Decepción con Honda
4 participantes
Página 1 de 1.
Decepción con Honda
A los 11 meses de comprar mi cb500x y 11500 km, empieza a perder aceite(unas pocas gotas)
Última edición por javier44 el Vie Jul 21, 2017 11:47 am, editado 1 vez
javier44- Xmen acelerando
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Re: Decepción con Honda
Bienvenido al club de los que sufren el pasotismo de los servicios oficiales.
En Madrid es igual, dos meses y medio esperando a que me llamen de dos servicios oficiales distintos (si, al ver el pasotismo de uno acudí a otro) para contestarme por un problema similar al tuyo, en ambos que hicieron fotos para "mandarlas" a Honda España y me llamarían con la solución. Sigo esperando...
Honda España me dice, tras contactarles por privado, que acuda a un servicio oficial para que lo valoren. Es INCREIBLE, no hacen más que echarse la pelota los unos a los otros y mientras tanto mi X sigue perdiendo liquidoS.
Eso si, la sigo dando el mismo uso, cuando toca rellenar, apoximadamente cada 6000km pues relleno. El día que falle y la avería sea gorda, ya tirare de garantía o de abogado y de todos los correos con fotos adjuntas y contestaciones por parte de Honda dando largas que tengo bien guardaditos.
Paciencia compañero, ya nos contarás.
En Madrid es igual, dos meses y medio esperando a que me llamen de dos servicios oficiales distintos (si, al ver el pasotismo de uno acudí a otro) para contestarme por un problema similar al tuyo, en ambos que hicieron fotos para "mandarlas" a Honda España y me llamarían con la solución. Sigo esperando...
Honda España me dice, tras contactarles por privado, que acuda a un servicio oficial para que lo valoren. Es INCREIBLE, no hacen más que echarse la pelota los unos a los otros y mientras tanto mi X sigue perdiendo liquidoS.
Eso si, la sigo dando el mismo uso, cuando toca rellenar, apoximadamente cada 6000km pues relleno. El día que falle y la avería sea gorda, ya tirare de garantía o de abogado y de todos los correos con fotos adjuntas y contestaciones por parte de Honda dando largas que tengo bien guardaditos.
Paciencia compañero, ya nos contarás.
Lourito- Xmen junior
- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Re: Decepción con Honda
Si pensáis que el retraso es injustificado, pedid hoja de reclamaciones en el taller y poned denuncia en el sistema arbitral de consumo de vuestra comunidad.
Al final hay establecimientos donde esta es la única forma de que espabilen. Y a veces ni por esas.
Vs!
Al final hay establecimientos donde esta es la única forma de que espabilen. Y a veces ni por esas.
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
- Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Re: Decepción con Honda
Lourito,
si para una "chorradita" de un reten pasan de nuestros...
si para una "chorradita" de un reten pasan de nuestros...
Última edición por javier44 el Vie Jul 21, 2017 11:46 am, editado 1 vez
javier44- Xmen acelerando
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Re: Decepción con Honda
Yo creo que mejor que llamarles por teléfono hagas lo que hacen aquellos a quienes les arreglan las motos antes que a ti. Las llevan allí y las dejan allí. (Siempre y cuando no trabajes con ella, en cuyo caso es mejor llevarla a un concesionario oficial que te darán una de repuesto).
A mí en el multi-marca donde yo la compré me dijeron que si pedía hora podría pasar la revisión en 1h o en 1h y pico y me la llevaba el mismo día. Pero si no es así... ¿entonces para qué llevarla a 30 km de casa? La llevo al de mi pueblo que encima en ese me dejan estar presente dentro del taller mientras la toquetean. Pero en este de mi pueblo yo cojo y la llevo, no pido hora. Y la dejo allí hasta que le toque. Pero claro, yo no me gano la vida con ella ni trabajo con ella, así que me puedo quedar unos días sin ella sin problema.
Me da que es mejor llevársela y que la tengan allí ocupando espacio, y sólo por ese espacio que les está ocupando en el taller ellos mismos se la querrán quitar de encima.
A mí en el multi-marca donde yo la compré me dijeron que si pedía hora podría pasar la revisión en 1h o en 1h y pico y me la llevaba el mismo día. Pero si no es así... ¿entonces para qué llevarla a 30 km de casa? La llevo al de mi pueblo que encima en ese me dejan estar presente dentro del taller mientras la toquetean. Pero en este de mi pueblo yo cojo y la llevo, no pido hora. Y la dejo allí hasta que le toque. Pero claro, yo no me gano la vida con ella ni trabajo con ella, así que me puedo quedar unos días sin ella sin problema.
Me da que es mejor llevársela y que la tengan allí ocupando espacio, y sólo por ese espacio que les está ocupando en el taller ellos mismos se la querrán quitar de encima.
Kritik- Xmen profesional
- Mensajes : 5464
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.