Rider1000
+11
Beni
josetete75
Copon
albertouo
Cuervo
Nafta
carlesrodes
Fox
Pelaferros
wozzeck
Danser
15 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Rider1000
Vamos que soy el último de los 4.
josetete75- Xmen junior
Y una letxe.
A mi no me pillan en toda la ruta, si no pasa nada.
No, no soy asínn de rápido. Solo son matemáticas. Por despacio que vayas, si no paras, es difícil recuperar 44 minutos a no ser que seas Rossi y vayas adelantando gente a patadas.
¿Lo pilláis?
Habría que decidir si nos esperamos a ir todos juntos o cada cual va a la suya.
Si la opción primera es la elegida, Kike y yo nos vamos a pegar un almuerzo de coj... y Josete tendrá que apañarse con un café rápido. Y entonces a saco.
A 50Km/h mínimo y depende de la vía el máximo.
A mi no me pillan en toda la ruta, si no pasa nada.
No, no soy asínn de rápido. Solo son matemáticas. Por despacio que vayas, si no paras, es difícil recuperar 44 minutos a no ser que seas Rossi y vayas adelantando gente a patadas.
¿Lo pilláis?
Habría que decidir si nos esperamos a ir todos juntos o cada cual va a la suya.
Si la opción primera es la elegida, Kike y yo nos vamos a pegar un almuerzo de coj... y Josete tendrá que apañarse con un café rápido. Y entonces a saco.
A 50Km/h mínimo y depende de la vía el máximo.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Y os lo creáis o no y a pesar de que es la primera vez que voy a un evento similar, vaticino que no vamos a ser los mas lentos ni en sueños.
Ni los más rápidos, presupuesto...ya ves truz.
Ni los más rápidos, presupuesto...ya ves truz.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Pues tendremos que ir pensando en practicar y reconocer la ruta,
tantarante- Xmen curveando
Una parte ya la conozco, pero cuando queráis la hacemos...
Cuando llegue un poco de caloreta...
Cuando llegue un poco de caloreta...
Beni- Admin
Joder un café solo?
No me jodais, me pedís unos huevos con beicon y por mi, soy de ir todos juntos.
No tenemos prisa no?
No tenemos prisa no?
josetete75- Xmen junior
También me apunto a reconocer la ruta
josetete75- Xmen junior
josetete75 escribió:Joder un café solo?
No tenemos prisa no?
Prisa no, pero ten en cuenta que hay un horario maXimo de llegada y si no se quiere ir muy rápido.
Es una ruta para hacerla sin correr como loco, pero no permite que te pares mucho.
Minimo una a esperar y otra a repostar. Claro está que la de esperar habria de ser muy cerca de la salida, pues si nó la cosa puede quedar muy dificil.
Con la ilusión que me hacía adelantar unas cuantas BMW´s de la 1000....
Beni- Admin
Los de los huevos fritos lo dejamos para otra ocasión.
Al menos yo que salgo más tarde. Me quedo con el café.
Está claro que hay unos tiempos que cumplir y pasarlo a lo grande.
Al menos yo que salgo más tarde. Me quedo con el café.
Está claro que hay unos tiempos que cumplir y pasarlo a lo grande.
josetete75- Xmen junior
¡Eh, Toni!
Que desde el primer momento has tenido claro que alguien te acompañaría en la aventura 1000.
Yo tenía mis dudas al presentarme, pero si sólo fuéramos tu y yo del club, yo participaría en la 1000.
Y lo sabes (esta vez sin Julio Iglesias)
Que desde el primer momento has tenido claro que alguien te acompañaría en la aventura 1000.
Yo tenía mis dudas al presentarme, pero si sólo fuéramos tu y yo del club, yo participaría en la 1000.
Y lo sabes (esta vez sin Julio Iglesias)
Beni- Admin
Eso ya se da por hecho.
Pocket es de los nuestros aunque vaya en patinete o en esa cosa que se ha comprao, no importa.
Y no hace falta decirle que es un crack porque ya lo sabe.*
*osti@s está quedando un poco como empalagoso el peloteo este ¿no?
Pero es que lo pasamos tan bien cuando salimos....jejjejejejejejejejjeeee.....
Pocket es de los nuestros aunque vaya en patinete o en esa cosa que se ha comprao, no importa.
Y no hace falta decirle que es un crack porque ya lo sabe.*
*osti@s está quedando un poco como empalagoso el peloteo este ¿no?
Pero es que lo pasamos tan bien cuando salimos....jejjejejejejejejejjeeee.....
Beni- Admin
Gracias a el vamos a la Rider.
por lo menos tu y yo.
y al turmalet...
por lo menos tu y yo.
y al turmalet...
Beni- Admin
yo no me puedo apuntar porque no puedo hacer planes a largo plazo pero ,(igual es una pregunta tonta) si veo que estoy con ganas ¿hay algo o alguien que me prohíba ir con vosotros? independientemente de que no tienes medalla ni pulsera ni todo eso ,
Supongo que nadie te puede prohibir eso pues son carreteras abiertas y la verdad es que me encantaría apuntarme aunque fuera a ultima hora
Supongo que nadie te puede prohibir eso pues son carreteras abiertas y la verdad es que me encantaría apuntarme aunque fuera a ultima hora
carlesrodes- Xmen curveando
Pues alli estaremos esperandote
Menuda representación de altura del club para la rider, os deseo muy buen tiempo para disfrutar, para mí se hace un poco larga tanto la 1000 como la 500 y tampoco sé donde andaré ese finde, pero lo que está claro es que cuando las fuerzas vayan justas pensad que detrás estamos todos los del club empujando, aunque me parece que dado vuestro nivel no va a haceros falta alguna, je, je
Suerte.
Suerte.
Cuervo- Xmen curveando
Amos a ver,
Aclara eso de que nos vas a "empujar por detras "
Aclara eso de que nos vas a "empujar por detras "
Te tengo que comentar , un par de atajos que no están en el mapa y no sé , si conocerás .piloto8851 escribió:Pelaferros escribió:Se pasa por mi pueblo , ¿¿ NO ??
Ahora despues de conocer las 2 rutas posibles,barajo la posiblilidad de pasar por tu pueblo Joan.
Por orden de aparición serian : para llegar a Peramola ; el otro para Talamanca .
Pelaferros- Xmen curveando
ja, ja, Quique, ya me has entendido.
Y si estoy por aquí ese finde y puedo acompañaros un rato me ofrezco para abrir o cerrar grupo, haceros avituallamiento, iros a comprar pan al Lidl, quitaros las piedrecitas del camino antes de que paséis o prestaros mi montura si es preciso, lo que os haga falta.
Y si estoy por aquí ese finde y puedo acompañaros un rato me ofrezco para abrir o cerrar grupo, haceros avituallamiento, iros a comprar pan al Lidl, quitaros las piedrecitas del camino antes de que paséis o prestaros mi montura si es preciso, lo que os haga falta.
Cuervo- Xmen curveando
Se nos pone muy chungo , para los adelantamientos si queremos sacar una posición , un poco digna .
Con una inscripción en estos momentos ,en la 1000 de 781 participantes tenemos 313 BMW .
En la 500 de 654 participantes tenemos 226 BMW ,
La estratejia seria , adelantar la banda extrema , cuando estén repostando , jejejeje !!!
Con una inscripción en estos momentos ,en la 1000 de 781 participantes tenemos 313 BMW .
En la 500 de 654 participantes tenemos 226 BMW ,
La estratejia seria , adelantar la banda extrema , cuando estén repostando , jejejeje !!!
Nosotros repostamos una vez y yendo ya para Montgay.
Beni- Admin
Para entonces ya habran parado dos veces los de las bmwBeni escribió:Nosotros repostamos una vez y yendo ya para Montgay.
Pues ya me contaras , el de la URAL ......
Hola Buenas,
Como lo teneis para hacer una salidita y reconocer el terreno?
La fecha está muy cerca !!!!
Ya tengo ganas del reto 500
Como lo teneis para hacer una salidita y reconocer el terreno?
La fecha está muy cerca !!!!
Ya tengo ganas del reto 500
josetete75- Xmen junior
Pon fecha y se habla.
Ya está hablao...Pon fecha.
Pero este finde no, que tengo planes con la señora y el coche...
Ya está hablao...Pon fecha.
Pero este finde no, que tengo planes con la señora y el coche...
Beni- Admin
Por mi, la semana que viene estaría bien. Aunque contar que está el salón de la moto en Monjuic.
josetete75- Xmen junior
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.