BORRADO DE USUARIOS CON 0 MENSAJES
+11
reten
GTargui
Nafta
Jose081
jabio123
Kritik
Jumer
tantarante
Beni
AngelFons
Akira
15 participantes
Página 1 de 1.
BORRADO DE USUARIOS CON 0 MENSAJES
Debido a ataques contra el foro, en el día de hoy he tenido que suprimir todas las cuentas de usuario con 0 mensajes. Los usuarios que hayan sido borrados y deseen re-ingresar en el foro deberán registrarse de nuevo. Perdón por los inconvenientes que esto pudiera generar.
Un saludo
Un saludo
Última edición por Akira el Jue Abr 13, 2017 6:49 pm, editado 1 vez
Akira- Admin
Re: BORRADO DE USUARIOS CON 0 MENSAJES
Joder, que no nos estropeen la web.
Malditos roedores
Malditos roedores
AngelFons- Xmen curveando
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
la culpa es de ........
tantarante- Xmen curveando
Oido cocina, Feliz Sábado para todos.
Jumer- Xmen curveando
¿A quién te refieres exactamente?tantarante escribió:la culpa es de ........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o...
tantarante escribió:la culpa es de ........
Kritik- Xmen profesional
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Me aparece un mensaje que me dice que no puedo enviar mensajes privados. Sin embargo si que puedo recibirlos y no hay manera de poder responder a la gente que me escribe. Y ahora tampoco puedo ni acceder a la entrada que hice el otro día porque me dice que no he alcanzado el número minimo de comentarios.
Algun administrador me puede ayudar por favor?
Gracias
Algun administrador me puede ayudar por favor?
Gracias
jabio123- Novatillo
Tanto por seguridad como por confianza, a los recién llegados se les deja estar en la reunión que hay en el patio delantero, pero no se les deja entrar en la casa. Aun así, en el patio delantero es donde está la barbacoa y la piscina y todos estamos ahí la gran mayoría del tiempo.
De momento, tendrás que ir al baño en otro sitio porque dentro de la casa no dejamos entrar a los desconocidos. Sin embargo, esto no es que estemos cerrados a los recién llegados, al revés. Has podido registrarte en el foro sin invitación previa porque estamos abiertos a todo el mundo. Siendo un desconocido podrás establecer conversaciones y te responderemos con mucho gusto y estaremos abiertos a que entres en las conversaciones que ya tenemos.
Métete en la piscina con nosotros, acércate a la barbacoa a por algo si quieres, hay chuletas y filetes. Pregúntanos lo que quieras, danos tu opinión sobre las conversaciones que tenemos aquí en el patio delantero... y todo lo demás llegará solo. Cuando los dueños de la casa vean que eres un tío que mola, te irán enseñando más partes de la casa. Tanto el acceso a la caja de lapiceros y papeles que hay en habitación de los buzones que tenemos, como el acceso al baño, a la sala de estar y al patio trasero.
De momento, tendrás que ir al baño en otro sitio porque dentro de la casa no dejamos entrar a los desconocidos. Sin embargo, esto no es que estemos cerrados a los recién llegados, al revés. Has podido registrarte en el foro sin invitación previa porque estamos abiertos a todo el mundo. Siendo un desconocido podrás establecer conversaciones y te responderemos con mucho gusto y estaremos abiertos a que entres en las conversaciones que ya tenemos.
Métete en la piscina con nosotros, acércate a la barbacoa a por algo si quieres, hay chuletas y filetes. Pregúntanos lo que quieras, danos tu opinión sobre las conversaciones que tenemos aquí en el patio delantero... y todo lo demás llegará solo. Cuando los dueños de la casa vean que eres un tío que mola, te irán enseñando más partes de la casa. Tanto el acceso a la caja de lapiceros y papeles que hay en habitación de los buzones que tenemos, como el acceso al baño, a la sala de estar y al patio trasero.
Kritik- Xmen profesional
Ataques? Seguro que han sido los de Kymco!!!
Jose081- Xmen junior
Nafta- Admin
Kritik Genial !!! y lo mejor que he visto en tiempo, ya que no había visto este post antes, la culpa de todo, la tiene ...... ya sabemos los seguidores de Def Con Dos.
GTargui- Xmen curveando
Si Señor -- ni yo lo hubiera hecho mejor.... jjejjejejejebromas a parte esta muy bien.
reten- Xmen acelerando
Jose081 escribió:Ataques? Seguro que han sido los de Kymco!!!
Zuruyama- Xmen curveando
O los de Benelli (trk 502...)Zuruyama escribió:Jose081 escribió:Ataques? Seguro que han sido los de Kymco!!!
Shadow- Novatillo
Ja, ja, ja, que comparación mas rebuscada!!!!Kritik escribió:Tanto por seguridad como por confianza, a los recién llegados se les deja estar en la reunión que hay en el patio delantero, pero no se les deja entrar en la casa. Aun así, en el patio delantero es donde está la barbacoa y la piscina y todos estamos ahí la gran mayoría del tiempo.
Maldito71- Me voy integrando
Jojojojo q buenas respuestas
Nolan2000- Me voy integrando
Página 1 de 1.