Pantano de Cubillas - Colomera
4 participantes
Página 1 de 1.
Pantano de Cubillas - Colomera
Una de mis primeras salidas con la X. Perdonad la calidad, las fotos están echadas con un móvil. Prometo más calidad para la próxima.
Jose2123- Novatillo
Re: Pantano de Cubillas - Colomera
Jolín, si son chulas las fotos, pardiez.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Graciasss Beni
Jose2123- Novatillo
Habrá que hacer una escapada al embalse, tan solo son 170 km desde Almeria. Tiene buena pinta. Que sitio me recomiendas para comer?. Aunque por las fotos da ganas de sacarte la cestilla y hacer un piknise.
Felixon- Xmen curveando
Hola Felixon,Felixon escribió:Habrá que hacer una escapada al embalse, tan solo son 170 km desde Almeria. Tiene buena pinta. Que sitio me recomiendas para comer?. Aunque por las fotos da ganas de sacarte la cestilla y hacer un piknise.
La verdad esque puedes encontrar muchas familias haciendo un piknise. Pero en el pantano puedes comer a muy buen precio y buena calidad en el restaurante Las Torres, que creo que es el único que hay en él. Hablo por mi propia experiencia. Si vienes de tan lejos y el paisaje se te queda corto puedes continuar en colomera con la Ruta de las Fortalezas, también la aconsejo. Un saludo!!
Jose2123- Novatillo
Muy chulas esas
Beket- Xmen junior
Página 1 de 1.