Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botas de norauto

5 participantes

Botas de norauto Empty Botas de norauto

Mensaje por Nafta Sáb Sep 21, 2013 10:23 pm

Acabo de comprar estas botas en Norauto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salen a 40 pavos, que, por lo que he visto por ahí, me parece que no está nada mal. Lo que pasa es que se pierde el tacto que tienes cuando vas con zapatillas, tienes menos flexibilidad y cuesta meter la puntera entre la palanca del cambio y el estribo para subir marchas. Supongo que será acostumbrarse porque nunca he llevado botas. A los que llevais ¿tambien os pasa?
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Botas de norauto Empty Re: Botas de norauto

Mensaje por Akira Dom Sep 22, 2013 10:05 am

Yo siempre llevo botas y no tengo problemas... También tienes que esperar un poco a que la bota se ablande... Si puedes andar un poco con ellas, en vez de usarlas solo en la moto, se acelera el proceso... Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por Patowc73 Lun Sep 23, 2013 9:49 am

Todo es acostumbrarse, desde luego las zapatillas es de lo más cómodo para el cambio... pero todo es hacerse a las botas y ya esta. A mi me pasa algo parecido cuando me monto en el coche con las botas de monte y le pierdo el tacto a todos los pedales...hay un periodo de re-acondicionando.
Patowc73
Patowc73
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nafta Lun Sep 23, 2013 7:48 pm

Vengo de hacer 323 Kms. y parece que si, que acabas por acostumbrarte... a no tener tacto, porque como unas zapatillas nada, pero que se le va a hacer; la seguridad ante todo

fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensaje por Patowc73 Mar Sep 24, 2013 10:17 am

Nafta escribió:Vengo de hacer 323 Kms. y parece que si, que acabas por acostumbrarte... a no tener tacto, porque como unas zapatillas nada, pero que se le va a hacer; la seguridad ante todo
Naa.. ya veras como al final te acostumbras. Cuando todo se hace mecánicamente... la moto y tú sois uno. Pero cuidao con la parienta, que como te lleves la moto a la cama la lias...
Patowc73
Patowc73
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por carloscg Dom Mayo 04, 2014 10:47 pm

Yo al principio iva fatal con las botas al cambiar de marcha y en la casa honda me modificaron la posicion del pedal, ahora voy de maravilla con botas y con zapatillas.
carloscg
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jd4ever Sáb Mayo 17, 2014 5:40 am

Pues yo no me acuerdo ya, hace muchos años que utilizo botas pero yo lo prefiero enormemente. No noto la pérdida de tacto si no todo lo contrario, de echo las bambas me parecen demasiado blandas y se me clavan un poco sobretodo la del cambio, y con las botas perfecto, además de la confianza que me va ir bien protegido.

Enhorabuena por la compra Fer ^^.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Nafta Sáb Mayo 17, 2014 10:05 am

Despues de 6000 kilometros con las botas decir que voy muy comodo con ellas, no molestan para nada, los zapatos y zapatillas al final molestan por la palanca del cambio, las botas agarran lo justo en las estriberas, ni mucho ni poco, y que la perdida de tacto se ha transformado en seguridad.

fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado