seguro mapfre honda plus
3 participantes
Página 1 de 1.
seguro mapfre honda plus
Hola compañeros como muchos de vosotros cogi el Honda plus con el seguro a todo riesgo mapfre, la pregunta es, cuanto os ha tardado en llegar la poliza?porque me digeron que me llegaria a casa. Gracias de antemano.
lualsa- Xmen junior
Re: seguro mapfre honda plus
Yo la descargue de la misma pagina de mapfre, en acceso de cliente, programa "te cuidamos"
matados2k- Xmen residente
Gracias por la info. Voy a ver si puedo descargarmela.matados2k escribió:Yo la descargue de la misma pagina de mapfre, en acceso de cliente, programa "te cuidamos"
lualsa- Xmen junior
matados2k escribió:Yo la descargue de la misma pagina de mapfre, en acceso de cliente, programa "te cuidamos"
Me he acordado que no tenía la póliza, en vez de buscar en la web de MAPFRE u HONDA me he venido directamente al foro!!!!!
Gracias Matados2K..... he tardado dos segundos y me he ahorrado unos € al evitar llamar al 902 de la correduría RSM
Cuanta gente buena en este foro
Nightdress- Xmen acelerando
Nightdress escribió:matados2k escribió:Yo la descargue de la misma pagina de mapfre, en acceso de cliente, programa "te cuidamos"
Me he acordado que no tenía la póliza, en vez de buscar en la web de MAPFRE u HONDA me he venido directamente al foro!!!!!
Gracias Matados2K..... he tardado dos segundos y me he ahorrado unos € al evitar llamar al 902 de la correduría RSM
Cuanta gente buena en este foro
Me encanta que los planes salgan bien
matados2k- Xmen residente