FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
+22
hrr500
Davidu72
tantarante
Fersestao
andobax
jorgexiclana
galego
Copon
xyz1
Robuk
Mick
ADosRuedas
Chico1
Galin
jv6
Nafta
Danser
polinga
Beni
Cuervo
Felixon
Akira
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
Me sumo a las felicitacioneX y os deseo que tengáis unos buenos días, si es posible a lomos de la X.
Como podéis ver por mi número de mensajes no me paso el día posteando pero aún así disfruto leyendo a los compañeros, porque el ambiente es realmente bueno... así que aunque este año no den jamón como decían por ahí arriba, jejeje. pues me gustaría dar las gracias a los distintos jefes, moderadores y por supuesto a todos vosotros X-MEN (por que chicas veo más bien pocas las verdad )
¡A disfrutarrrr!!!
Como podéis ver por mi número de mensajes no me paso el día posteando pero aún así disfruto leyendo a los compañeros, porque el ambiente es realmente bueno... así que aunque este año no den jamón como decían por ahí arriba, jejeje. pues me gustaría dar las gracias a los distintos jefes, moderadores y por supuesto a todos vosotros X-MEN (por que chicas veo más bien pocas las verdad )
¡A disfrutarrrr!!!
royoantonio- Novatillo
Poco mas a añadir Felices Fiestas y gracias a todos por todos los buenos ratos que nos hacéis pasar
carlesrodes- Xmen curveando
Felicidades para todos!!!!
rodrigodm- Novatillo
espero hayais pasado unas felices fiestas y sus deseo lo mejol para este año que se nos avecina. ya siento la desconexion del foro pero la familia... los amigos.. el gato....
ABRAZACOSSSSS!!!!!
ABRAZACOSSSSS!!!!!
ralofri- Xmen curveando
Página 2 de 2. • 1, 2