ruta a cheste "ultima carrera del mundial"
4 participantes
Página 1 de 1.
ruta a cheste "ultima carrera del mundial"
buenas tardes , pues ya tengo la entrada en el bolsillo, la moto preparada, cadena limpia y engrasada, el deposito lleno, la mochila hecha
y solo a esperar al jueves a las 7 de la mañana para salir desde chiclana a cheste( valencia),y lo que es mejor las ganas que tengo de salir
solo me queda ir descontando las horas para disfrutar de esta salida, casi 900km de asfalto con 4 puertos de montaña `por medio.alguno va a ir a este evento? lo digo por si podemos hacer km juntos , bueno aqui lo dejo un saludo para todos ya contare la ruta con fotos de todo el recorrido, un saludo moteros x.
y solo a esperar al jueves a las 7 de la mañana para salir desde chiclana a cheste( valencia),y lo que es mejor las ganas que tengo de salir
solo me queda ir descontando las horas para disfrutar de esta salida, casi 900km de asfalto con 4 puertos de montaña `por medio.alguno va a ir a este evento? lo digo por si podemos hacer km juntos , bueno aqui lo dejo un saludo para todos ya contare la ruta con fotos de todo el recorrido, un saludo moteros x.
jorgexiclana- Xmen acelerando
Re: ruta a cheste "ultima carrera del mundial"
ten cuidado, que me parece que el Rossi va por esa misma ruta, evitalo en la curva si se te acerca
tantarante- Xmen curveando
tantarante escribió:ten cuidado, que me parece que el Rossi va por esa misma ruta, evitalo en la curva si se te acerca
Buen viaje, jorgexiclana!!! Disfruta de las carreras, de la ruta y si puedes hacer fotillos, mejor... jajajajajajaja.
Copon- Xmen residente
Jorgexiclana!!! He estado liado con lo de mi viaje, pero repasando algunos mensajes, me he acordado de éste...
Qué tal fue tu ruta??? Al final, como quedó el mundial de MotoGP??? jejejejejejeje.
Debió de ser algo grande y espero que encuentres un ratillo para contarnos cosas y colgar alguna foto... Que lo prometiste!!! jajajajajaja.
Saludos!
Qué tal fue tu ruta??? Al final, como quedó el mundial de MotoGP??? jejejejejejeje.
Debió de ser algo grande y espero que encuentres un ratillo para contarnos cosas y colgar alguna foto... Que lo prometiste!!! jajajajajaja.
Saludos!
Copon- Xmen residente
buenas pronto pondre las fotos y la cronica de este viaje y de una ruta de un dia por la provincia de malaga, cuando me desahogue un poco que estoy bastante liado, el finde fue glorioso y encima gano un español que mas se puede pedir.Copon escribió:Jorgexiclana!!! He estado liado con lo de mi viaje, pero repasando algunos mensajes, me he acordado de éste...
Saludos!
jorgexiclana- Xmen acelerando
Pues que lo cuentes, claro.
jejejejejejeje....
jejejejejejeje....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin