs escribió:Los herrajes son a parte. Por ejemplo: enlace Tendrás que mirar si incluyen portes, pero buscando bien seguro que algo ahorras.

Buenas Guzgs, sabes si con esos herrajes podría poner en un futuro las maletas laterales? En un principio no quiero ponerlas ni creo que las necesite nunca, pero tampoco me gustaría no tener esa posibilidad en el futuro.

matados2k escribió:

matados2k escribió:Los baúles son facilismos de montar, incluidas las maletas laterales, tanto que hasta un manazas como yo los ha montado sin problemas y entre buscar bien por internet y montarlos tu mismo el ahorro es brutal.

Si he montado la V47NN y las laterales V35N, es muy fácil de montar todo, perderás mas tiempo mirando como es que en montarlas. Además a la V47NN le he puesto el respaldo para el pasajero y le he instalado la luz de freno (Esta luz si es mas compleja de instalar por culpa de las instrucciones que son malísimas, yo casi me cargo el kit). El kit de luz de freno aun no lo tengo activo por que estoy esperando una pieza de china y poneros un brico.

Espero ese brico, tiene muy buena pinta si señor!

Aquí mi pequeña comparativa SHAD SH48 vs GIVI V47

Puntos positivos para comprar SHAD SH48: Mayor Capacidad, conserva agarraderas pasajero y los herrajes parece que no desentonan.
Puntos negativos "  ": Esteticamente queda mas feo en mi X roja ya que solo lo venden con tonos negros/grises.

Puntos positivos GIVI V47: Le queda genial a la moto, parece de mejor calidad.
Puntos negativos " ": Menos capacidad y sin opción de conservar las agarraderas.

Por ahora va ganando el Shad SH48, en cuanto tenga todas mis dudas resueltas encargo por internet y a montar ..... que ganas!!!!!!!!!! :wing:
traiano
traiano
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por lmd Jue Mar 23, 2017 5:47 pm

traiano escribió:
Puntos positivos GIVI V47: Le queda genial a la moto, parece de mejor calidad.
Puntos negativos " ": Menos capacidad y sin opción de conservar las agarraderas.

Por ahora va ganando el Shad SH48, en cuanto tenga todas mis dudas resueltas encargo por internet y a montar ..... que ganas!!!!!!!!!! :wing:

Comoooooooo......sin opcionnnnnnnnnnnnnnnnn

1
Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 AEVBksewLNT_-QyRqR6Jj3IROly6PcvRkqApvxisudvmKZbJ9kG3eE5H0lWP8rgkleUKfhNuJccuwwXt0jU4YzlSPxK7ZqgyNFcxoz40CnL2lkwV3F0jcvHqZ2fdKeFTgMed5KUnq0DCtsAKMOa4YO6hO1LYRafv_zNvrciaWNWzzLc5IZOglLSd8heoYT4wzmhYlPEiM02mx9OPZaGRqIzT7BIdu500yGbRgiao22wNW4TMZvRWTZ8QL_8fzUwD8bAjRk0FHFLOz_wB6AmNyKRptyC-m4MUJHkYGxcN_0GrLA2_wLDJT03wg0S33LxIC_sIavnQLJT_-S9Vk0CS0c4bsU77DiA-3J1dojy264mmviQei0Nut_Y6q2REPvTDY2wS8cRvuy8pvA1SMqtaigSjrcpkZzSZrknaAph_a3GMuT6MktECxLUoNEdwbf0tRGWaX_75J180CeTGGPi2VdXhNh6C3deY5G2Ji2Uu9LbNmr0XohbdCryDTRkmrTZ2VbF2H2epIakLXJ6vzL6gDv4grGbp1O_Z8vIfTQkjjgdegojEhmc7u4fr-8rSvN8rDgUPblUgXOjEZGBCehI4sfi7ORMvxtF6Q2dbzDllEA9owOQFpAaS=w493-h657-no

2
Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 H-bEQcaYVLDHJRLJVTes8_iMPKRLorZw1MSUsFZrJknpwe7YLf8rYGTfnfHNo7QX2pF2ObKkSk0iMIBShP8hVhYgDsYRqX46_k8j_86vuFw1isXKBCFgbZUiemuyA1XfjChK7M2YQ947FLnMZ1WW0M0LijYwfEccPYlQiReT3Jz8VedzySXbmEBJKi-Wkh1Y-LFxy2RDiiO2fNbwV9oDTsNb4Ld3vtRQ0liIkhhUznzHagLHpQyyx74hof4J9zIfu4s1Dj1rys2xv24QN77sxUZ_6noWLZLvd3vLWB9YWXwU5Ne-zN3EZwbRSGaiqGKC_TsDH8xyhVZVwixdq4CYi3UOzYASg4SmhcFvMmdxB6foJtW0nfS0MCZKEgaBaQ2r4xFtVcqJ9xpvSFViqI__D0UiR6fOhQevi23zESQCtIqzQ0cfHmwUG3x1yXzPR60VV0zLfODbCGB9N3QAG4QG_VdK8pWC51rbGFaNFpoS6VEWnElFudaMfWSWiBKz69zk5qDdsQMfiq22Y98VkH0FbnTKDvl01JEEZp7zQY3_y9hvlBU1Px95oCjqDojGAj8ojbG92N7BbnPJjjNmoQrLSJNjmABbLwqSKQYdotMOxYO6xQdDAkMv=w493-h657-no

3
Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 54dHBmhCfzuD0Qracwk0HA8dYKmF5fS3LJ1dnvoP9Q6YFk_ESUUweokMP56AlAb0hYjlOSgXeyXIAeNyYWRv8T51ExjlM-1jrHpRQvpS2kH74nKA3M8WTY3dvX9B2VBNXWLDWH5o3nmzYGKMWq2XPdRmQdzrrAKpUYghHbBRaPcq_o2OyT6XjeCWWtdky_5EmA5TBJ6InpJfobl8KefP0lax0s0ptXFM9tsLus83FRlW_GdEkvT8r3BM0jPdQ8F8o4l82xpm-7gLNhwNyOjVq9gzojMag7Q-9azGMViZOnHVGHpK2k2k2Cje_mMV6V57JGreEB4sy_6uxyBgJjuf9aDlSY-lccM5GVO3_NA9jYhLsUymwqE9hjgfy6X_6PZXORPnkhhNil_LEKGa3-j7JoA-W30D1N83BPQOPkP5K-_JEdni-_pzVkSBxRMq9NaE2i5aH3QKhIrs9hsHx70oYaFInzBu76xW7AGd-MGfV9UF7YYRiRYa_umKIqEcHXWNponBe95megBwKS65vFghXxloWqXTXFJTVmD1vMVCsBG8gBpHqZFMA6I6M_peOVW2Wd78hyJyDEqB-fvDinnzoSzBemgb7E27ewvnwwKXOmAWDjvpFyOX=w493-h657-no

traiano .....opciones.....haberlas..........haylas.......   :jack:  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.-  Luciano  Cómodo
lmd
lmd
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por JuliuX Jue Mar 23, 2017 6:51 pm

Sin opción a no ser que seas un supermanitas como Luciano!! Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 2027785684
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por Jolgorio Jue Mar 23, 2017 6:56 pm

Hay otra opción que es usar los herrajes de SHAD y poner una ñapa para poder acoplar el soporte universal de GIVI, Creo que Akira lo tenía así.
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por lmd Jue Mar 23, 2017 7:43 pm

JuliuX escribió:Sin opción a no ser que seas un supermanitas como Luciano!! Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 2027785684

JuliuX.....no seas exagerado....jajaja....el tema ha sido una especie de invitación al amigo traiano, aunque desconocemos sus habilidades como manita y recursos que pueda tener (ya nos comentará),  por otro lado como dice el compañero Jolgorio el soportado SHAD adaptando la parrilla para el V47 ó V56 si quieres más capacidad y le gusta su linea es otra muy buena opción y no creo que sea muy complicada.-

Saludos a todos.-
lmd
lmd
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por Jumer Jue Mar 23, 2017 8:30 pm

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Parrilla-givi-m8a-aluminio-color-plata-monokey
Yo monté la M8 de Givi, me gustó que fuese de aluminio. El Herraje el que comentas Traiano.
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por guzgs Jue Mar 23, 2017 11:19 pm

traiano escribió:
guzgs escribió:Los herrajes son a parte. Por ejemplo: enlace Tendrás que mirar si incluyen portes, pero buscando bien seguro que algo ahorras.

Buenas Guzgs, sabes si con esos herrajes podría poner en un futuro las maletas laterales? En un principio no quiero ponerlas ni creo que las necesite nunca, pero tampoco me gustaría no tener esa posibilidad en el futuro.


Aquí mi pequeña comparativa SHAD SH48 vs GIVI V47

Puntos positivos para comprar SHAD SH48: Mayor Capacidad, conserva agarraderas pasajero y los herrajes parece que no desentonan.
Puntos negativos "  ": Esteticamente queda mas feo en mi X roja ya que solo lo venden con tonos negros/grises.

Puntos positivos GIVI V47: Le queda genial a la moto, parece de mejor calidad.
Puntos negativos " ": Menos capacidad y sin opción de conservar las agarraderas.

Por ahora va ganando el Shad SH48, en cuanto tenga todas mis dudas resueltas encargo por internet y a montar ..... que ganas!!!!!!!!!! :wing:

Tendría que revisarlo, pero creo recordar que sí, que con los herrajes podrás poner también herrajes para maletas... pero claro, los de Shad para las maletas de Shad (de hecho creo que hay algún compañero en el foro con esa combinación). Que puedas poner herrajes para otra marca de maletas, será ya la suerte de que ambos herrajes no interfieran.  

A mi estéticamente me gustan más los herrajes de Givi porque son más limpios que los de Shad, esas dos barras a lo largo que no pegan ni con cola. Pero debo decir que yo compré el Shad precisamente por ellas, ya que me permite poner pequeños (y no tan pequeños) bultos atadas a ellas con pulpos, a modo de alforjas (tampoco hay que pasarse con el peso porque las barras son tirando a delicadas. Además, por la posición en la que están pueden molestar al pasajero -de llevarlo- e interferir con los intermitentes, pero jugando un poco al "tetris" se acaban consiguiendo resultados muy aceptables y seguros). ¿Que con el baúl de Givi pierdes las asideras de la X, tan "chulas" ellas? Pues sí. Pero que quieres que te diga, los baúles se ponen por prácticos más que por bonitos, porque son todos más feos que un pie (bueno no es que sean feos, pero rompen la linea de cualquier moto). Ahora, a ver quien es el presumido que se corta los pies para estar más guapo... pues un poco lo mismo, cuando tengas el baúl y te acostumbres a él te dará igual lo bien o mal que le quede, que no vas a prescindir de él ni de coña. 

Si te digo la verdad, 48l no dan para nada. Si tu idea es hacer viajes a dúo, ve pensando ya en las maletas (o si la economía no te lo permite ahora, unas alforjas "provisionales"). Por otro lado, la diferencia entre el Sahd y el Givi no me parece que sea tanta, en ambos te entran dos cascos integrales o modulares (en el sahd al menos creo que modulares sí entrarían) y prácticamente casi nada más (lo que puedas meter dentro de los cascos). Una chaqueta con espaldera rígida y un casco no te entrarían, por ejemplo (quizás forzando...). Otra opción es sumar rejilla superior al baúl, pero es lo que hablábamos, el baúl no es el sitio adecuado para poner mucho peso sobre él porque condiciona la dinámica de la moto y te puedes llevar sustos a alta velocidad. Además, hay constancia de que los herrajes de Shad pueden llegar a partir si se abusa un poco (como todos en verdad). 

