Top case y maletas laterales
5 participantes
Página 1 de 1.
Top case y maletas laterales
Buenas a todos, ya tengo mi cb500x pedida, y ahora estoy viendo que maletas comprar para poder viajar con la novia este verano y en veranos futuros (solo 1 viaje al año, sin restricción de km durante 10 días).
La ruta al menos la primera será pensada gastronómicamente, vamos a decidir dónde queremos ir a comer/cenar y allí que iremos y dormiremos por la zona.
Ante todo no hablo de dinero sino de cuál creéis que es la mejor combinación posible, yo e pensado en top case trekker outback de 58l (sobre todo para cascos al pararnos), y el juego de maletas de igual pero de 37l.
Creéis que es buena combinación o será exagerada? Demasiado peso para la hondita? Alternativas?
Gracias por vuestra atención, saludos y birras para todos.
La ruta al menos la primera será pensada gastronómicamente, vamos a decidir dónde queremos ir a comer/cenar y allí que iremos y dormiremos por la zona.
Ante todo no hablo de dinero sino de cuál creéis que es la mejor combinación posible, yo e pensado en top case trekker outback de 58l (sobre todo para cascos al pararnos), y el juego de maletas de igual pero de 37l.
Creéis que es buena combinación o será exagerada? Demasiado peso para la hondita? Alternativas?
Gracias por vuestra atención, saludos y birras para todos.
Edu1984- Novatillo
Re: Top case y maletas laterales
No se lo que pesan en comparación con la trekker "a secas".
Esa para mi sería la combinación top.
Luego tienes la trekker, trk 52 de top y laterales de 46 o 33. O todo con las 46 o todo con las 33 ya que la 46 y 33 se pueden usar como topcase. Para dos cascos la trk52 y habria que mirar bien si te entran los dos tuyos no vaya a ser.
Y por ultimo la combinación V. V37 de top (1 casco) y las dos v35 de laterales (aqui tambien entran algunos cascos). O un top mas grande como un maxxia 55.
Si tienes la pasta para el juego outback yo no lo pensaba.
Tengo un camino un trk 52 y luego si empiezo a viajar ya pillare las laterales.
Si las pillas ponte fotos eh
Esa para mi sería la combinación top.
Luego tienes la trekker, trk 52 de top y laterales de 46 o 33. O todo con las 46 o todo con las 33 ya que la 46 y 33 se pueden usar como topcase. Para dos cascos la trk52 y habria que mirar bien si te entran los dos tuyos no vaya a ser.
Y por ultimo la combinación V. V37 de top (1 casco) y las dos v35 de laterales (aqui tambien entran algunos cascos). O un top mas grande como un maxxia 55.
Si tienes la pasta para el juego outback yo no lo pensaba.
Tengo un camino un trk 52 y luego si empiezo a viajar ya pillare las laterales.
Si las pillas ponte fotos eh
supertacky- Xmen junior
Te he movido el post a mecánica y accesorios que viene más al caso, dado que lo que buscas es una combinación de maletas, aunque si te das una vuelta por este link encontraras mucha información al respecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En lo personal con el trekker de 58L y una mochila sobre depósito de 27 l me sobra para 10 días de viaje
En lo personal con el trekker de 58L y una mochila sobre depósito de 27 l me sobra para 10 días de viaje
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Nuestro pensamiento es el de una maleta lateral para cada uno y el trekker de 58l es siempre pensando en cascos al pararse en los sitios, no tener que llevarlos encima.Danser escribió:Te he movido el post a mecánica y accesorios que viene más al caso, dado que lo que buscas es una combinación de maletas, aunque si te das una vuelta por este link encontraras mucha información al respecto.
Ya mire en ese post todas las páginas ejjeej, pero no encontré nadie que tuviese puesto las 3 maletas grandes y no sé si es por exceso de peso o porque realmente no las necesitan.
Gracias a los dos por la contestación.
Edu1984- Novatillo
En el Trekker 52l caben 2 cascos modulares (ocupan más que los integrales)
Saludos.
Saludos.
anluan- Xmen acelerando
Hola compi!
Si te sirve de algo yo llevo estas y encantado... Shad 46 y laterales Sh36.
[img][/img]
Si te sirve de algo yo llevo estas y encantado... Shad 46 y laterales Sh36.
[img][/img]
lonely1809- Me voy integrando