Hasta pronto compañeros. ( Ya estoyyyy aquíííííí )
+16
lmd
JuliuX
wozzeck
matados2k
ralofri
Danser
Felixon
Galin
Copon
Beni
hrr500
DaFisher
Cuervo
Nafta
Davidu72
jv6
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hasta pronto compañeros. ( Ya estoyyyy aquíííííí )
Lo primero Feliz 2016, espero que sigáis rodando como mínimo como en este 2015 que dejamos atrás.
No se por donde empezar, lo que si sé que esto aunque suene a despedida es un hasta luego.
Como no me salen las palabras, ni tampoco quiero enrrollarme, por motivos personales me veo en la obligación se ausentarme durante un tiempo, cuánto? No sé, tal vez dos meses, tal vez un año, no lo sé.
Dejo atrás con tristeza este 2015 por todo lo que significa y espero este 2016 con la ilusión de no sólo empezar un nuevo año, sino también de empezar una nueva vida.
Tengo el número de móvil de algunos de vosotros, así no perderé del todo el contacto con este fantástico foro/club.
Mientras llega el día que pueda estar otra vez por aquí, seguiré rodando con la X, apuntando cosas que luego puedan servir por aquí.
Referente al "Mochuelo" en cuanto lo vuelva a tener ya me pondré en contacto con alguno de vosotros por wasap con las nuevas instrucciones de vuelo.
Como ya digo, esto no es una despedida es un hasta luego y aunque no esté por aquí ya tengo a mis compis más cercanos avisados de que en cuanto se pueda hay una escapada hacia el encuentro del "Comando Barcelona", también me servirán de espías para pasarme información de como va el foro, gente nueva, rutas y sobretodo esas Quedadas porque en cuanto esté mi vida estabilizada, este 2016 lo veo negro, muy negro, negro por el asfalto.
Hasta nueva orden este es mi último comentario, hoy termino un ciclo en mi vida, mañana comienza otro.
Feliz Año Nuevo, cuidado en la carretera que disfrutéis mucho y espero veros a todos por aquí cuando vuelva.
Hasta pronto compañeros.
No se por donde empezar, lo que si sé que esto aunque suene a despedida es un hasta luego.
Como no me salen las palabras, ni tampoco quiero enrrollarme, por motivos personales me veo en la obligación se ausentarme durante un tiempo, cuánto? No sé, tal vez dos meses, tal vez un año, no lo sé.
Dejo atrás con tristeza este 2015 por todo lo que significa y espero este 2016 con la ilusión de no sólo empezar un nuevo año, sino también de empezar una nueva vida.
Tengo el número de móvil de algunos de vosotros, así no perderé del todo el contacto con este fantástico foro/club.
Mientras llega el día que pueda estar otra vez por aquí, seguiré rodando con la X, apuntando cosas que luego puedan servir por aquí.
Referente al "Mochuelo" en cuanto lo vuelva a tener ya me pondré en contacto con alguno de vosotros por wasap con las nuevas instrucciones de vuelo.
Como ya digo, esto no es una despedida es un hasta luego y aunque no esté por aquí ya tengo a mis compis más cercanos avisados de que en cuanto se pueda hay una escapada hacia el encuentro del "Comando Barcelona", también me servirán de espías para pasarme información de como va el foro, gente nueva, rutas y sobretodo esas Quedadas porque en cuanto esté mi vida estabilizada, este 2016 lo veo negro, muy negro, negro por el asfalto.
Hasta nueva orden este es mi último comentario, hoy termino un ciclo en mi vida, mañana comienza otro.
Feliz Año Nuevo, cuidado en la carretera que disfrutéis mucho y espero veros a todos por aquí cuando vuelva.
Hasta pronto compañeros.
Última edición por jv6 el Miér Oct 05, 2016 11:06 am, editado 1 vez
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Re: Hasta pronto compañeros. ( Ya estoyyyy aquíííííí )
Hasta pronto campeón!, que la fuerza te acompañe!
Davidu72- Xmen curveando
Me dejas de piedra,jv6
Espero que ese ciclo que empiezas sea para mejor.
