Pantalla Original modelo 2016 en posición alta
+12
aarondvargas
giustones
Fox
fros
supertacky
JuliuX
Nightdress
AugustoBrasil
Tbg3
corondor
anluan
matados2k
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pantalla Original modelo 2016 en posición alta
En la web oficial de honda aparece cúpula alta como accesorio, yo entiendo que es una cúpula mas alta que la que trae de serie, por que por el part number sólo me salen fotos de la cúpula alta de la del 2013 que es de alta como la nuestra de serie. De cambiarla prefería poner la original por que a mi la de serie me parece muy bonita y las de givi por ejemplo como que no.
@corondor, a ver esos resultados y fotos para ver su estética.
@corondor, a ver esos resultados y fotos para ver su estética.
matados2k- Xmen residente
Bueno, me he hecho un poco de rogar pero aquí estoy .
Primero unos comentarios sobre el dispositivo en si y mi problema en particular. El "parato" esta compuesto de la parte del deflector, que es un plástico, y la parte de la "pinza" que es metálica. Tienes que montarlo y se trata básicamente de unir las partes mediante 4 tornillos. La pinza tiene unas gomitas para que no marque la pantalla. La bisagra que une deflector y pinzas sin embargo, es de plástico, y si no lo montas bien la bisagra se abre y se caen unas piezas metálicas que van por dentro. Mucho ojito con eso. Me ha parecido un detalle un poco feo, sobre todo por lo que cuestan.
En cuanto a mi problema en particular, tengo unas turbulencias bastante gordas en el casco, que ademas de moverme la cabeza generan un ruido grave insoportable. Como he comentado antes mido 1,71, pero al final algunos somos paticortos y otros cuerpicortos o cuellilargos. Por lo que lo que yo aquí cuento no tiene porque valer para todos.
Decir que de momento solo he probado 4 posiciones de las combinaciones posibles, pero solo hablare de 2 de ellas, la posición arriba del todo y abajo del todo.
Esta es la de arriba.
[img][/img]
Fue la que probé primero. Un viaje de unos 70 Km por autopista. Velocidades de entre 120 y poco mas de 130. A velocidades lentas puedo decir que quita viento de la cara. A velocidades de autopista la turbulencia se reduce pero no desaparece del todo, por lo que para mi queda descartada
A la vuelta me dio por probar en la posición mas baja. Así es como queda
[img][/img]
Para mi sorpresa esta posición funciona mucho mejor. La turbulencia con ese movimiento de cabeza y ese sonido grabe que se forma dentro del casco desapareció. Eso si. Sigo escuchando el viendo, pero ahora si hablo me escucho, antes no, por lo que puedo cantar si me aburro, aunque ahora que lo pienso igual eso no es bueno... Entiendo que una megapantalla que nos cubra completamente seria lo mejor pero creo que ninguna llega a tanto. Como apunte negativo diría que ahora, al tener mas peso en la parte de arriba de la pantalla, si vas a bajas vueltas puedes ver como se mueve. Nada grabe.
Me queda la duda de si el modelo atornillado no dará mejor resultado, ya que queda mas bajo en la pantalla.
Una imagen de frente para que veáis como queda en la posición baja.
[img][/img]
Primero unos comentarios sobre el dispositivo en si y mi problema en particular. El "parato" esta compuesto de la parte del deflector, que es un plástico, y la parte de la "pinza" que es metálica. Tienes que montarlo y se trata básicamente de unir las partes mediante 4 tornillos. La pinza tiene unas gomitas para que no marque la pantalla. La bisagra que une deflector y pinzas sin embargo, es de plástico, y si no lo montas bien la bisagra se abre y se caen unas piezas metálicas que van por dentro. Mucho ojito con eso. Me ha parecido un detalle un poco feo, sobre todo por lo que cuestan.
En cuanto a mi problema en particular, tengo unas turbulencias bastante gordas en el casco, que ademas de moverme la cabeza generan un ruido grave insoportable. Como he comentado antes mido 1,71, pero al final algunos somos paticortos y otros cuerpicortos o cuellilargos. Por lo que lo que yo aquí cuento no tiene porque valer para todos.
Decir que de momento solo he probado 4 posiciones de las combinaciones posibles, pero solo hablare de 2 de ellas, la posición arriba del todo y abajo del todo.
Esta es la de arriba.
