El carter manchado de grasa
+5
Beni
Pelaferros
Danser
anluan
Fox
9 participantes
Página 1 de 1.
El carter manchado de grasa
Hola a todos. Como ya dije en mi presentación, estoy interesado en hacerme con una X.
El otro día fui a ver una que venden de ocasión. Y la moto esta muy bien. Tiene pocos km y el precio me parece adecuado. El problema que le veo es que tiene la parte baja del cárter, en la zona izquierda de la moto según te sientas en ella. Todo lleno de grasa. El piñon queda relativamente cerca de la zona que os digo.
La cuestión es que era grasa compacta, y no goteaba en el rato que estuve viéndola. Podría ser grasa residual de la que escupe la cadena?
El vendedor me dijo que el engrasaba la cadena con regularidad.
Creéis que puede tener alguna fuga por esa parte del motor?
Gracias por adelantado.
El otro día fui a ver una que venden de ocasión. Y la moto esta muy bien. Tiene pocos km y el precio me parece adecuado. El problema que le veo es que tiene la parte baja del cárter, en la zona izquierda de la moto según te sientas en ella. Todo lleno de grasa. El piñon queda relativamente cerca de la zona que os digo.
La cuestión es que era grasa compacta, y no goteaba en el rato que estuve viéndola. Podría ser grasa residual de la que escupe la cadena?
El vendedor me dijo que el engrasaba la cadena con regularidad.
Creéis que puede tener alguna fuga por esa parte del motor?
Gracias por adelantado.
Fox- Xmen curveando
Re: El carter manchado de grasa
Si es grasa no es fuga del motor, que lleva aceite.
anluan- Xmen acelerando
La grasa esta por esta parte....
Anluan, tiene razón.... pero podría ser el aceite que va saliendo y se queda solidificado de ir saliendo poco a poco?
Fox- Xmen curveando
Opino que es la grasa de la cadena, compañero esa parte se pone perdida si o si, seguro 100%
Invitado- Invitado
+1AntonioDT escribió:Opino que es la grasa de la cadena, compañero esa parte se pone perdida si o si, seguro 100%
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
No podría ser otra cosa .... la cadena .
Ooohh !! que pisara una mierda , jejeje
Ooohh !! que pisara una mierda , jejeje
Pelaferros- Xmen curveando
Es la grasa de la cadena.
Nada hay mas escandaloso que el aceite o el agua de un motor.
Si pierde se ve a la leua y se ve por donde.
Si es un pegote, en la parte de arriba y sólido, es grasa de la que escupe la cadena y eso es bueno porque denota que su antiguo dueño la cuidaba.
Nada hay mas escandaloso que el aceite o el agua de un motor.
Si pierde se ve a la leua y se ve por donde.
Si es un pegote, en la parte de arriba y sólido, es grasa de la que escupe la cadena y eso es bueno porque denota que su antiguo dueño la cuidaba.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Gracias a todos! con vuestra opinión me quedo mas tranquilo.
Creo que ya tengo candidata a ser mi X. En breve espero poder presentárosla.
Creo que ya tengo candidata a ser mi X. En breve espero poder presentárosla.
Fox- Xmen curveando
En mi caso, que la cuido bastante, no dejo de sorprenderme de los pegotes que se pueden llegar a formar con el tiempo!
Davidu72- Xmen curveando
Uyyy, Uyyy. Hay es donde esta la bomba del agua. Y donde llevo dos averias. Miralo bien. Sobre todo la junta de la bomba. Aunque probablemente es lo que dicen los compañeros. Saludos.
Felixon- Xmen curveando
A eso me refería. Yo se que el aceite es mas liquido. Pero cuando pierde poco se va quedando la mierdecilla de la carretera, tierra, polvo, etc, pegado al aceite que va saliendo y con el tiempo se hace como una grasa.
Fox- Xmen curveando
Yo quito de esa zona unos pegotes de grasa también a veces blanquecina también que es como la que le pongo a la cadena.
Un saludo.
Un saludo.
famarcor- Me voy integrando
A mi me cae justo encima de la pata de cabra. Me la engrasa de vez en cuando. Vamos como un scott oiler pero para la patacabra.
Tranquilo es grasa de la cadena. De todas formas, puedes retirar la tapa del piñón de la trasmisión ( son tres tornillos) y comprueba que los pegotes son de la cadena o si lo pierde de otro lado.
A mi hijo en la ER6F, se lo sacamos a cucharadas.
Tranquilo es grasa de la cadena. De todas formas, puedes retirar la tapa del piñón de la trasmisión ( son tres tornillos) y comprueba que los pegotes son de la cadena o si lo pierde de otro lado.
A mi hijo en la ER6F, se lo sacamos a cucharadas.
eljavi- Xmen acelerando