Atención al cliente.
+6
Pelaferros
Tronmax
andobax
jv6
Davidu72
pepemacmara
10 participantes
Página 1 de 1.
Atención al cliente.
Hola
Teneis alguno el mail de atención al cliente de Honda España. Quiero hacer una reclamación y no lo encuentro. La he puesto sobre la página web, pero no me han respondido.
Saludos
Teneis alguno el mail de atención al cliente de Honda España. Quiero hacer una reclamación y no lo encuentro. La he puesto sobre la página web, pero no me han respondido.
Saludos
pepemacmara- Xmen acelerando
- Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Re: Atención al cliente.
En esa página viene un teléfono
Davidu72- Xmen curveando
- Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Re: Atención al cliente.
En una ocasión les hice una consulta y aunque tardaron una semana en responder, lo hicieron!
Davidu72- Xmen curveando
- Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Re: Atención al cliente.
Cuando me pasó lo del tornillo que se me clavó en el cárter notifiqué a Honda el detalle, aún estoy esperando.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Atención al cliente.
Hola
Les he escrito lo siguiente. Siempre es mejor escribir que hablar al menos al principio. Siempre queda constancia.
Desde la compra de la motocicleta observo brusquedad excesiva en el cambio de marchas en marchas 2ª, 3ªy 4ª tanto en subida como en bajada de marchas. Lo hace con el motor caliente al andar unos metros. En frio va suave. . En el concesionario Lopera donde la adquirí, la probaron y dijeron que era normal. En el concesionario Servihonda me dijeron que en una moto de 6000€ era normal , que la Crossrunner y Crosstourer no lo hacían. Sin embargo mi anterior moto Suzuki Marauder de 3000€ no lo hacía, así como varias CB500 que he probado. No entiendo ni acepto ambas opiniones entendiendo que se desentienden y les da igual la satisfación de cliente. No es aceptable en una marca como Honda. Hay alguna solución a esta situación?. Existe algún delegado de zona que pueda dar una opinión mas satisfactoria?
Les he escrito lo siguiente. Siempre es mejor escribir que hablar al menos al principio. Siempre queda constancia.
Desde la compra de la motocicleta observo brusquedad excesiva en el cambio de marchas en marchas 2ª, 3ªy 4ª tanto en subida como en bajada de marchas. Lo hace con el motor caliente al andar unos metros. En frio va suave. . En el concesionario Lopera donde la adquirí, la probaron y dijeron que era normal. En el concesionario Servihonda me dijeron que en una moto de 6000€ era normal , que la Crossrunner y Crosstourer no lo hacían. Sin embargo mi anterior moto Suzuki Marauder de 3000€ no lo hacía, así como varias CB500 que he probado. No entiendo ni acepto ambas opiniones entendiendo que se desentienden y les da igual la satisfación de cliente. No es aceptable en una marca como Honda. Hay alguna solución a esta situación?. Existe algún delegado de zona que pueda dar una opinión mas satisfactoria?
pepemacmara- Xmen acelerando
- Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Re: Atención al cliente.
La única solución, compañero, es que compres un aceite 100% sintético a tu gusto en viscosidad.
Compañeros de Córdoba prefieren Motul 7100 10w30 y notan una mejoría sobre lo que expones.
En mi caso también es Motul 7100 pero de Sae 10W40.
Haber que aceite te están poniendo.
Suerte!
Compañeros de Córdoba prefieren Motul 7100 10w30 y notan una mejoría sobre lo que expones.
En mi caso también es Motul 7100 pero de Sae 10W40.
Haber que aceite te están poniendo.
Suerte!
andobax- Xmen curveando
- Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Re: Atención al cliente.
Pregunta tonta: los discos de embrague van bañados en aceite?
Tronmax- Xmen curveando
- Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Re: Atención al cliente.
Tu mismo , te lo casi contestas ... ,al hablar en plural .
Sistema multidíscos , con baño de aceite ; transmisión al eje primario y accionamiento de mando mediante , cable mecánico , en el manillar .
Felices Fiestas ...