[img][/img]
Fue la que probé primero. Un viaje de unos 70 Km por autopista. Velocidades de entre 120 y poco mas de 130. A velocidades lentas puedo decir que quita viento de la cara. A velocidades de autopista la turbulencia se reduce pero no desaparece del todo, por lo que para mi queda descartada
A la vuelta me dio por probar en la posición mas baja. Así es como queda
[img][/img]
Para mi sorpresa esta posición funciona mucho mejor. La turbulencia con ese movimiento de cabeza y ese sonido grabe que se forma dentro del casco desapareció. Eso si. Sigo escuchando el viendo, pero ahora si hablo me escucho, antes no, por lo que puedo cantar si me aburro, aunque ahora que lo pienso igual eso no es bueno... Entiendo que una megapantalla que nos cubra completamente seria lo mejor pero creo que ninguna llega a tanto. Como apunte negativo diría que ahora, al tener mas peso en la parte de arriba de la pantalla, si vas a bajas vueltas puedes ver como se mueve. Nada grabe.
Me queda la duda de si el modelo atornillado no dará mejor resultado, ya que queda mas bajo en la pantalla.
Una imagen de frente para que veáis como queda en la posición baja.
[img][/img]
corondor- Xmen acelerando
Gracias Corondor, curioso el comportamiento del viento, y como de comporta con cada artilugio, casco e individuo particular, intentaré comprar el deflector en algún sitio que me permita probarlo y devolverlo si no me resulta efectivo. Prueba también en las dos posiciones bajando la pantalla de la X, que veo que la llevas en la posición alta.
JuliuX- Xmen curveando
Si, tendré que probar también cambiando la posición de la pantalla. El problema es que no tengo autovía cerca y aquí todo son curvas... para probar esto en condiciones me tengo que meter en autopista y cada prueba me sale por un pico!
Muchas gracias corondor por tus impresiones...
Tendremos que hacer una colecta para que puedas seguir haciendo pruebas por autopista.
Tendremos que hacer una colecta para que puedas seguir haciendo pruebas por autopista.
Fox- Xmen curveando
Oye, no es mala. Hacéis colecta y yo pruebo todas las chuches que me compréis... jajaja
Así como hace unos días dije que yo no oía el silbido con la pantalla en la posición alta, hoy no puedo decir lo mismo.
Esta mañana he cambiado de casco porqué me compré unos intercomunicadores y en la tienda me dijeron que si les dejaba los cascos me los ponían ellos, así que hoy he ido al trabajo con mi casco viejo y efectivamente, al pasar de 100 y poco he podido oir un silbido fuerte e incesante. De ahí, saco la conclusión de que según que casco lleves se escucha el dichoso silbido o no.
Esta mañana he cambiado de casco porqué me compré unos intercomunicadores y en la tienda me dijeron que si les dejaba los cascos me los ponían ellos, así que hoy he ido al trabajo con mi casco viejo y efectivamente, al pasar de 100 y poco he podido oir un silbido fuerte e incesante. De ahí, saco la conclusión de que según que casco lleves se escucha el dichoso silbido o no.
fros- Me voy integrando
Saludos amigos, yo tengo la modelo 2015, y hace poco (unos días atras) he comprado por internet la pantalla original del modelo 2016, que es totalmente compatible con las modelos 2013-2015. A mi parecer esteticamente es superior, y protege más del viento, actualmente tengo la original del modelo 2015 en la posición más alta, sin embargo, a 110km -> para arriba, hay mucho golpe en mi pecho y cabeza, mido 1.78m.
La página donde he comprado la pantalla original modelo WINDSCREEN Item #67101-MJW-J80 es: http://www.hondapartshouse.com/
Me ha costado $46.39 mas envio, total: $58.34.
Luego les comparto imagenes en cuanto me llegue y la instale.
La página donde he comprado la pantalla original modelo WINDSCREEN Item #67101-MJW-J80 es: http://www.hondapartshouse.com/
Me ha costado $46.39 mas envio, total: $58.34.
Luego les comparto imagenes en cuanto me llegue y la instale.
aarondvargas- Xmen junior
Pues a la espera quedamos de ver esas fotos, que tengo curiosidad de ver como queda esa Givi 2016 en una X del 2015aarondvargas escribió:"Luego les comparto imagenes en cuanto me llegue y la instale."
fer
Nafta- Admin
Hola Nafta, realmente estoy hablando de la Pantalla de fábrica que viene en los modelos 2016 (original de Honda), que es compatible con mi modelo 2013-2015 y es más alta que la original que trae por defecto.Nafta escribió:Pues a la espera quedamos de ver esas fotos, que tengo curiosidad de ver como queda esa Givi 2016 en una X del 2015aarondvargas escribió:"Luego les comparto imagenes en cuanto me llegue y la instale."
Saludos
Tienes razón, aarondvargas. En realidad quería decir eso, que como quedaría la original 2016 en una X del 2013-15. Lo que pasa es que yo, en mi cabeza, estaba pensando en la Givi 2016, que a mi parecer es mas bonita que el modelo anterior.
Así que si veo que la original te queda bien pues a lo mejor me pienso lo de poner la nueva Givi a la mía.
