Motero... y gamer
+14
Copon
Akira
virux
Nafta
mafellat
Jumer
Robuk
Killo
Danser
Clauditore
Beni
vituko
AngelFons
matados2k
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Motero... y gamer
Madre mía, Danser... El X-Wing!!! Que pasada... Ese era el que tenía una parte de "entrenamiento" que había que ir a través de un "tubo" de hexágonos???
Cuando me cambiaron de un cliente en el que me tiré 11 años, los compañeros y "usuarios" me regalaron la PS3. Pasé muuucho tiempo jugando al Red Dead Redeption... Menudo juegazo!!!
Que épocas en las que podía encontrar tiempo para jugar...
Cuando me cambiaron de un cliente en el que me tiré 11 años, los compañeros y "usuarios" me regalaron la PS3. Pasé muuucho tiempo jugando al Red Dead Redeption... Menudo juegazo!!!
Que épocas en las que podía encontrar tiempo para jugar...
Copon- Xmen residente
yo hago simulacion aerea
ralofri- Xmen curveando
Le he cambiado el título al hilo... Le he quitado algunos puntos... Cada vez que veo en el índice "Motero... y ga..." me da la risa
Akira- Admin
Muy bueno, yo era mas de need for speed e igual que tu en sucesivas versiones.
Luego me regalaron unos de motos, bueno dos, motocross madness que era la bomba y otro de motos deportivas pero hace muchos años y no me acuerdo del titulo.
Luego me regalaron unos de motos, bueno dos, motocross madness que era la bomba y otro de motos deportivas pero hace muchos años y no me acuerdo del titulo.
virux- Xmen acelerando
Se me pasó la hora de jugar, pero siempre me gustaron los juegos de simulación y estrategia.
Uno de los que me quitó el sueño en su momento (recuerdo llegar de copas a las N:00 de la madrugada y ponerme a jugar) fue BARIS, un juego de desarrollar un programa espacial -como no!- jugando con los americanos o los soviéticos. El objetivo, llegar primero a la Luna.
El juego todavía se puede jugar con emuladores y está disponible en sourceforge.
Os dejo un link con toda la info por si a alguien le interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uno de los que me quitó el sueño en su momento (recuerdo llegar de copas a las N:00 de la madrugada y ponerme a jugar) fue BARIS, un juego de desarrollar un programa espacial -como no!- jugando con los americanos o los soviéticos. El objetivo, llegar primero a la Luna.
El juego todavía se puede jugar con emuladores y está disponible en sourceforge.
Os dejo un link con toda la info por si a alguien le interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cosmonauta- Xmen junior
Exacto Javi, ese, me volvía loco con las flechas del teclado hasta que conseguí un joystick, de ahí a conseguir medallas cómo un cosacoCopon escribió:Madre mía, Danser... El X-Wing!!! Que pasada... Ese era el que tenía una parte de "entrenamiento" que había que ir a través de un "tubo" de hexágonos???
Danser- Admin
Yo he sido un gamer de tomo y lomo. Pero ahora ya estoy desenganchado de todos ellos.
Kritik- Xmen profesional
Dónde se ponga el Galaxian de Namco....
Akira- Admin
Yo juegos miles y consolas tb...aver a si a bote pronto comodore 64, máster sisten2 megadrive gameboy gamegear wii ps2 psp...portátil sobremesa...en fin.
Yo aparte de el counter strike soy un piloto virtual de fsx...con todo lo que con lleva este mundo lleno de frustraciones y sufrimientos para volar decentemente eso requiere tiempo y dinero..mucho dinero para construirse una cabina decente...en fin el ave of empires y el need fir speed tb me dieron noches sin dormir.
Yo aparte de el counter strike soy un piloto virtual de fsx...con todo lo que con lleva este mundo lleno de frustraciones y sufrimientos para volar decentemente eso requiere tiempo y dinero..mucho dinero para construirse una cabina decente...en fin el ave of empires y el need fir speed tb me dieron noches sin dormir.
Xerezito- Xmen acelerando
Sin lugar a dudas, hay 2 juegos que superan a todos los demás.
1.- Gals Panic!
2.- Strip póker.
1.- Gals Panic!
2.- Strip póker.
Kritik- Xmen profesional
Xerezito escribió:... soy un piloto virtual de fsx...con todo lo que con lleva este mundo lleno de frustraciones y sufrimientos para volar decentemente eso requiere tiempo y dinero..mucho dinero para construirse una cabina decente...
Y sacarte el PPL? Yo lo hice y estoy seguro de que, al final, he ahorrado dinero...
Akira- Admin
Jajaja fijo que es mas barato..pero ya con mi x los fondos van a parar a el motociclismo...ya he gastado mucho en aviación virtual...
Xerezito- Xmen acelerando
Página 2 de 2. • 1, 2