Otra cosa que no me gusta del Shad (y supongo que con el Givi pasará igual) es que el acolchado a parte de ser algo duro roba mucho espacio al pasajero (que en esta moto viene algo justo), es demasiado abultado (por lo que he probado al sentarme atrás con el caballete). De verdad que no es ninguna tontería lo del brico del compañero que te comenté, y hacerlo a medida del pasajero. Incluso, ¿porque no hacerlo usando gel? (enlace). 

Con estas cosas siempre hay que improvisar un poco, no todo es dejarse los cuartos (y no siempre te lo van a dar todo hecho, ni pagando). Por ejemplo, el asiento trasero de la X está un poco reclinado para delante (¿para que narices lo harán así?, es una moto para ponerle baúl sí o sí) y el pasajero se acaba deslizando para delante, lo que le resulta harto incómodo sobretodo si es de estatura grande. Una solución es poner el "grip" que puedes ver en la foto que Luciano ha adjuntado arriba. Otra opción que verás que han hecho otros compañeros, es aprovechar cuando han llevado el asiento a retapizar para ponerle una chepita en el asiento trasero de modo que ayuda a sujetar y estabilizar al pasajero. Y la opción barata sería ponerle el grip y por debajo un trozo de acolchado, esponja, tela doblada o lo que sea... cutre, sí, pero eficaz. Y luego si tienes la suerte de tener las maños de luciano o de otros compañeros del foro, pues ya lo dejas bonito y eficaz.

Saludos
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por traiano Jue Abr 20, 2017 4:53 pm

Buenas amigos,

Estuve fuera unos días y no pude contestar pero lo de Luciano es una pasada! Vaya manos! Eso si que es un brico al mas puro estilo bricomania jaja

Al final decidí comprarme el Shad SH48 por el tema de conservar las asideras que lleva la X de serie. Aquí os paso fotos de como ha quedado.

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Img_2013

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Img_2014

Al final conseguí baúl, anclajes, respaldo para el pasajero, parrilla, tapa de carbono y bolsita interior por unos 260€ con envio gratis a casa en 48h. Aproveché para también comprar los paramanos de Givi (ahora despues os contaré que tal con ellos)

La conducción con el baúl es un poco diferente, sobre todo en secundarias o comarcales con muchas curvas que se necesita tumbar a un lado y a otro constantemente. En autovia apenas he notado diferencia pero que alegría al aparcar dejando el casco dentro y sentirse uno libre y sin ataduras Dance jajaja
Aun no he viajado con mi novia pero yo me he montado atrás y daba un poco con los tobillos en los anclajes... Resulta un poco molesto así que miraré a ver si encuentro alguna forma de solucionar eso.

Solo me queda llevarlo a que me cambien el bombín para que lo pueda abrir con la misma llave de la moto V's

Saludos a tod@s!
traiano
traiano
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por guzgs Dom Abr 30, 2017 5:19 pm

Muy buen pecio! A disfrutarlo compañero Cool (*)

Por cierto, si de algo te enterases y nos pudieras comentar algo más sobre cuál es el proceso para poner un bombín que se abra con la llave de la moto, la verdad que se agradecería... Bueno, yo al menos te lo agradecería jejeje porque actualmente con la llave de la moto llevo un manojo que parezco el sereno de la Castellana! Y el que tenga baúl y maletas en la moto seguro que te lo agradece aún más  Wink

(*) Siento ser un aguafiestas, pero sé cauto con los cacos que desgraciadamente los baúles los abren casi con la mirada... imagino que ya habrás visto este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Saludos
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por Akira Dom Abr 30, 2017 5:29 pm

Yo ahorré bastante comprando el baúl de segunda zarpa... Me costó unos 80 pavos puesto en casa el Givi V46. Lo único que tenía un poco más chungo eran las piezas color aluminio, pero se las cambié yo mismo y tampoco fue mucho...

Por cierto, yo tengo herrajes Shad y baúl Givi Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto Baul Top Box Shad SH48 Empty Re: Presupuesto Baul Top Box Shad SH48

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.