Sistema multidíscos , con baño de aceite ; transmisión al eje primario y accionamiento de mando mediante , cable mecánico , en el manillar .
Felices Fiestas ...
Pelaferros- Xmen curveando
- Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Re: Atención al cliente.
Confirmado, con el motul 7100 10w 30 el cambio va mas "fino" de hecho el mio va de maravilla, pruebalo compañero.
Invitado- Invitado
Re: Atención al cliente.
Tronmax escribió:Pregunta tonta: los discos de embrague van bañados en aceite?
SI Tron, por eso no se les puede poner aceite de coche, que llevan el embrague en seco, nuestro aceite es para embragues bañados en aceite, copio y pego:
"- El sistema de lubricación conjunta del motor + embrague húmedo + transmisión, obliga al aceite
de moto a disponer de una resistencia que evite la fuerte caída de viscosidad por rotura molecular
producida en la transmisión, pero a la vez debe ser capaz de permitir que el embrague realice
su trabajo de una forma eficaz, sin patinar."
Un saludo.
joseito- Xmen acelerando
- Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Re: Atención al cliente.
Que curioso!!, unos discos llenos de aceite que no patinan!!
Tronmax- Xmen curveando
- Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Re: Atención al cliente.
Hoy acabo de escribir a Honda. Tienen formulario y no email. Aunque supongo que por algun sitio del internete se encontrará. Espero que me contesten.
Felixon- Xmen curveando
- Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Re: Atención al cliente.
Felixon, a que se debe tu consulta a honda? al problema de la fuga en la bomba de agua?
Fox- Xmen curveando
- Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: Atención al cliente.
Hago referencia por la tardanza en disponer de stock (en mi caso, la bomba del agua), pero lo mas importante es que cada vez que tengo un problema con la moto me tengo que desplazar 200 km. En Almeria no hay servicio oficial Honda.arykles escribió:Felixon, a que se debe tu consulta a honda? al problema de la fuga en la bomba de agua?
Felixon- Xmen curveando
- Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Re: Atención al cliente.
A ver si dan alguna respuesta.
Fox- Xmen curveando
- Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: Atención al cliente.
Felixon escribió: En Almeria no hay servicio oficial Honda.
Pues aquí, en Sevilla, pa lo que han dejado como servicio oficial después de cerrar Parra-Castillo
Akira- Admin
- Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Re: Atención al cliente.
Bueno pues os dejo un correo de Honda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este email es para darse de baja de la publicidad comercial que manda honda, pero también es donde le llegan los formularios que completamos desde la pagina de honda. (me han contestado desde ese email) Desde alli lo remiten al departamento correspondiente, vamos eso me han dicho.
saludos,
pd: Akira, estoy al tanto de lo de Sevilla, esto es como los inmortales "solo puede quedar uno". . Un dia de estos, cuando no queden talleres oficiales tendremos que ir todos a Madrid o Barcelona a pasar la revisión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este email es para darse de baja de la publicidad comercial que manda honda, pero también es donde le llegan los formularios que completamos desde la pagina de honda. (me han contestado desde ese email) Desde alli lo remiten al departamento correspondiente, vamos eso me han dicho.
saludos,
pd: Akira, estoy al tanto de lo de Sevilla, esto es como los inmortales "solo puede quedar uno". . Un dia de estos, cuando no queden talleres oficiales tendremos que ir todos a Madrid o Barcelona a pasar la revisión.
Felixon- Xmen curveando
- Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Re: Atención al cliente.
Felixon escribió:
pd: Akira, estoy al tanto de lo de Sevilla, esto es como los inmortales "solo puede quedar uno". . Un dia de estos, cuando no queden talleres oficiales tendremos que ir todos a Madrid o Barcelona a pasar la revisión.
Tampoco sera un problema.... para un X-man no son kilometros
Fox- Xmen curveando
- Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: Atención al cliente.
Yo lo de (Atención al cliente) lo cambiaría a (Atención! al cliente, ni caso). No te solucionan nada, te dicen que vayas al concesionario y si este no te soluciona el problema, te vuelve a decir lo mismo.
Saludos
Saludos
pepemacmara- Xmen acelerando
- Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.