Rainerd Arrow
4 participantes
Página 1 de 1.
Rainerd Arrow
Alguien que tenga la rainers Arrow y me pueda orientar? me parece una buena chaqueta tricapa. Según Rainers lleva espaldera, pero no lo veo por ningún sitio, o lo mismo es de esas de cartón, por lo que me gustaría saber si es posible meter yna homologada,
Gracias!
Gracias!
rickyporty- Xmen acelerando
Re: Rainerd Arrow
Por lo que veo en la web de Rainers trae protecciones en hombros y codos, no en espalda, pero seguro que viene con el bolsillo para meterle una espaldera. Por menos de 30 euros tienes ya espalderas de nivel 2. A partir de ahí, lo que te quieras gastar
Mi chaqueta lleva un sistema de ventilación parecido a ésta y es un acierto para el verano.
Vs!
Mi chaqueta lleva un sistema de ventilación parecido a ésta y es un acierto para el verano.
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Sobre ese modelo en concreto no te puedo decir, pero tengo otra rainers motegi negro, lleva protección en espaldera, codos y hombros aunque nada que ver con la rigidez y seguridad que dan las de mi cazadora de verano (pero funcionan), tampoco se lo voy a exigir costando menos de la mitad y la puedo usar gracias a que lleva las misma aperturas con cremallera con 20 ºC a la sombra sin asarme (y quitando el foro térmico) y los días más fríos del invierno, eso si lo de impermeable... aguanta pero como estés más de 20 min bajo agua empieza a humedecerse, la pega más grande para mi modelo es la calidad de los cierres de las cremalleras, pero vuelvo a lo mismo, no llegó a 100€ la compra, en general bastante contento con esta marca
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Yo soy de la opinión de que sea cual sea la compra por la que te decidas, que no se guie por el precio, sino por la calidad. Porque la vas a tener durante años. Y al final, una prenda barata y de mala calidad (como con las pegas que nos indica Danser) vas a estar siempre echando de menos una mayor calidad. Y el dinero que te vas a ahorrar en la compra de una prenda barata no te va a sacar de pobre, y se te va a ir de todas formas en otras cosas.
Por eso yo aconsejo que si tienes que ahorrar un mes más y así llegar a poder gastarte un poco más para tener una buena chaqueta de calidad, espérate y compra mirando calidad por encima de precio. Porque al final nadie da duros a pesetas ni chaquetas de 300€ a 99.
Por eso yo aconsejo que si tienes que ahorrar un mes más y así llegar a poder gastarte un poco más para tener una buena chaqueta de calidad, espérate y compra mirando calidad por encima de precio. Porque al final nadie da duros a pesetas ni chaquetas de 300€ a 99.
Kritik- Xmen profesional
Página 1 de 1.