Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chaqueta Oxford Ankara vs Alpinestarts Bogota

+2
Fox
rickyporty
6 participantes

Chaqueta Oxford Ankara vs Alpinestarts Bogota Empty Chaqueta Oxford Ankara vs Alpinestarts Bogota

Mensaje por rickyporty Vie Dic 23, 2016 9:38 am

Buenas, estoy pensando en pillamre una chaqueta de cordura Oxford Ankara: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tiene buena pinta, con protecciones CE en codos, hombreras y espalda incluídos. El caso es que no he encontrado mucha información en internet acerca de esta marca de chaquetas. ¿Alguien las conoce?

Otra opción es pillarme una Alpinestars Bogota de OutletMoto y meterle una espaldera Nivel 2, por ejemplo esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Oxford lleva alguns accesorios interesantes, como es el chaleco refecltante, capucha escondida en el cuello. Pero no tengo mucha idea de la calidad de la cordura.

Gracias
rickyporty
rickyporty
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Chaqueta Oxford Ankara vs Alpinestarts Bogota Empty Re: Chaqueta Oxford Ankara vs Alpinestarts Bogota

Mensaje por Fox Vie Dic 23, 2016 9:52 am

Yo lo del chaleco lo veo mas un engorro. Prefiero que sea la chaqueta misma la que lleve los reflectantes. con el chaleco tienes que quitarlo y ponerlo cada vez que abres la chaqueta.
Ademas, en la Oxford no lleva solapa sobre toda la cremallera. Puede que hoy en día no haga falta. Pero cuando yo compraba chaquetas para la moto me fijaba en ese detalle por que por la cremallera era uno de los puntos por donde se colaba el frio viento.
No dudo que la marca Oxford será buena. Y la chaqueta la verdad es que tiene presencia. Pero Alpinestar me suena mas (como marca de ropa motera). 
La protección de la espalda que lleva la oxford será de gama media. La que le puedes poner a la Alpinestar parece bastante buena y al final te queda mas o menos por el mismo precio.
Aun y así la Oxford me parece mas resultona estéticamente. Pero eso ya es a gustos....
Suerte con la compra!
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Chaqueta Oxford Ankara vs Alpinestarts Bogota Empty Re: Chaqueta Oxford Ankara vs Alpinestarts Bogota

Mensaje por rickyporty Vie Dic 23, 2016 1:59 pm

Fox escribió:Yo lo del chaleco lo veo mas un engorro. Prefiero que sea la chaqueta misma la que lleve los reflectantes. con el chaleco tienes que quitarlo y ponerlo cada vez que abres la chaqueta.
Ademas, en la Oxford no lleva solapa sobre toda la cremallera. Puede que hoy en día no haga falta. Pero cuando yo compraba chaquetas para la moto me fijaba en ese detalle por que por la cremallera era uno de los puntos por donde se colaba el frio viento.
No dudo que la marca Oxford será buena. Y la chaqueta la verdad es que tiene presencia. Pero Alpinestar me suena mas (como marca de ropa motera). 
La protección de la espalda que lleva la oxford será de gama media. La que le puedes poner a la Alpinestar parece bastante buena y al final te queda mas o menos por el mismo precio.
Aun y así la Oxford me parece mas resultona estéticamente. Pero eso ya es a gustos....
Suerte con la compra!

Creo que el chaleco es un accesorio, es decir, la chaqueta lleva elementos refrectantes, pero con el chaleco ese se verá mejor, claro. ME da cosa comprar sin tener referencia de la talla, así que probablemente me decida por la Alpinestar con la espaldera, aunque estéticamente me guste más la otra, porque en cuanto a Oxford apenas encuentro referencias.

Graicas!
rickyporty
rickyporty
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Pelaferros Vie Dic 23, 2016 3:40 pm

Hola Fox , no se si te fijaste con mi equipo y chaqueta ,pues es la Alpinestar Bogota . Lleva algunos detalles reflectantes y ningún color pistacho .
El chaleco reflectante lo llevo como accesorio , cuando ello lo requiere , tanto para poca visibilidad , noche , amanecer, etc. o cuando el trafico , así lo requiere por densidad en larga distancia .
Estoy satisfecho con la calidad , no le pongo los chalecos internos , porque me siento mas cómodo y no tan engorroso . Solamente camiseta térmica , tirantes , y un polar 300 con cuello cerrado y si llueve traje de agua exterior .
Si no te acuerdas y lo quieres ver , mándame un MP y quedamos .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Fox Vie Dic 23, 2016 10:56 pm

Hola Pelaferros, Si me acuerdo! Es una chaqueta muy completa. 
Yo de momento tengo que tirar con mi vieja Richa. Por lo menos un año mas. 
Pero estaría genial quedar algún día aunque sea para tomar unas birras.
No se si rickiporty se podría apuntar.  Razz
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Toni Dom Ene 14, 2018 7:43 am

yo al final me he casado con u a Dainese Sanstorm goterex blanco/gris/rojo porque queria amgo por debajo de 400 y ahora en re abes esta a entrado en precio y creo que es de lo mejor tanto tecnicamente como esteticamente.Chaqueta Oxford Ankara vs Alpinestarts Bogota Jpg10
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por aleajactaest Mar Ene 23, 2018 4:21 am

Yo tengo desde hace unos meses esta chaqueta de la marca Oxford (en color negro-amarillo fluor) https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Oxford-Brooklyn-Long-Textile-Jacket/SubProducts/Oxford-Brooklyn-Long-Textile-Jacket-0001 
De momento me resulta muy cómoda, y las ventilaciones van muy bien para cuando aprieta un poco el calor. En color negro-amarillo fluor se hace bastante visible. Presenta buena calidad en los acabados, la única pega que tuve es que el hueco para colocar la espaldera no es muy grande y tuve que agrandarlo algo para poder meter la espaldera que le compré (ya que la protección que lleva de origen es una espuma-eva muy fina).
aleajactaest
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por juancarlos Dom Abr 21, 2019 11:50 pm

rickyporty escribió:Buenas, estoy pensando en pillamre una chaqueta de cordura Oxford Ankara: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tiene buena pinta, con protecciones CE en codos, hombreras y espalda incluídos. El caso es que no he encontrado mucha información en internet acerca de esta marca de chaquetas. ¿Alguien las conoce?

Otra opción es pillarme una Alpinestars Bogota de OutletMoto y meterle una espaldera Nivel 2, por ejemplo esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Oxford lleva alguns accesorios interesantes, como es el chaleco refecltante, capucha escondida en el cuello. Pero no tengo mucha idea de la calidad de la cordura.

Gracias
Hola, 
Aunque es antiguo este tema, estoy mirando chaquetas y las Osford me gustan bastante. Pero no encuentro muchas referencias y pocas tiendas donde las vendan.
La Ankara que referenciais me gusta bastante, me sabrías decir si tiene forros desmontables? Es decir los 2 forros son desmontables?
Os agradezco los comentarios
Muchas gracias,
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado