Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de moto

+9
Espandgad
anluan
Danser
SpeedTriple
Beni
guzgs
Nafta
vectavir
Mgl
13 participantes

Cambio de moto Empty Cambio de moto

Mensaje por Mgl Sáb Dic 10, 2016 9:13 pm

Desde este verano estaba dándole vueltas a la idea de cambiar la CB500X por otra moto. No había ningún motivo especial. La X ha ido fantástica durante 3 años y 37,000 km; problemas cero, muchas ventajas y satisfacciones muchas, pero queríamos probar otra moto diferente, quizá algo más cómoda para viajar.
Estuvimos probando (mi mujer y yo) varias motos, las probaba con y sin paquete ya que hacemos muchos km juntos. Hubo una que me decepciono mucho, la BMWf800 y otra que destacó, la Africa Twin. Lo que os puedo decir es que si no queréis meteros en problemas, no la probéis, si la pruebas te enamoras.
Hace unas semanas vendí la X y poco después compramos la Africa que espero nos haga disfrutar tanto como la X.

Si me lo permitís seguiré por el foro, y haré caso del segundo mandamiento
 https://www.clubcb500x.com/t2257-los-x-mandamientos

Felices fiestas   
rafagas
Mgl
Me voy integrando
Me voy integrando

Cambio de moto Empty Re: Cambio de moto

Mensaje por vectavir Sáb Dic 10, 2016 9:41 pm

Enhorabuena por tu África. La X es una gran moto pero su hermana mayor es una verdadera preciosidad. En qué precio se mueve?? 
Disfruta de ella a tope tio, y si que es verdad que un verdadero x-men tiene la moto que quiere , previamente habiendo tenido una x, claro está.  Smile
Felices fiestas Mgl y no te olvides de dejar una fotillo Wink
vectavir
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nafta Sáb Dic 10, 2016 11:33 pm

Por supuesto que tienes que seguir en el foro; al menos hasta que nos pongas los dientes largos con una foto de esa AT Twink

A disfrutarla! Razz

fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensaje por guzgs Dom Dic 11, 2016 1:51 am

Enhorabuena por tu nueva montura! 

Cada vez que voy al taller y veo la AT... ufff reconozco que solo por la pinta ya me impone mucho, pero mucho mucho, debe ser una máquina impresionante. De todos modos, por "cultura", ¿qué es lo que te ha decepcionado tanto de la F800? Yo la tenía por una joya de moto (aunque soy A2, no la he catado).

Lo dicho, que la disfrutes mucho!  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Beni Dom Dic 11, 2016 2:38 pm

Saludos y felicidades.
Supongo que res mas joven que alguno de nosotros (no es dificil) y sigues evolucinando.
Es lo normal.
Es sano y normal.
Ahora a disfrutar de tu AF con ganas y a meternos los dientes largos.
Y por supuesto que debes seguir por aquí. 
Esto es un foro de amantes de las motos.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por SpeedTriple Dom Dic 11, 2016 5:30 pm

Pocas trail me ponen más palote que esta Africa. Con ruedas de tacos se sale..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Felicidades y que la disfrutes  Razz
SpeedTriple
SpeedTriple
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Danser Dom Dic 11, 2016 9:54 pm

Buena evolución, no me sacaré el A en una larga temporada para no poder probarla y eso haga que cambie de futura candidata  Rolling Eyes  pero desde pequeño siempre me encanto la Africa y la verdad esta evolución para mi parecer a mejorado sin salirse del espíritu twin, que la disfrutes y estas tardando en presentarla oficialmente  Silbar

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensaje por Mgl Dom Dic 11, 2016 10:20 pm

Pues ahí la tenéis, rojita. La foto no es muy buena, ya pondré alguna mejor cuando salga a dar una vuelta. Os contesto.

Vectavir, el precio es la moto matriculada 13,000, y luego lo que le quieras poner. La mia es con ABS, cambio manual y control de tracción. Hay un modelo sin ABS y otro con cambio automático que lleva doble embrague, similar a los coches. La moto vale una pasta, pero me enamoro.....

