Nueva normativa euro 4
+12
Beni
jv6
Jumer
tantarante
jaume500
AngelFons
Titoo
matados2k
guzgs
lmd
wozzeck
vitriki
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nueva normativa euro 4
No he agradecido a Angelfons la idea de ir a Alicante a por mi X, pues sí Angelfons, tú eres el culpable de mi alegría. Graaaaaaaaaaaaaacias.
vitriki- Xmen acelerando
Ehhhhhhh, cúanto me alegro que lo hayas solucionado rápido y bien.
Ya nos enseñarás una fotito.
Ya nos enseñarás una fotito.
AngelFons- Xmen curveando
Cuenta con ella cuando aprenda a manejar la tablet ,soy un patoso
vitriki- Xmen acelerando
vitriki escribió:Voy a conseguir mi X antes de fin de mes salga el sol por Antequera. :twisted:y
Joer! Dicho y hecho! Enhorabuena por la rojita, que la disfrutes!
guzgs- Xmen profesional
Gracias guzgs, era la última, he tenido suerte. Hasta abril no llegan las nuevas
vitriki- Xmen acelerando
Pues...me han vuelto a llamar del concesionario, y que han encontrado una en Francia, rojita como la que encargué, y que el viernes que viene les llega y para la semana siguiente me la dan matriculada y con las chuches puestas. ¡Ojalá!
Titoo- Xmen acelerando
Enhorabuena Titoo!
guzgs- Xmen profesional
¡Muchas gracias a todos por los ánimos! La verdad es que tengo unas ganas locas de estrenarla...le he pedido además los paramanos originales Honda ya puestos (140€ del ala, me lo ha rebajado 6€ según él, jaja), porque en cuanto me llegue no quiero hacerle nada, sólo salir a disfrutarla
Titoo- Xmen acelerando
¡Enhorabuena,,¡por fin!. Titoo, eres un hombre afortunado. Me alegro una barbaridad. Ahora a gozaaaaaaaaar
vitriki- Xmen acelerando
El sábado 21 voy a por la mía. Espero no pasar mucho frío
vitriki- Xmen acelerando
Por el frío no te preocupes, sarna con gusto no pica .
hrr500- Xmen curveando
Lo siguient una buena equipación para el piloto.
yo soy de los que no les gustan los eXtremos climáticos encima de la moto (lluvia, frio).
Pero si algo estoy aprendiendo es que si vas bien equipado no importa demasiado el clima. Vas tan feliz.
Eso si, el vestirse de romano llava su tiempo y a veces no paras a mear o sacar una foto sólo `pr no sacarte las capas de ropa (guantes, casco, buzo, cremalleras mil...)
Pero es lo que hay.
Chaqueta de tres capas, pantalon de invierno, botas, guantes, buzo...imprescindible para el frio y tu seguridad.
Poco a poco pero hay que hacerlo.
yo soy de los que no les gustan los eXtremos climáticos encima de la moto (lluvia, frio).
Pero si algo estoy aprendiendo es que si vas bien equipado no importa demasiado el clima. Vas tan feliz.
Eso si, el vestirse de romano llava su tiempo y a veces no paras a mear o sacar una foto sólo `pr no sacarte las capas de ropa (guantes, casco, buzo, cremalleras mil...)
Pero es lo que hay.
Chaqueta de tres capas, pantalon de invierno, botas, guantes, buzo...imprescindible para el frio y tu seguridad.
Poco a poco pero hay que hacerlo.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Iré equipado, relajado, con ganas de disfrutar, pensando en todos vosotros y deseando compartirlo. En resumen, ¡Con una sonrisa de oreja a oreja!. Tengo que ir en tren Murcia-Alicante vestido de Dart Vader y a funcionar.....Jua, Jua, jua.......Voy a pasarlo bien.
vitriki- Xmen acelerando
Vitriki, yo también estoy pendiente de hacer "ese viaje": iré desde Galicia a León a recogerla. Inicialmente pensaba ir en autocar (el tren tarde mucho) y volver sorriendo en la X, finalmente me llevará mi mujer.
A lo que voy: no hace falta que vayas vestido de OOPArt (out of place artifact - ‘artefacto fuera de lugar’ ). Puedes ir vestido "normal" y llevar en una bolsa grande (una de las famosas bolsas azules de Ikea) toda la "mandanga" de la moto. Te la pones en el concesionario, fotos, saludos, aplusos y pa casa.
Ya contarás
A lo que voy: no hace falta que vayas vestido de OOPArt (out of place artifact - ‘artefacto fuera de lugar’ ). Puedes ir vestido "normal" y llevar en una bolsa grande (una de las famosas bolsas azules de Ikea) toda la "mandanga" de la moto. Te la pones en el concesionario, fotos, saludos, aplusos y pa casa.
Ya contarás
AngelFons- Xmen curveando
Algo así haré. Aunque con las ganas que tengo soy capaz de ir en porretas
vitriki- Xmen acelerando
No.
Mejor ve en tren.
jejejejeeeeeeee
Mejor ve en tren.
jejejejeeeeeeee
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Vitriki, un macutillo y una red elástica,.....muy apañada para estos casos.......que disfrutes del desplazamiento....con mucha tranquilidad.-
Titoo, enhorabuena por esa francesita......
Saludos.- Luciano
Titoo, enhorabuena por esa francesita......
Saludos.- Luciano
lmd- Xmen curveando
Gracias compis, parece que el tiempo va a estar revueltillo
vitriki- Xmen acelerando
Esta bien Beni, iré en treeeeen
vitriki- Xmen acelerando
Felicidades a los que han conseguido comprarla, yo sigo a la espera. Alguien ha dicho antes que el euro 4 hará rendir menos potencia, es cierto? Yo vivo en Madrid y como están tan encima de la contaminación no descarto que algún día restrinjan las motos o algún límite de contaminación y por eso quería esperarme al euro 4.
Hectorrv- Xmen acelerando
Por parte de Honda veo un gran error hacer el modelo del 2016 teniendo la Euro4 encima. De otros modelos si que hicieron actualización a esa norma en 2016 como la VFR 1200 X
FureYes- Novatillo
Pues hoy he estado en otro conce, confirmado totalmente que la del 2016 son euro 3 y ya el modelo nuevo será euro 4. La verdad que he ido a mil concesionarios y la mayoría o no lo tienen claro o no le dan mucha importancia al tema
Hectorrv- Xmen acelerando
Titoooooooo con dos cojones no desanimes que el que la sigue la consigue
Invitado- Invitado
No encuentro la necesidad o importancia que tiene que sea Euro4 (de cara a comprar una u otra) y que diferencia habrá con el modelo anterior (Euro3), pues siguen dejando circular motos de carburación y no creo que las vayan a prohibir a bote pronto
Danser- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3