CB 500 X a escala
+10
Zeck
Sailens
guzgs
Angelvg
ZitiZ
franelco
virux
Beni
Kritik
Robuk
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CB 500 X a escala
Hola! Pues eso, he estado buscando por Internet a ver si existe algún modelo de nuestra X a escala, pero no he encontrado nada. De la F sin embargo si que hay uno, del fabricante Welly Motors. Alguien sabe algo del tema o sabe donde se podría encontrar?
Robuk- Xmen acelerando
Re: CB 500 X a escala
Estaría graciosa una mini moto cb500x. Pero las que suelen hacer son las super-sport y las trial. No suelen hacer mini-motos custom, naked, scooters o trail.
Kritik- Xmen profesional
Sería guapo, si.
Toda mi vida me voy a arrepentir de no comprar una maqueta a escala que vi en una tienda, de mi preciosa XR.
Toda mi vida me voy a arrepentir de no comprar una maqueta a escala que vi en una tienda, de mi preciosa XR.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Ah, si habláis de maquetas eso es otra historia. Esas las hacen de muchos modelos. Y no me extrañaría ver una CB500X. Y la verdad... si la viese la compraría y después me haría un logo super-enano del club cb500x y se la pondría.
Kritik- Xmen profesional
A mi si me la pasais en 3D la puedo intentar imprimir, lo que no se es como quedara.....
virux- Xmen acelerando
He encontrado la F aquí
De vez en cuando me da por seguir buscándola. La X aún sin aparecer.
De vez en cuando me da por seguir buscándola. La X aún sin aparecer.
Kritik- Xmen profesional
Sería genial montar y pintar la maqueta de una X, rollo Tamiya, Hasegawa o Revell, pero no hay nada...
Cómo molaría encontrarla algún día en este catálogo
Cómo molaría encontrarla algún día en este catálogo
franelco- Xmen acelerando
Hoy me ha dado por buscar y he encontrado algo, aunque creo que son modelos 3D para imprimir tu mismo, previo pago claro está.
He visto el modelo de 2018 y el 2022.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaría chulo poder tener una maqueta en casa.
ZitiZ- Xmen acelerando
A Gabo le gusta esta publicaciòn
si señor mola....ZitiZ escribió:Hoy me ha dado por buscar y he encontrado algo, aunque creo que son modelos 3D para imprimir tu mismo, previo pago claro está.
parece el precio de la maqueta impresa 95€.... el precio aumenta si quieres el modelo 3d....etc... una pasta.
Angelvg- Xmen curveando
Está muy chulo el modelo.
Pues sí, son 95€ el precio del modelo 3D, 300€ más si se quiere dicho modelo listo para impresión (¿sabría alguien concretar un poco en qué consiste esto?) y luego el coste de la impresión.
Pues sí, son 95€ el precio del modelo 3D, 300€ más si se quiere dicho modelo listo para impresión (¿sabría alguien concretar un poco en qué consiste esto?) y luego el coste de la impresión.
guzgs- Xmen profesional
guzgs escribió:Está muy chulo el modelo.
El modelo listo para impresión consiste (si no me equivoco ni me dejo nada) en revisar la malla del modelo 3D para buscar un par de cosas, la primera que no tenga dos vértices de esa malla muy juntos que pueda llevar a bultitos en el modelo impreso, y por otro lado que no hayan partes de la moto imposibles de imprimir por su posición (que se suele arreglar creando anclajes a otras partes).
El precio no es descabellado porque es un trabajo muy minucioso, más si el modelo tiene mucho detalle/resolución en polígonos.
Sailens- Me voy integrando
A guzgs le gusta esta publicaciòn
Sailens escribió:guzgs escribió:Está muy chulo el modelo.
El modelo listo para impresión consiste (si no me equivoco ni me dejo nada) en revisar la malla del modelo 3D para buscar un par de cosas, la primera que no tenga dos vértices de esa malla muy juntos que pueda llevar a bultitos en el modelo impreso, y por otro lado que no hayan partes de la moto imposibles de imprimir por su posición (que se suele arreglar creando anclajes a otras partes).
El precio no es descabellado porque es un trabajo muy minucioso, más si el modelo tiene mucho detalle/resolución en polígonos.
Gracias por la aclaración, Sailens
guzgs- Xmen profesional
Revivo este hilo porque...
Siempre he querido tener mi moto en pequeñito en mi habitación. Y aunque no es exactamente la CB500X, es prácticamente la misma. E incluso, con muy poquito esfuerzo se puede pintar el nombre y pasaría perfectamente. Estoy hablando de la miniatura de la Honda CB400X:
Modelo de bicicleta en miniatura de aleación CB400X, escala 1:12, decoración de escritorio coleccionable, réplica precisa para exhibición - AliExpress
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Ojalá esto anime a los mismos fabricantes o a otros a recrear la 500X.
Siempre he querido tener mi moto en pequeñito en mi habitación. Y aunque no es exactamente la CB500X, es prácticamente la misma. E incluso, con muy poquito esfuerzo se puede pintar el nombre y pasaría perfectamente. Estoy hablando de la miniatura de la Honda CB400X:
Modelo de bicicleta en miniatura de aleación CB400X, escala 1:12, decoración de escritorio coleccionable, réplica precisa para exhibición - AliExpress
PD: Ojalá esto anime a los mismos fabricantes o a otros a recrear la 500X.