Guzgs, la BMW que probé tenía unos 1,200 km y era el modelo de prueba equipado con ruedas mixtas y un montón de extras. A unos 140 vibraba de tal forma que no se veía por los retrovisores; se ve completamente borroso y no es agradable. Se lo dije al comercial y según decía la vibración disminuye con el tiempo, cosa que no quise comprobar si era cierta. Además para el paquete, es muy incomoda. Yo tenía la misma idea que tu sobre las BMW pero después de probarla, ha cambiado. Es lo bueno de poder probar las motos antes de comprarlas.

Beni, tengo 53 años......... pero siempre me gustaron las motos de campo. Empecé hace muchos años con motos de campo, como muchos de nuestra generación y del foro, y ahora quería algo que de vez en cuando pudiera meter por pistas, ademas de viajar, ir al trabajo,..... Para compensar mi edad, uno de mis hijos también monta y la compartiremos.

Vs
Mgl
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por anluan Dom Dic 11, 2016 10:36 pm

Es la moto que mas me gusta de la oferta de hoy en día.
Pude disfrutarla una hora la de pruebas del conce y no quería devolverla.
Me pareció un maquinón en todos los sentidos.
A disfrutarla!!!
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Beni Dom Dic 11, 2016 10:40 pm

Pues ante todo felicidades.
Y dentro de un mes vamos a tener la misma edad, a no ser que seas nacido en diciembre o enero.
Y tambien vengo de las motos de campo. Pero despues de probar la carretera, digamos que me va mejor lo negro.
Y en el pueblo tengo una de enduro que me mata el gusanillo...aunque me gusta mas lo negro últimamente.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Espandgad Lun Dic 12, 2016 12:09 am

La moto de mis sueños. Que la disfrutes.
Espandgad
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por alfredjorde Lun Dic 12, 2016 11:24 am

Mgl escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues ahí la tenéis, rojita. La foto no es muy buena, ya pondré alguna mejor cuando salga a dar una vuelta. Os contesto.

Vectavir, el precio es la moto matriculada 13,000, y luego lo que le quieras poner. La mia es con ABS, cambio manual y control de tracción. Hay un modelo sin ABS y otro con cambio automático que lleva doble embrague, similar a los coches. La moto vale una pasta, pero me enamoro.....

Guzgs, la BMW que probé tenía unos 1,200 km y era el modelo de prueba equipado con ruedas mixtas y un montón de extras. A unos 140 vibraba de tal forma que no se veía por los retrovisores; se ve completamente borroso y no es agradable. Se lo dije al comercial y según decía la vibración disminuye con el tiempo, cosa que no quise comprobar si era cierta. Además para el paquete, es muy incomoda. Yo tenía la misma idea que tu sobre las BMW pero después de probarla, ha cambiado. Es lo bueno de poder probar las motos antes de comprarlas.

Beni, tengo 53 años......... pero siempre me gustaron las motos de campo. Empecé hace muchos años con motos de campo, como muchos de nuestra generación y del foro, y ahora quería algo que de vez en cuando pudiera meter por pistas, ademas de viajar, ir al trabajo,..... Para compensar mi edad, uno de mis hijos también monta y la compartiremos.

Vs
MGL, bonita moto y de calidad! Enhorabuena!
Yo también soy 53añero y también tuve la BMW GS 800.., y si, vibra de cojones entre 120 y 140 kms/h..., este fue el motivo por el que la vendí. Es el diseño del motor y esto no se va con los quilómetros! vaya comercial pastelero!!

Saludos y a disfrutarla!
alfredjorde
alfredjorde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Jumer Lun Dic 12, 2016 12:10 pm

Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Preciosa.
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Lun Dic 12, 2016 1:02 pm

Está obligado a enseñarla en persona acudiendo a algunas de nuestras quedadas. Que lo sepas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Mgl Lun Dic 12, 2016 9:00 pm

Kritik, cuando queráis Razz
Mgl
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por vectavir Mar Dic 13, 2016 1:26 am

Mgl menuda preciosidad!! Guapa, guapa, guapa!! Si señor. Si alguna vez quisieras volver a tener una X cuida de esa AF que te la cambio por mi X blanquita jajjajjaja.
Que la disfruteis a tope tu y tu hijo!!
Saludos Smile
vectavir
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc Mar Dic 13, 2016 3:21 am

Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional