Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUANTES rocco

+3
Kritik
Clauditore
chus31
7 participantes

Ir abajo

GUANTES rocco Empty GUANTES rocco

Mensaje por chus31 Lun Feb 27, 2017 9:12 pm

pues eso ,se que no es el lugar donde ponerlo,pero no es para preguntar por unos ,si no por que a los cinco minutos se me duermen los dedos,en las dos manos,sin ellos los dedos no se me duermen.Los guantes son unos rocco line:¿a que puede deverse?
GUANTES rocco Roccol11
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

GUANTES rocco Empty Re: GUANTES rocco

Mensaje por Clauditore Lun Feb 27, 2017 9:37 pm

Podría ser que tienes lo menos 2 o 3 tallas mas pequeña que tu mano?

Si eres diestro, siempre debes probarte el guante de la mano derecha, si te queda bien, es tu talla.


No sabría decirte como mirar tu talla, puesto que yo lo descubrí en el curro con unos guantes de cuero.
Yo tengo a mano guantes de la talla 7 a la 11, así que fui probando... Después de ver que la mía es la nueve, y estar investigando con guantes que tiene la talla por numeros en lugar de letras, y de ver que me vendieron unos guantes S de moto, cuando la mía es la M, pues me he dado cuenta de eso, que mi talla son la 9, que equivale a una M.
Eso despues de probar con guantes de medidas numericas y con letras.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

GUANTES rocco Empty Re: GUANTES rocco

Mensaje por chus31 Lun Feb 27, 2017 10:03 pm

creo que es mi talla,el unico que me queda grande es el pulgar,pero me cuesta cerrar la mano
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

GUANTES rocco Empty Re: GUANTES rocco

Mensaje por Kritik Lun Feb 27, 2017 11:13 pm

Da igual el motivo. Si se te quedan dormidos los dedos por los guantes, es que no puedes usar esos guantes. Lo primero es fatal para las partes del cuerpo que se quedan dormidas. Y lo segundo puedes llegarte a quedar sin capacidad de uso de las manos con la suficiente fiabilidad para una conducción segura.

La solución tan fácil como descambiarlos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

GUANTES rocco Empty Re: GUANTES rocco

Mensaje por vectavir Lun Feb 27, 2017 11:24 pm

En alguna parte de tu mano te aprietan, no demasiado, y cuando pasa un tiempo le falta sangre a tu mano y se echan a dormir. Intenta descambiarlos y si ya los usaste como para no poder descambiarlos ponlos en el foro a la venta o en paginas de segunda mano y busca unos de tu talla, pero como se te duerman de más y pilles un bache gordo sin darte cuenta, vas al suelo. Dios no lo quiera.
 Saludos
vectavir
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

GUANTES rocco Empty Re: GUANTES rocco

Mensaje por Danser Lun Feb 27, 2017 11:35 pm

Te he movido el post, creo que es el lugar más indicado  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

GUANTES rocco Empty Re: GUANTES rocco

Mensaje por chus31 Lun Feb 27, 2017 11:43 pm

pues si, probare a usar otros a ver que tal,y si es como decid los vendere,valemos todos mas que unos guantes
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

GUANTES rocco Empty Re: GUANTES rocco

Mensaje por vituko Miér Mar 01, 2017 12:24 pm

Todo lo que sea de ponerme encima lo compro en tiendas físicas, ya que las tallas engañan de una marca a otra, y lo mejor es probarlo. Tengo guantes XL y el último que compré, de la marca Segura, tuve que cogerlos XXL porque el XL no me entraba.
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

GUANTES rocco Empty Re: GUANTES rocco

Mensaje por Kritik Miér Mar 01, 2017 4:09 pm

vituko escribió:Todo lo que sea de ponerme encima lo compro en tiendas físicas, ya que las tallas engañan de una marca a otra, y lo mejor es probarlo. Tengo guantes XL y el último que compré, de la marca Segura, tuve que cogerlos XXL porque el XL no me entraba.
Menudo manazas debes de estar hecho. Twink Twink

En el buen sentido, yo tampoco me quedo corto en ese sentido. Twink Twink
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

GUANTES rocco Empty Re: GUANTES rocco

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 8:35 pm

Si se te duermen los dedos es porque la sangre no circula correctamente. Si los guantes son de tu talla y no te aprietan, apuesto a que el problema lo causa el velcro con el que los ajustas, demasiado apretados, en las muñecas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUANTES rocco Empty Re: GUANTES rocco

Mensaje por vituko Vie Mar 03, 2017 11:16 am

Y ¿antes no te pasaba?
he leído que según como apoyes la mano puedes presionar el tunel carpiano y hacer que se duerman los dedos.
A mí también me pasa de vez en cuando independientemente de los guantes que lleve. Ya me ha pasado con 4 pares de guantes de distintas marcas y esilos en 3 motos distintas. 
Últimamente me pasa menos y pienso que puede ser porque ya tengo mas confianza con la X y no agarro los puños con tanta fuerza.
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

GUANTES rocco Empty Re: GUANTES rocco

Mensaje por guzgs Dom Mar 05, 2017 2:07 am

vituko escribió:Y ¿antes no te pasaba?
he leído que según como apoyes la mano puedes presionar el tunel carpiano y hacer que se duerman los dedos.
A mí también me pasa de vez en cuando independientemente de los guantes que lleve. Ya me ha pasado con 4 pares de guantes de distintas marcas y esilos en 3 motos distintas. 
Últimamente me pasa menos y pienso que puede ser porque ya tengo mas confianza con la X y no agarro los puños con tanta fuerza.

+1, eso puede influir y mucho. El problema parte de una mala regulación en altura de las manetas (concretamente, si están muy altas y más aún si se conduce con los dedos en las manetas de continuo, se acaba produciendo el "pinzamiento"). Pero me da que el compañero Chus no es novato y no debe pecar de ese tipo de agarrotamientos o malas posturas. 

Chus31, hace un tiempo tuve que abrir un hilo porque tenía unos dolores inaguantables en los pulgares (principalmente en la mano derecha, la del puño del gas). Gracias a los buenos consejos de los compañeros (y a que justo me robaron el casco y los guantes que tenía y no me quedó otra que comprarlos nuevos  Laughing , aunque ahora basándome en las buenas sugerencias de los compañeros) he conseguido mitigarlo mucho (casi totalmente). Pero voy por mi 5º par de guantes y lo que voy descubriendo es que como tengas la mano bien muy delgada (que es mi caso) o bien muy ancha (que me da que podría ser tu caso) es algo difícil encontrar unos guantes que vayan bien y que no hagan daño de una forma u otra.

Saludos
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

GUANTES rocco Empty Re: GUANTES rocco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.