Así que si veo que la original te queda bien pues a lo mejor me pienso lo de poner la nueva Givi a la mía.
fer
Nafta- Admin
Nafta escribió:Tienes razón, aarondvargas. En realidad quería decir eso, que como quedaría la original 2016 en una X del 2013-15. Lo que pasa es que yo, en mi cabeza, estaba pensando en la Givi 2016, que a mi parecer es mas bonita que el modelo anterior.
Nafta, saludos. Aca adjunto fotos de la pantalla de la CB500X 2016, puesta en mi CB500X 2015.
Me gusta un montón más la apariencia, y de fijo me va a proteger mas contra el viento cuando ande en autopista.
Gracias por la foto, aarondvargas. Veo que no queda nada mal aunque está pensada para un modelo diferente. ¿Han encajado bien los tornillos sin tener que forzar?
fer
Nafta- Admin
Saludos Nafta, con gusto, si, de maravilla, encaja perfecto.Nafta escribió:Gracias por la foto, aarondvargas. Veo que no queda nada mal aunque está pensada para un modelo diferente. ¿Han encajado bien los tornillos sin tener que forzar?
Ayer hice un tour y cuando iba en la autopista, ya no siento la resistencia del viento sobre mi pecho, ahora es un poco sobre mi cabeza, pero se arregla si inclino mi cabeza y tomo una posición menos erguida.
Saludos.
Pues, contando que mides 1,78, a mi me iría perfecto sin tener que inclinar la cabeza.aarondvargas escribió:"ya no siento la resistencia del viento sobre mi pecho, ahora es un poco sobre mi cabeza, pero se arregla si inclino mi cabeza y tomo una posición menos erguida..
Gracias por la info, aarondvargas
fer
Nafta- Admin
Nafta escribió:Pues, contando que mides 1,78, a mi me iría perfecto sin tener que inclinar la cabeza.aarondvargas escribió:"ya no siento la resistencia del viento sobre mi pecho, ahora es un poco sobre mi cabeza, pero se arregla si inclino mi cabeza y tomo una posición menos erguida..
Gracias por la info, aarondvargas
Claro Nafta, con gusto !
Hola buenas tardes, aprovecho el post para hacer una pregunta, ¿ aarondvargas me podrías dar referencias del soporte que tienes montado para el baul ?.- ¡ Gracias anticipadas !.-
Saludos para todos.- Luciano.-
lmd- Xmen curveando
lmd escribió:Hola buenas tardes, aprovecho el post para hacer una pregunta, ¿ aarondvargas me podrías dar referencias del soporte que tienes montado para el baul ?.- ¡ Gracias anticipadas !.-
Hola Luciano, ese soporte no es ni Givi, ni Shad, u alguna otra marca conocida, ese soporte lo hacen acá en mi país (Costa Rica), la marca es Akurat; sin embargo viene previsto para montar cualquier clase de Top Case (no laterales.)
Hola chicos: refloto el hilo para ver si me podéis echar una mano, tengo la cb500 de este año y me la dieron con la posición baja, la he intentado subir, incluso desmontando la pantalla pero los 4 tornillos del regulador no soy capaz de moverlos, es como si estuviesen fijos, por mucha fuerza que hagas con la Allen....na de na... Os ha pasado a alguno? Sino que me lo muevan en el concesionario...pero.. gracias!!!
Toni33- Novatillo
Toni33 escribió:Hola chicos: refloto el hilo para ver si me podéis echar una mano, tengo la cb500 de este año y me la dieron con la posición baja, la he intentado subir, incluso desmontando la pantalla pero los 4 tornillos del regulador no soy capaz de moverlos, es como si estuviesen fijos, por mucha fuerza que hagas con la Allen....na de na... Os ha pasado a alguno? Sino que me lo muevan en el concesionario...pero.. gracias!!!
No recuerdo yo ningún problema de este tipo, se cambia en 10 min.
matados2k- Xmen residente
En el concesionario te lo hacen y no les hace falta ni pasar la moto dentro. Así que te lo podrán hacer delante tuyo. Y si les da por meter la moto dentro les dices que si lo pueden hacer delante tuyo para verlo. Y arreglado.Toni33 escribió:Hola chicos: refloto el hilo para ver si me podéis echar una mano, tengo la cb500 de este año y me la dieron con la posición baja, la he intentado subir, incluso desmontando la pantalla pero los 4 tornillos del regulador no soy capaz de moverlos, es como si estuviesen fijos, por mucha fuerza que hagas con la Allen....na de na... Os ha pasado a alguno? Sino que me lo muevan en el concesionario...pero.. gracias!!!
Kritik- Xmen profesional
Gracias! En la revisión de los 1000 lo pediré a ver..
Toni33- Novatillo
Página 2 de 2. • 1, 2