Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habra 2 concentracion motera nacional de la cb 500x?

2 participantes

habra 2 concentracion motera nacional de la cb 500x? Empty habra 2 concentracion motera nacional de la cb 500x?

Mensaje por jorgexiclana Miér Ene 06, 2016 11:10 am

buenos dias y felices reyes, hoy me surgio una duda, como ya estamos en año nuevo y todavia estamos d fiesta la cabeza siguen pensando en rutas,concentraciones y demas eventos moteros, asi que pido por favor a los organizadores de este evento si sigue a delante
y lo piensa hacer que por favor no coincida con ninguna  prueba del mundial que se celebre en españa, que es lo que ocurrio el año pasado coincidio con jerez y mucha gente no pudo asistir por tener las entradas compradas para el circuito de jerez. un saludo a todos y a disfrutar de la x.
jorgexiclana
jorgexiclana
Xmen acelerando
Xmen acelerando

habra 2 concentracion motera nacional de la cb 500x? Empty Re: habra 2 concentracion motera nacional de la cb 500x?

Mensaje por Danser Miér Ene 06, 2016 11:32 am

Creo que no hay organizadores establecidos, el año pasado fue gracias al esfuerzo realizado por nuestro gran compañero ralofri, los demás lo único que tuvimos que hacer es presentarnos en el punto de control, una "lástima" que nos dejara el listón del evento tan elevado, incluso planteándonos repetir jaja pero según tengo entendido y visto lo visto, solo hace falta una persona para realizar tan ardua tarea  Razz

PD Si se dispone de una agenda telefónica como la de ralofri es cuanto menos posible.  Shocked

PD2 Como requisito pondría que fuera lo mas céntrico "peninsularmente" para hacer "más fácil"* la asistencia del mayor número posible.

*Sabemos que con una X la distancia no es el problema mayor, si no convencer a la autoridad que expide los bonosmoto  Laughing

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin