Ruido en la Horquilla
+4
Fox
naverito
duncanScalion
Algorri
8 participantes
Página 1 de 1.
Ruido en la Horquilla
El otro día pille un bache y note como un golpe en la horquilla, como si diese una pieza con otra. Me mosquee y prove y efectivamente suena, ademas si medio clavas el freno delantero vuelve a sonar. He mirado y no he visto nada suelto. Este Viernes la llevo al conce que para eso está en garantia, ya os dire que es.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: Ruido en la Horquilla
No sé si será lo mismo pero últimamente cuando freno con el delantero, oigo un "tac",
como si hubiera algo flojo. A ver que te dicen.
Algorri- Xmen junior
Efectivamente es ese mismo ruido. Ya te digo en cuanto la lleve.Algorri escribió:No sé si será lo mismo pero últimamente cuando freno con el delantero, oigo un "tac",como si hubiera algo flojo. A ver que te dicen.
Saludos
Invitado- Invitado
La verdad es que no le había dado importancia, pero ahora que lo comentas tú, creo que puede ser algún fallo común en más de una X.
No dejes de comentar lo que te digan, seguro que más de uno te lo agradecemos.
Un saludo
No dejes de comentar lo que te digan, seguro que más de uno te lo agradecemos.
Un saludo
Algorri- Xmen junior
yo no caigo en la cuenta ahora, pero por lo que decís ¿frenais mucho como para que llegue a saltar el ABS? En el trasero si que me ha pasado, y cuando actúa suena ese clack clack. Claro que en el trasero es más facil bloquear por reparto de pesos y tal.
duncanScalion- Xmen acelerando
No, no es el ABS. Ya me ha saltado alguna vez y no suena tanto, se nota en la maneta mas que nada. Además tambien me pasa al pillar algún bache.duncanScalion escribió:yo no caigo en la cuenta ahora, pero por lo que decís ¿frenais mucho como para que llegue a saltar el ABS? En el trasero si que me ha pasado, y cuando actúa suena ese clack clack. Claro que en el trasero es más facil bloquear por reparto de pesos y tal.
Saludos
Invitado- Invitado
Buenas noches pues a mí también me pasa ese ruido del que habláis pero más que al frenar es cuando pillas algún bache o algo así. Suena como un clak como si soñara alguna pieza. Yo creo no sé si estaré en lo cierto que puede ser la suspensión delantera que el líquido que lleva no tiene suficiente densidad y hace tope ya estaré al corriente de lo que te dicen en el taller
naverito- Novatillo
Si, pasa más con los baches. Bueno mañana voy y saldremos de dudas.naverito escribió:Buenas noches pues a mí también me pasa ese ruido del que habláis pero más que al frenar es cuando pillas algún bache o algo así. Suena como un clak como si soñara alguna pieza. Yo creo no sé si estaré en lo cierto que puede ser la suspensión delantera que el líquido que lleva no tiene suficiente densidad y hace tope ya estaré al corriente de lo que te dicen en el taller
Saludos
Invitado- Invitado
Hola, ya tengo el problema solucionado, os cuento:
La he llevado al conce y la han probado y efectivamente ha aparecido el ruido, pero me ha dicho el jefe de taller ¡Joder no tengo ni idea de donde viene pero nos es grave¡. La han pasado al taller y han estado con ella una hora y media, hasta que han localizado el ruido, que era un plástico que golpeaba con las defensas que llevo las PUIG. han desarmado los plásticos y han vuelto a ajustarlos y perfecta ya no hace ruido.
Si tenéis la moto en garantía llevarla y si no buscar algún plástico que este un poco flojo, que puede ser que este golpeando con algo. No os puedo decir que plástico era, me han dicho que eran uno de los de fuera que se había aflojado un poco.
La he probado bien me he metido por baches y he frenado clavando delante y ni un solo ruido. Espero que lo solucionéis.
Informad de la solución
Saludos
La he llevado al conce y la han probado y efectivamente ha aparecido el ruido, pero me ha dicho el jefe de taller ¡Joder no tengo ni idea de donde viene pero nos es grave¡. La han pasado al taller y han estado con ella una hora y media, hasta que han localizado el ruido, que era un plástico que golpeaba con las defensas que llevo las PUIG. han desarmado los plásticos y han vuelto a ajustarlos y perfecta ya no hace ruido.
Si tenéis la moto en garantía llevarla y si no buscar algún plástico que este un poco flojo, que puede ser que este golpeando con algo. No os puedo decir que plástico era, me han dicho que eran uno de los de fuera que se había aflojado un poco.
La he probado bien me he metido por baches y he frenado clavando delante y ni un solo ruido. Espero que lo solucionéis.
Informad de la solución
Saludos
Invitado- Invitado
Gracias serix, habrá que repasar la tornillería.
Algorri- Xmen junior
Pues desde esta mañana también noto ese golpe por la zona delantera. arrancas bien, y cuando freno noto el clock! Me suena a plástico. Es decir no parece un clack metálico... pero vete tu a saber. En cuanto tenga un rato la llevo al taller.
PD: yo no llevo defensas
Fox- Xmen curveando
Ya nos diras que te han dicho.Fox escribió:Pues desde esta mañana también noto ese golpe por la zona delantera. arrancas bien, y cuando freno noto el clock! Me suena a plástico. Es decir no parece un clack metálico... pero vete tu a saber. En cuanto tenga un rato la llevo al taller.
Saludos
Invitado- Invitado
Hoy me ha parecido que podria ser la gasolina dentro del depósito golpeando la parte delantera al frenar.... Como el indicador marca que va medio vacío.... O medio lleno, según se mire.
Seguiremos informando.
Seguiremos informando.
Fox- Xmen curveando
Hola, este hilo es lleva años pero tengo el mismo ruido en la CB500X 2019. En parado y motor apagado, freno la rueda delantera para que baje o suba la suspensión y se siente que algo roza, pensé que era el caliper del freno pero no se mueve.
Alguien le pasa?
Igual escucho el clak al frenar con el delantero.
Saludos amigos
Alguien le pasa?
Saludos amigos
ferpar- Me voy integrando
Buenas a mi tambien me a empezado a sonar es la version del 19 en principio pense que podria ser la defensas pero tras probar que estaba todo correctamente apretado la e descartado estoi pensando que a lo mejor es el aceite del amortiguador porque dudo que las cunas de la horquilla esten mal cuando solo tiene 6000km.
fenrir- Novatillo
Yo tengo la del 2019, el ruido ese clock es del flotante de las pastillas de freno, no pasa nada.ferpar escribió:Hola, este hilo es lleva años pero tengo el mismo ruido en la CB500X 2019. En parado y motor apagado, freno la rueda delantera para que baje o suba la suspensión y se siente que algo roza, pensé que era el caliper del freno pero no se mueve.
Alguien le pasa?
Saludos amigos
Javi74- Novatillo
Yo también tengo un ruido por la zona de la horquilla delantera cuando cojo algún bache, se oye especialmente en ciudad a 30-35 km/h al pasar sobre un resalte, y se oye especialmente si además aprietas el embrague para que el motor suene lo mínimo posible - entonces se oye claramente. Mi ruido no es un clac, sin más bien un clinc-clinc metálico. He investigado y no proviene del faro delantero. Creo que viene o de la pinza del freno delantero, o de las horquillas telescópicas delanteras.Javi74 escribió:Yo tengo la del 2019, el ruido ese clock es del flotante de las pastillas de freno, no pasa nada.ferpar escribió:Hola, este hilo es lleva años pero tengo el mismo ruido en la CB500X 2019. En parado y motor apagado, freno la rueda delantera para que baje o suba la suspensión y se siente que algo roza, pensé que era el caliper del freno pero no se mueve.
Alguien le pasa?
Saludos amigos
¿A qué te refieres exactamente cuando dices "el flotante de las pastillas de freno"?
Cotolino- Novatillo