Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda CB500X vs Rivals by MCN

4 participantes

Honda CB500X vs Rivals by MCN Empty Honda CB500X vs Rivals by MCN

Mensaje por rebeco Mar Sep 03, 2013 7:50 pm

rebeco
rebeco
Novatillo
Novatillo

Honda CB500X vs Rivals by MCN Empty Re: Honda CB500X vs Rivals by MCN

Mensaje por Akira Jue Sep 05, 2013 12:16 pm

Ya sé que para gustos los colores, pero la BMW nueva es fea de c0j0n3s... 👅
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por janieto Jue Sep 26, 2013 5:08 pm

Que bien ponen a la nuestra y menuda paliza le dan a la nc700, que lo único que tenga mejor que la cb sea poder meter el casco....Por otra parte a la nuestra pocas pegas le ponen (en lo de los mandos coincido plenamente con ellos), en mi opinión la GS y la SV, son otro tipo de moto, más enfocadas a la ruta, de más porte, con mayor capacidad de carga, más comodidad para le pasajero, etc. Si de lo que se trata es de hacer km y km creo que superan ampliamente a la CB, hasta que te das cuenta de que valen 2500 euros más. Si hay que combinar un uso de todo tipo, economía de consumo y bajo coste de adquisición, la cb es la mejor.

Me llama también la atención la nueva pólitica (menos en la suzuki) de equipar de serie a las motos con pantallas de chiste. La de la cb y la NC son una inutilidad pero pagar más de 8000 euros en la BMW y que venga con ese trozo de plástico que ni siquiera cubre el cuadro....vaya tela.
janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Trevice Jue Sep 26, 2013 8:04 pm

Ya lo comente en mi presentación, la ncx vista de cerca canta de lo lindo y el falso depósito no tiene sentido alguno, nadie en su juicio dejaría la moto en la calle o garaje comunitario con el casco u otras cosa guardadas, incluso aunque no tengas nada dentro es tentar a la creciente panda de chorizos que pululan en nuestro país. Si viviéramos por ejemplo en Alemania, la cosa cambia, puedes dejar las llaves puestas que no tendrás problemas, la ley se hace cumplir y muy duramente. El detalle del tapón de aceite, es estrambótico, horripilante. Y el corte a los 6.000, esta bien para quien use la moto como medio de transporte pero sin vivirla.

Las otras están muy bien para quien haga miles y miles de kilómetros al año. Pero para los que como yo la usamos los 365 días del año, llueva o haga sol, con salidas de ruta en cuanto necesitamos darnos el gustazo, la 500 es perfecta. Cumple en ciudad y en salidas, con posibilidad de darnos incluso un viaje largo sin inconvenientes. Pero claro, yo me baso en las innumerables pruebas que he leído, otra cosa es la realidad del que la compra.
Trevice
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado