Desde Bilbao a Madrid
5 participantes
Página 1 de 1.
Desde Bilbao a Madrid
Tras 6 meses con Incitatus, y con la excusa de una boda, estoy pensando en hacerme mi primer viaje/ruta larga de verdad.
Se apreciarán consejos sobre rutas recomendadas para disfrutar a tope el viaje, que no sea ir por la N-I todo el rato...
Se apreciarán consejos sobre rutas recomendadas para disfrutar a tope el viaje, que no sea ir por la N-I todo el rato...
granpabs- Me voy integrando
Re: Desde Bilbao a Madrid
En mi opinión y siendo Segoviano evita cruzar castilla en la medida de lo posible, me bajaría por Soria N111 desde ahí hacia Atienza y rumbo a Madrid pegado a la sierra, si lo que buscas es buenos paisajes y muchas curvas, si tienes prisa... Autovía claro
Danser- Admin
Gracias Danser, prisas ninguna!
Ufff granpabs... Yo de la Transpirenaica, bajé por Reinosa, Palencia, Valladolid, etc... y se me hizo un poco pesado.
Como bien dice Danser, la opción de Logroño, Soria, Almazán, Atienza, Cogolludo, Torrelaguna y ya de un salto a Madrid, será la mas bonita y divertida!!!
Entre Logroño y Soria, NO SE TE OCURRA DESVIARTE HACIA ARNEDO!!! Zona fea, gente desagradable y se come fatal... (modo guasa:OFF)
Si no tienes problema de tiempo, vas a hacer 100 km mas (menos de 5 euros en gasolina), pero seguro que te lo pasas mejor.
Es una opción, ajustándola a tus gustos, claro esta!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre todo, buen viaje y ya nos contarás!!! Saludos.
Como bien dice Danser, la opción de Logroño, Soria, Almazán, Atienza, Cogolludo, Torrelaguna y ya de un salto a Madrid, será la mas bonita y divertida!!!
Entre Logroño y Soria, NO SE TE OCURRA DESVIARTE HACIA ARNEDO!!! Zona fea, gente desagradable y se come fatal... (modo guasa:OFF)
Si no tienes problema de tiempo, vas a hacer 100 km mas (menos de 5 euros en gasolina), pero seguro que te lo pasas mejor.
Es una opción, ajustándola a tus gustos, claro esta!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre todo, buen viaje y ya nos contarás!!! Saludos.
Copon- Xmen residente
Jajaja Copon pues has ido a dar en el clavo con tu guasa, resulta que mi mujer es de Arnedo jejeje... Lástima que no tuviera la X cuando se hizo la quedada el año pasado por estas fechas si no he leído mal.
Pues haré lo que me decís seguramente, muchas gracias!
Pues haré lo que me decís seguramente, muchas gracias!
si te parece te puedo esperar en logroño, almorzamos y me despido en soria, de ahi tu tiras pa madrid y yo para arnedo
ralofri- Xmen curveando
Encantado ralofri, ya te concretaré la fecha cuando me organice!
No te fíes de Ralofri.
Te caerá simpático de primeras, pero luego se ganará tu confianza y entonces es cuando ataca a fondo. Sin darte cuenta te verás rodeado de botellas vacías de 0.0, de platos de tapeo también semivacíos y acabarás llamándole Raúl y jurándole amistad de por vida.
Yo ya te he avisao.... allá tu.
¡Ah, y dale un abrazo de mi parte!
Te caerá simpático de primeras, pero luego se ganará tu confianza y entonces es cuando ataca a fondo. Sin darte cuenta te verás rodeado de botellas vacías de 0.0, de platos de tapeo también semivacíos y acabarás llamándole Raúl y jurándole amistad de por vida.
Yo ya te he avisao.... allá tu.
¡Ah, y dale un abrazo de mi parte!
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Ahora sí que me has convencido...