Mover deposito líquido freno delantero
2 participantes
Página 1 de 1.
Mover deposito líquido freno delantero
Hola,
Me gustaría saber si se puede mover (deslizar?) el depósito del líquido del freno delantero. Es decir, me gustaría moverlo un poco hacia el centro del manillar, para dejar algo de espacio entre el puño y el deposito. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Es complicado/no recomendable? Gracias!!
Me gustaría saber si se puede mover (deslizar?) el depósito del líquido del freno delantero. Es decir, me gustaría moverlo un poco hacia el centro del manillar, para dejar algo de espacio entre el puño y el deposito. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Es complicado/no recomendable? Gracias!!
mafellat- Xmen acelerando
Re: Mover deposito líquido freno delantero
Ningún problema para realizar el desplazamiento de la bomba. Afloja los dos tornillos ( llave de 8 ) y con cuidado de no rayar el manillar colócalo en la posición que desees. Correrás hacia el centro la bomba y, logicamente, la maneta. Dificultad Cero. Tiempo estimando: Un minuto contando el tiempo de abrir una cerveza.
Jaume500
Jaume500
jaume500- Xmen acelerando
jaume500 escribió:Ningún problema para realizar el desplazamiento de la bomba. Afloja los dos tornillos ( llave de 8 ) y con cuidado de no rayar el manillar colócalo en la posición que desees. Correrás hacia el centro la bomba y, logicamente, la maneta. Dificultad Cero. Tiempo estimando: Un minuto contando el tiempo de abrir una cerveza.
Jaume500
Gracias Jaume! Cuando dices "y lógicamente, la maneta", ¿a qué parte te refieres? ¿La maneta de freno?
Evidentemente. El deposito y la maneta de freno son un conjunto solidario
jaume500- Xmen acelerando
jaume500 escribió:Evidentemente. El deposito y la maneta de freno son un conjunto solidario
Entendido, muchas gracias!