Cascos MT alguien los ha usado?
+6
Galin
fenicio
matados2k
Nafta
jv6
juanmot
10 participantes
Página 1 de 1.
Cascos MT alguien los ha usado?
Vi ayer en un vídeo este casco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una preciosidad pero no se nada de esta marca que es española. Ya tengo un buen casco pero me llama la atención para tenerlo como 2º casco y sobre todo por el precio que tiene. No hay apenas información de opiniones en internet o por lo menos no las encuentro fácilmente. si alguien sabe algo o ha usado alguno de la marca que me diga que tal son los acabados... En el informe de Sharp algunos de esta marca aparecen con 5 estrellas.
Saludos
Es una preciosidad pero no se nada de esta marca que es española. Ya tengo un buen casco pero me llama la atención para tenerlo como 2º casco y sobre todo por el precio que tiene. No hay apenas información de opiniones en internet o por lo menos no las encuentro fácilmente. si alguien sabe algo o ha usado alguno de la marca que me diga que tal son los acabados... En el informe de Sharp algunos de esta marca aparecen con 5 estrellas.
Saludos
juanmot- Xmen junior
Re: Cascos MT alguien los ha usado?
Muy chulo si señor.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Yo, de MT tengo el modular Flux y mi mujer usa el Blade integral.
No tengo queja con ninguno de los dos. Muy buenos para el precio que tiene la marca MT
No tengo queja con ninguno de los dos. Muy buenos para el precio que tiene la marca MT
fer
Nafta- Admin
Yo uso casco MT, el Blade st negro mate que es integral. Y el siguiente casco sera MT de gama alta con Sharp de 5 estrellas.
Son cascos con una relación calidad/precio bastante buena.
Son cascos con una relación calidad/precio bastante buena.
matados2k- Xmen residente
A Ivaneli le gusta esta publicaciòn
yo y mi mujer tenemos cascos Mt, pero lo usamos como segundo casco, son el modelo thunder, los compramos de oferta muy baratos, según sharp son muy seguros 4 estrellas, mas que mi casco principal, pero la pantalla se empaña con mucha facilidad, la pantalla no ajusta muy bien se nota el aire y no por la ventilación y es muy pero que muy ruidoso, ese aire que entra a veces silba horrores, pero nosotros lo usamos principalmente en verano para ir a la playa, los dejamos amarrados al manillar con un cable de seguridad para bicicletas y en verano no se empaña, el aire se agradece y como la playa la tenemos cerca el ruido se soporta.
fenicio- Xmen acelerando
Si para esos usos lo compraría yo, para ocasiones puntuales que si tienes que ir a algún sitio y te lo roban, te jorobaría pero no pierdes mucho.
Lo vi el otro día a un youtuber que sigo con temas de moto y me gusto la decoración. Lo que me tiraría para atrás es si son ruidosos, ya tengo un modular de alta gama y con la X me entra mucho ruido y para alguna salida me gustaría uno que fuera un pelin más silencioso. Lo de los tapones como que no me veo, al no estar acostumbrado me parece que voy a ir con un sentido menos. Y que tampoco quiero gastarme mucho después de comprar el modular el mes pasado.
Bueno es más un tema de pasar de caprichos y aguantarse las ganas....
Muchas gracias compis ya os comentaré si resisto o no la tentación...
Lo vi el otro día a un youtuber que sigo con temas de moto y me gusto la decoración. Lo que me tiraría para atrás es si son ruidosos, ya tengo un modular de alta gama y con la X me entra mucho ruido y para alguna salida me gustaría uno que fuera un pelin más silencioso. Lo de los tapones como que no me veo, al no estar acostumbrado me parece que voy a ir con un sentido menos. Y que tampoco quiero gastarme mucho después de comprar el modular el mes pasado.
Bueno es más un tema de pasar de caprichos y aguantarse las ganas....
Muchas gracias compis ya os comentaré si resisto o no la tentación...
juanmot- Xmen junior
MT y Shiro son dos buenas marcas de cascos y son de la tierra.
Galin- Xmen curveando
Galin escribió:MT y Shiro son dos buenas marcas de cascos y son de la tierra.
Y aún diré mas:
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Con lo que me comentáis que ganitas me dan de pedirlo..... grrrrrrrr
juanmot- Xmen junior
juanmot escribió:Vi ayer en un vídeo este casco
Saludos
Te dejo esta review en youtube por si es de tu interés el canal se llama En dos Ruedas UK y os lo recomiendo a todos.
Invitado- Invitado
Gracias David pero ya soy seguidor de En Dos Ruedas UK, lo que me falta es que haga una prueba o nos comente circulando como va el casco. Los comentarios me parecieron buenos pero sobre el aspecto y precio o por lo menos yo lo entendí así.
También sigo a Elladan y a Majes.., mi hijo se rie que a mi edad este siguiendo a youtubers.... en fin nunca es tarde para esto de la teconología.
Saludos
También sigo a Elladan y a Majes.., mi hijo se rie que a mi edad este siguiendo a youtubers.... en fin nunca es tarde para esto de la teconología.
Saludos
juanmot- Xmen junior
Galin escribió:MT y Shiro son dos buenas marcas de cascos y son de la tierra.
MT suele tener máxima puntuación en los test sharp.
Pues que bien me ha venido este hilo, estaba pensando en un segundo casco para usar en ciudad por si me lo vuelven a robar del baúl y por los precios de algunos MT me parece que van a ser unos estupendos candidatos. El "revenge" (que no llegaba a 100€ y tiene 5 estrellas en los test) lo tenía un amigo y tenía buena pinta. Lo único, bastante pesado (y cierre micrométrico, creo recordar... prefiero doble anilla). Pero para circular por ciudad eso me da igual, ni tampoco voy a llorar por él si se me cae de la moto. Y sí, además de la tierra
guzgs- Xmen profesional
Una prueba del casco en "acción": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me parece un casco muy bonito, y para ser de fibras tiene buen precio . Yo estoy entre este "MT Kre sv" y el "HJC FG-17" (fabricado en fibra de vidrio) para jubilar mi casco actual.
Me parece un casco muy bonito, y para ser de fibras tiene buen precio . Yo estoy entre este "MT Kre sv" y el "HJC FG-17" (fabricado en fibra de vidrio) para jubilar mi casco actual.
Última edición por aleajactaest el Miér Mar 08, 2017 12:49 am, editado 1 vez
aleajactaest- Xmen junior
Donde lo has visto a ese precio?
juanmot- Xmen junior
juanmot escribió:Donde lo has visto a ese precio?
Te he mandado un MP
aleajactaest- Xmen junior
Lo vi gracias, casi voy a esperar al salón de la moto en Madrid a ver si los veo y tienen alguna oferta.
De todas formas encontre una tienda que eran más caros pero con un pequeño descuento se asemejaba bastante a lo que me dijiste.
Saludos
De todas formas encontre una tienda que eran más caros pero con un pequeño descuento se asemejaba bastante a lo que me dijiste.
Saludos
juanmot- Xmen junior
Recién comparado un Mt kre Momentum.
He abierto un hilo en el cual pongo mi opinión ( también ese hilo vale para escribir opiniones de otros productos.
Titulo del hilo;
Me ha decepcionado...
He abierto un hilo en el cual pongo mi opinión ( también ese hilo vale para escribir opiniones de otros productos.
Titulo del hilo;
Me ha decepcionado...
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
La respuesta llega tarde, pero es un aporte más por si alguien en el futuro busca información.
Mi casco anterior fue un MT K98 (no es específico de moto), pero en su día me salió a buen precio y me sirvió. Pecaba de ser ruidoso y de empañarse la visera si la llevabas cerrada.
Mi casco anterior fue un MT K98 (no es específico de moto), pero en su día me salió a buen precio y me sirvió. Pecaba de ser ruidoso y de empañarse la visera si la llevabas cerrada.
keko- Xmen junior
Página 1 de 1.