Granada - Dubrovnik
+2
Copon
Baco
6 participantes
Página 1 de 1.
Granada - Dubrovnik
Alguien se apuntaría a hacer esta ruta el próximo verano?
Son unos 5500 Km. excluyendo las travesías en barco. Se puede hacer en unos 14 días y se visitan 8 ó 9 países.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son unos 5500 Km. excluyendo las travesías en barco. Se puede hacer en unos 14 días y se visitan 8 ó 9 países.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baco- Me voy integrando
Re: Granada - Dubrovnik
Dioooooooooossssssssss que pasada
polinga- Xmen acelerando
Y por qué no?
Quien no tiene 15 días libres en verano?
Gastos? Supongo que rondará los 1000 euros.
Quien no tiene 15 días libres en verano?
Gastos? Supongo que rondará los 1000 euros.
Baco- Me voy integrando
bufff! esa es una de mis rutas planeadas para cuando tenga la X, Pero este año me toca Portugal. Si la haces envia fotos e información!
corondor- Xmen acelerando
Yo tenia esa misma ruta en mente para finales de Mayo aunque al final la he cambiado por Marruecos, pero la dejo pendiente. Espero las fotos y ya te preguntaré que tal si finalmente te decides a hacerla para pedirte información.
Vaelico- Xmen acelerando
Muchisima suerte con tu esta gran ruta. En junio regreso y una vez finalizado todo lo que me espera para hacer, espero recorrer europa y girar por Turquia, caucaso y regresar por rusia. Hasta septiembre como tope...despues america del sur. Estaría encantado de acompañarte si todo coincide y va segun lo esperado. Aun no tengo moto en Europa. Espero comprar algo de segunda mano. Se aceptan sugerencias.
Un saludo
Un saludo
kolitza- Xmen curveando
Te digo lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la ruta que tienes planeada es maravillosa. Siempre me ha seducido hacerla por visitar Turquía y la zona del Cáucaso (Armenia, Georgia y Abjasia... Un pseudo país increíble con multitud de monasterios milenarios, un auténtico lujo!)
Dices que harías el viaje conmigo y yo lo haría contigo encantado!
Qué moto andas buscando?
Dices que harías el viaje conmigo y yo lo haría contigo encantado!
Qué moto andas buscando?
Baco- Me voy integrando
Baço!, voy a necesitar montura para el verano
Estoy 100% de acuerdo, los países de çauçaso son espectaculares,paisajes, cultura et. Y el Dios Baço se asento pero que muy çomodo en Georgia. Hay una cultura del vino desçonoçida por estos lares pero superreçonoçida a nivel internacional por los sibaritas( o eso tengo entendido)
También los países mediterráneos tienen lo suyo, Rumanía, Albania etç
Estoy 100% de acuerdo, los países de çauçaso son espectaculares,paisajes, cultura et. Y el Dios Baço se asento pero que muy çomodo en Georgia. Hay una cultura del vino desçonoçida por estos lares pero superreçonoçida a nivel internacional por los sibaritas( o eso tengo entendido)
También los países mediterráneos tienen lo suyo, Rumanía, Albania etç
kolitza- Xmen curveando
Página 1 de 1.