Miquel Silvestre en Valencia
2 participantes
Página 1 de 1.
Miquel Silvestre en Valencia
Pues ayer a última hora me enteré que Miquel Silvestre estaba en Valencia en una exposición de fotos de las que ha ido hacidendo a lo largo de sus múltiples viajes y para allá que me fuí.
Las fotos super chulas aunque la verdad, pocas... me esperaba más fotos y bueno ya de paso compré su último libro y me pude hacer una foto con el (jejeje). Lo sigo desde su canal de Youtube desde hace ya un par de años al igual que a Charly Sinewan... otro crack de los viajes en moto y un maestro editando videos.
Pues eso, que me hizo ilusión.
Las fotos super chulas aunque la verdad, pocas... me esperaba más fotos y bueno ya de paso compré su último libro y me pude hacer una foto con el (jejeje). Lo sigo desde su canal de Youtube desde hace ya un par de años al igual que a Charly Sinewan... otro crack de los viajes en moto y un maestro editando videos.
Pues eso, que me hizo ilusión.
Vizen- Xmen junior
Re: Miquel Silvestre en Valencia
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Página 1 de 1.