Kritik- Xmen profesional
A Gabo le gusta esta publicaciòn
Yo igual me animo a comprar ese modelo, aunque no sea la CB500X.
Tampoco coincide el color, ya que la mia es negra con algun detalle rojo, pero no creo que a estas alturas vayan a sacar la CB500X de mi año y de mi color.
¿alguno la habéis comprado?
Tampoco coincide el color, ya que la mia es negra con algun detalle rojo, pero no creo que a estas alturas vayan a sacar la CB500X de mi año y de mi color.
ZitiZ- Xmen acelerando
Yo la he visto en rojo, en blanco y en negro. Tampoco es de mi rojo pero igual un día de estos me da por ahí y la pillo.ZitiZ escribió:Yo igual me animo a comprar ese modelo, aunque no sea la CB500X.
Kritik- Xmen profesional
Ni sabia que había una CB400X
Zeck- Xmen acelerando
Pues me ha picado la curiosidad y me he pillado una blanquita , que, aunque no es la CB500X del 2013, se parece mucho.
Decir que el nivel de los detalles me ha dejado impresionado
fer
Nafta- Admin
A Kritik, ZitiZ y a Gabo les gusta esta publicaciòn
Nafta escribió:Pues me ha picado la curiosidad y me he pillado una blanquita , que, aunque no es la CB500X del 2013, se parece mucho.
Yo acabo de comprar una roja, por el precio que tiene merece la pena aunque no sea nuestra X.
¿Le ves posibilidad de tunear por nuestra parte? ¿Son piezas unidas o es un bloque completo?
ZitiZ- Xmen acelerando
Se mueven las ruedas, el manillar y tiene suspensión trasera. Lo demás son varias piezas que están pegadas. Y, si con tunear te refieres a pintar el depósito para que se parezca a las nuestras, pues se podría llegar a hacer con mucho pulso y paciencia
fer
Nafta- Admin
creo recordar.... ( Si no me equivoco ) haber leido en algun sitio, que en japon se vende como 400cc.
cb500xmaño- Xmen curveando
Efectivamente, realmente existe la Honda CB400X. Se vende en Asia. Desconozco si en otros continentes también. Es un modelo que no ha llegado a Europa. Pero en Asia ha triunfado muchísimo más que la CB500X, y eso que la 500 ya era muy vendida.cb500xmaño escribió:creo recordar.... ( Si no me equivoco ) haber leido en algun sitio, que en japon se vende como 400cc.
PD: El enlace que puse antes ahora no me ha funcionado. Pero hay otros funcionando en esa misma web. Sólo hay que usar su buscador.
PD2: No pongo otro enlace porque puede pasar lo mismo, que deje de funcionar en poco tiempo. Pero los interesados no tienen más que usar el buscador de la web del enlace que puse antes más arriba.
Edito:
Y después de escribir este post no me he podido resistir más. Y he pillado una rojita.
Kritik- Xmen profesional
A Zeck le gusta esta publicaciòn
Aquí otro que ya tiene la rojita.... muy guapa realmente.
El único problema es que a mi hijo de 3 años también le ha parecido muy guapa, y ya hubo discordia por quién es el dueño de la mini X...
Asi que hoy me llegó la primera, y hoy mismo encargué la segunda.
El único problema es que a mi hijo de 3 años también le ha parecido muy guapa, y ya hubo discordia por quién es el dueño de la mini X...
Asi que hoy me llegó la primera, y hoy mismo encargué la segunda.
Gabo- Xmen acelerando
A Kritik y a Zeck les gusta esta publicaciòn
Yo sigo a la espera. Me tiene que hacer la entrega del paquete una empresa que se llama Ecoscooting y por lo que he leído y visto en internet no hacen entregas ni nada, dan muchos problemas y mienten continuamente. Así que me ha tocado fastidiarme esta vez.
Con las ganas que tenía de recibirla…
ZitiZ- Xmen acelerando
ZitiZ escribió:Yo sigo a la espera. Me tiene que hacer la entrega del paquete una empresa que se llama Ecoscooting y por lo que he leído y visto en internet no hacen entregas ni nada, dan muchos problemas y mienten continuamente. Así que me ha tocado fastidiarme esta vez.
Mi entrega la hizo esa misma empresa, y sin problemas... ánimo, que ya llega esa mini X!
Gabo- Xmen acelerando
Lo mismo, misma empresa. Estuve toda una mañana de un sábado esperando porque ponía en la web que me lo traían ese día. Ni llamaron al timbre y luego pusieron en la web que no había nadie en casa. Pero luego el lunes siguiente si lo entregaron bien.Gabo escribió:ZitiZ escribió:Yo sigo a la espera. Me tiene que hacer la entrega del paquete una empresa que se llama Ecoscooting y por lo que he leído y visto en internet no hacen entregas ni nada, dan muchos problemas y mienten continuamente. Así que me ha tocado fastidiarme esta vez.
Mi entrega la hizo esa misma empresa, y sin problemas... ánimo, que ya llega esa mini X!
Para más información de cómo va tu envío, puedes coger el número de envío y buscar en Google "tracking". Cualquier página del resultado, con ese número de envío, te dirá por donde anda tu paquete. A veces da más información que en la página donde lo has comprado.
Kritik- Xmen profesional
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.