...y cuando quieras, sabes que tienes al "Comando Barcelona" a tu disposición.
Nos vemos, compañero
Espero que ese ciclo que empiezas sea para mejor.
...y cuando quieras, sabes que tienes al "Comando Barcelona" a tu disposición.
Nos vemos, compañero
fer
Nafta- Admin
Hola compañero, lamento que en este tiempo no haya tenido la oportunidad de conocerte personalmente porque he aprendido y sobre todo, me he divertido mucho con cada una de tus aportaciones y comentarios. Siempre dejas un pincelada de buen humor y sano cachondeo al tiempo que un exquisito respeto por todos los compañeros y esto es algo que ya de entrada dice mucho y bueno de ti, así que espero que sea lo que sea que te impide en estos momentos continuar por aquí, sea algo pasajero y que muy pronto podamos seguir disfrutando de tus agudos comentarios.
Mucha suerte y un abrazo.
Mucha suerte y un abrazo.
Cuervo- Xmen curveando
Bueno Jorge, perdón quería decir Jv6, solo queda agradecerte estos 13 meses que has estado aquí en el foro, creo que hablo por todos si digo que has dado una vida y una chispa importante a esto.
También darte las gracias por esas rutas (y bocadillos) que hemos disfrutado por la zona levantina, una verdadera pena no haber salido más pero el tiempo me lo ha impedido.
Espero que todo vaya bien y ya sabes que cuentas con nosotros para lo que sea.
Estaremos en contacto
Un abrazo!
También darte las gracias por esas rutas (y bocadillos) que hemos disfrutado por la zona levantina, una verdadera pena no haber salido más pero el tiempo me lo ha impedido.
Espero que todo vaya bien y ya sabes que cuentas con nosotros para lo que sea.
Estaremos en contacto
Un abrazo!
DaFisher- Xmen acelerando
Jvb, un fuertemente abrazo y "que la fuerza te acompañe". Un placer haberte leído.
hrr500- Xmen curveando
Suerte en tu camino, Jorge.
Aqui andaremos, espero,si decides cuando decidas volver.
Ademas te recibiremos con los brazos abiertos porque seguro que ya habrás encontrado esa necesaria estabilidad.
Cada uno tiene que hacer su propio viaje, pero si se te hace duro y necesitas compañia/consejo/ánimos/moral o dinero, menos lo último por aquí encontrarás todo ello.
Suerte y no caigas en el lado oscuro pero tampoco "corras hacia la luz....."
Hasta pronto.
Aqui andaremos, espero,
Ademas te recibiremos con los brazos abiertos porque seguro que ya habrás encontrado esa necesaria estabilidad.
Cada uno tiene que hacer su propio viaje, pero si se te hace duro y necesitas compañia/consejo/ánimos/moral o dinero, menos lo último por aquí encontrarás todo ello.
Suerte y no caigas en el lado oscuro pero tampoco "corras hacia la luz....."
Hasta pronto.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Mucho ánimo, Jorge!!!
Siento muchísimo leer tus palabras... El foro al fin y al cabo es un punto de reunión, pero lo mas importante son las personas y en este caso concreto TU!!!
Espero que puedas superar con fuerza esta etapa que comentas y desde luego que si por mi parte puedo ofrecerte ayuda del tipo que sea, NO DUDES EN DECÍRMELO!!!
Un abrazo muy fuerte y HASTA PRONTO!!!
Siento muchísimo leer tus palabras... El foro al fin y al cabo es un punto de reunión, pero lo mas importante son las personas y en este caso concreto TU!!!
Espero que puedas superar con fuerza esta etapa que comentas y desde luego que si por mi parte puedo ofrecerte ayuda del tipo que sea, NO DUDES EN DECÍRMELO!!!
Un abrazo muy fuerte y HASTA PRONTO!!!
Copon- Xmen residente
Mucha suerte, Jv6. Un abrazo.
Galin- Xmen curveando
Jv6, una pena que nos dejes, espero que todo vaya bien, y espero volver a verte pronto por aquí, eres de los que siempre han estado ahí para ayudar. Un saludo.
Felixon- Xmen curveando
Sea por aquí o en vivo nos seguiremos viendo compañero, suerte en tu nueva etapa y ya sabes, como dice Copon, aquí estamos para lo que se te ofrezca
Danser- Admin
suerte en tu nueva andadura!!!! y a por todas!!!!
ralofri- Xmen curveando
Muy buenas compañeros.
Ahora que ya está todo en su sitio... Aquí estoy de nuevo.
Han pasado muchas cosas desde la última vez, también unos cuantos kilómetros recorridos, incluso una escapada en compañía de cuatro días "La transpirenaica" con un pequeño desvío a Carcassone.
Pero sin duda alguna, lo mejor es que empiezo a amortizar la parte trasera del asiento, me acompaña una X-Woman.
Y seguimos para binnnngoooo.
Me encanta poder estar aquí de nuevo y agradecer a Akira el haber resuelto tan rápidamente un "pequeño problema técnico" que he tenido para poder regresar.
Saludossss.
Han pasado muchas cosas desde la última vez, también unos cuantos kilómetros recorridos, incluso una escapada en compañía de cuatro días "La transpirenaica" con un pequeño desvío a Carcassone.
Pero sin duda alguna, lo mejor es que empiezo a amortizar la parte trasera del asiento, me acompaña una X-Woman.
Me encanta poder estar aquí de nuevo y agradecer a Akira el haber resuelto tan rápidamente un "pequeño problema técnico" que he tenido para poder regresar.
Saludossss.
jv6- Admin
Bueno pues me alegro muchísimo jv6, creo que te he leído bastante, ahora espero leerte bastante mas.
Saludos.
Saludos.
matados2k- Xmen residente
Gracias.
jv6- Admin
¡Bienvenido de nuevo figura!
Me alegro! Vs!
Me alegro! Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Gracias compi
jv6- Admin
Que buenas noticias y que alegría tenerte por aquí de nuevo, volveremos a poder disfrutar de tu humor y tus fantásticos comentarios, la verdad es que se te echaba de menos.
¡¡¡Que bueno que volviste, compadre!!!
¡¡¡Que bueno que volviste, compadre!!!
Cuervo- Xmen curveando
¡Re-bienvenido, compañero! Me alegro mucho de tu vuelta y que traigas a una xwoman es fantástico.
Galin- Xmen curveando
¡Me Alegro un montón de que estés de nuevo por aquí, Jorge! Te hemos echado de menos
...y ahora..., a currar, jejeje
P.D. ¡Ah!, no foto=no X woman
...y ahora..., a currar, jejeje
P.D. ¡Ah!, no foto=no X woman
fer
Nafta- Admin
Que bueno tener de vuelta al moderador errante!!. Ahora te podemos leer "en directo"!. Saludos desde Madrid!
JuliuX- Xmen curveando
Hola Jv6, RE-Bienvenido, como nuevo que soy en el foro no había llegado a leerte........, ahora lo he hecho, me alegra tu reincorporación ya que es señal de haber puesto las cosas en su sitio y tu vida está cambiando,..... y además acompañado .......ó es que ésta ha cambiado por estar ahora acompañado ?........bueno sea por lo que sea, la cuestión es que estás aquí que es lo más importante sobre todo para tí y tus queridos amigos.....que lo tienen que ser......se nota...nada más leer el recibimiento que te hacen,.....con esta gente así uno no puede dejar de volver ,...espero seguir leyendote.-
Saludos para Tí y X-Woman desde Sevilla.- Luciano
Saludos para Tí y X-Woman desde Sevilla.- Luciano
lmd- Xmen curveando
Por fin*.
* No es necesario comentar nada mas. Se te echaba de menos.
* No es necesario comentar nada mas. Se te echaba de menos.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
pues eso,bienvenido amigo ,,,,,,,,,recuerda que tenemos pendiente un arroz en el delta
carlesrodes- Xmen curveando
jv6 escribió:Muy buenas compañeros.
Saludossss.
Un placer leerte por aquí de nuevo y con ánimo
Un abrazo
Akira- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2