Mejoras en la CBR500R-2016... Vendrán también para la X?
+11
Miguelo
duncanScalion
jd4ever
wilori
Beni
jv6
wozzeck
DavidRm
Pelaferros
Danser
Copon
15 participantes
Página 1 de 1.
Mejoras en la CBR500R-2016... Vendrán también para la X?
Acabo de ver esta noticia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si hay suerte e introducen también mejoras en la X. Lo digo mas que nada para los que estén pendientes de comprar el año que viene...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si hay suerte e introducen también mejoras en la X. Lo digo mas que nada para los que estén pendientes de comprar el año que viene...
Copon- Xmen residente
Re: Mejoras en la CBR500R-2016... Vendrán también para la X?
Todo llegará... lástima que aunque viniera con esas mejoras la X ya le tengo mucho cariño a mi morena
Danser- Admin
Para la X , que mejoras creéis, que le vendrían de fabula ...???
Modo mas : rutera,trail,turing,suspensiones,ruedas,asiento,pre-instalación GPS,panel conjunto velocímetro/tacómetro,etc.
Modo mas : rutera,trail,turing,suspensiones,ruedas,asiento,pre-instalación GPS,panel conjunto velocímetro/tacómetro,etc.
Pelaferros- Xmen curveando
Yo le añadiria unas suspensiones un poquito mejores, y que se puedan regulan. (una barra invertida delante le quedaría genial). Un asiento con un mejor mullido y algo más de protección de aire para las piernas.
Y por pedír un tacómetro analógico, me encantan!!
Y por pedír un tacómetro analógico, me encantan!!
DavidRm- Xmen acelerando
Pues si lo hacen como en la R, lo del tema de la bisagra en el tapón del depósito, ya me parece un "puntazo"!!! Lo de las manetas regulables y la mejora del sonido del escape, no está nada mal...
Copon- Xmen residente
Las manetas me estoy pensando muy seriamente ponérselas. Parece una tontería, pero me dejaron una que las llevaba y no hay color comparado con los cuernos que trae la X de serie...
Vs!
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Estoy con DavidRm, estéticamente unas invertidaaaaaasss, a parte de eso, otra mejora...
Cheques canjeables en la gasolinera y a rodar sin conocimiento, jejejejeje.
Cheques canjeables en la gasolinera y a rodar sin conocimiento, jejejejeje.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Has visto las mías?wozzeck escribió:Las manetas me estoy pensando muy seriamente ponérselas. Parece una tontería, pero me dejaron una que las llevaba y no hay color comparado con los cuernos que trae la X de serie...
Vs!
Ahora si es más adorable la X, jejejeje.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
muy cierto lo de las manetas, no lo habia pensado pero pueden ser un buen regalo de reyes...
DavidRm- Xmen acelerando
Yo le pediría una doble disco delante, bisagra en el tapón y un asiento mas cómodo.
por lo demás, todo es estético.
por lo demás, todo es estético.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
beni.has dado en el clavo.
wilori- Novatillo
Pues yo con unas suspensiones algo mejores conformaría, ya no pido ni regulables, pero estas flaquean a la mínima, y la mejora de la iluminación pues ya puestos a pedir, también.
Y hablando de la CBR500R me parece sencillamente.. ESPECTACULAR. Ahora, que relancen la X con la estética de una mini AfricaTwin con mejoras en la suspensión y el bifaro y empiezo a hacer caja para el cambio xDD.
Y hablando de la CBR500R me parece sencillamente.. ESPECTACULAR. Ahora, que relancen la X con la estética de una mini AfricaTwin con mejoras en la suspensión y el bifaro y empiezo a hacer caja para el cambio xDD.
jd4ever- Xmen residente
para qué lo van a poner de serie si nos lo pueden vender como accesorio opcional? Pero esto pasa con todas las trail, no solo las honda. Y lo de la óptica mala...uff no habeis probado la varadero, con las BA20d de 35W eso si que era duro de noche.
Estéticamente le quedaría muy bien a la X una doble óptica, pero por lo que he visto en la vara (también cambió de simple a doble óptica cuando pasó de carburación a inyección) olvidaos de que se pueda adaptar. Ya moverán una grapa o un tornillo 5 mm para que no encaje.
De todas formas, a piezas sueltas el cambio --si fuera posible, que va a ser que no-- saldría por unos 600-1000 pavos a lo bajo (2 carenados+óptica+algo más ¿cuadro?)...casi merecería más cambiar una X actual por la X nueva, que meter dinero en la X actual
Estéticamente le quedaría muy bien a la X una doble óptica, pero por lo que he visto en la vara (también cambió de simple a doble óptica cuando pasó de carburación a inyección) olvidaos de que se pueda adaptar. Ya moverán una grapa o un tornillo 5 mm para que no encaje.
De todas formas, a piezas sueltas el cambio --si fuera posible, que va a ser que no-- saldría por unos 600-1000 pavos a lo bajo (2 carenados+óptica+algo más ¿cuadro?)...casi merecería más cambiar una X actual por la X nueva, que meter dinero en la X actual
duncanScalion- Xmen acelerando
Puestos a pedir yo pediría un mando remoto para regular la precarga de la suspensión trasera y suspensiones delanteras regulables también.
Miguelo- Me voy integrando
No estaría de más saber qué marcha está engranada con un simple vistazo.
Davidu72- Xmen curveando
Una mejor óptica, la bisagra del tapón, kit de arrastre mejorado con cadena reforzada. No creo que esto subiera mucho el precio, vamos que no debería. La opción de un pack touring con maletas, puños calefactables, pantalla alta, barras de protección, cubremanetas y un asiento mas confortable. Y mas colores para la X.
Felixon- Xmen curveando
Pues vamos a ver, llevo 3 días con la dichosa y puestos a mejorar:
- Retrovisores porque esta tiene 2 espejos por adorno que no me acaban de convencer
- Alarma y encendido sin llave como las Harley de ahora de serie
- Guardabarros trasero que tampoco creo que les cueste mucho dinero ese plastico
- Freno trasero un poco más efectivo
- Contador de marcha engranada
- tecnología LED en las ópticas. Luz de freno parpadeante en caso de frenada de emergencia con activación de los warning.
Pediría mas cosas como caballete, luces adicionales, toma usb, puños calefactables, paramanos, etc... Pero de que iban a vivir entonces una vez vendida la moto? Me refiero a Honda y a la industria auxiliar.
El caso es que tal como está va bien y cada uno se la pone a su gusto, pero podían vendernos unos kits ajustados de precio como en otras motos o como en los coches. Travel, trail, pack dinamico, etc...
Creo que se me está yendo la pinza un poco ya que por 6.000 euros casi que no pagamos la pedazo maquina que todos tenemos.
- Retrovisores porque esta tiene 2 espejos por adorno que no me acaban de convencer
- Guardabarros trasero que tampoco creo que les cueste mucho dinero ese plastico
- tecnología LED en las ópticas. Luz de freno parpadeante en caso de frenada de emergencia con activación de los warning.
Pediría mas cosas como caballete, luces adicionales, toma usb, puños calefactables, paramanos, etc... Pero de que iban a vivir entonces una vez vendida la moto? Me refiero a Honda y a la industria auxiliar.
El caso es que tal como está va bien y cada uno se la pone a su gusto, pero podían vendernos unos kits ajustados de precio como en otras motos o como en los coches. Travel, trail, pack dinamico, etc...
Creo que se me está yendo la pinza un poco ya que por 6.000 euros casi que no pagamos la pedazo maquina que todos tenemos.
asocbus- Xmen junior
Y ya no serían 6000 eur. A mi también me gustan los chuches.asocbus escribió:Pues vamos a ver, llevo 3 días con la dichosa y puestos a mejorar:
Felixon- Xmen curveando
La nueva R es preciosa, pero yo creo que con todas las mejoras habra incremento de precio.
de la X y la F no hay ninguna noticia por ahora.
Yo tengo la F y la pondria de la R nueva, las manetas regulable(ya que tengo manos pequeñas), el tapon con bisagra, el escape(por estetica y que suene un poquito mejor) y el faro delantero y piloto trasero de leds
de la X y la F no hay ninguna noticia por ahora.
Yo tengo la F y la pondria de la R nueva, las manetas regulable(ya que tengo manos pequeñas), el tapon con bisagra, el escape(por estetica y que suene un poquito mejor) y el faro delantero y piloto trasero de leds
rul- Novatillo
Hombre, pero tampoco os creáis que 6000€ es tan poco eh? que es una 500cc con unos materiales que en algunos Honda se le tendría que caer la cara de vergüenza de lo malos que son.. como el kit de arrastre o las suspensiones que son de juguete, un ordenador de abordo que marca lo que quiere..
Yo siempre lo digo.. a mi la Street Triple me costó 7200€ y no tenia comparación de acabados con esta moto, latiguillos metálicos de series, horquilla invertida, suspensiones decentes ( quizás algo duras ), una óptica espectacular, 110cv, un ordenador mucho más completo y fiable que el de Honda con indicador de marcha engranada . Honda lo que se supone que tiene es fiabilidad y dureza de las motos, así como este motor que ha sacado que es una maravilla por su consumo, pero los materiales y los acabados.. están desfasados con el resto.
Esperemos que se hayan dado cuenta y empiecen a espabilar un poco que al final son 4 tonterías que te dan un producto que no tendría rival en su segmento.
Yo siempre lo digo.. a mi la Street Triple me costó 7200€ y no tenia comparación de acabados con esta moto, latiguillos metálicos de series, horquilla invertida, suspensiones decentes ( quizás algo duras ), una óptica espectacular, 110cv, un ordenador mucho más completo y fiable que el de Honda con indicador de marcha engranada . Honda lo que se supone que tiene es fiabilidad y dureza de las motos, así como este motor que ha sacado que es una maravilla por su consumo, pero los materiales y los acabados.. están desfasados con el resto.
Esperemos que se hayan dado cuenta y empiecen a espabilar un poco que al final son 4 tonterías que te dan un producto que no tendría rival en su segmento.
jd4ever- Xmen residente
No, si poco no es, a mi la F me salio por 5000€ con ABS( por la X me pedian 6000€),pero aun asi barata no es. La gladius y la mt-07 que tambien mire son mas potentes y con ABS salian por 6000€.Pero honda no se caracteriza por precios baratos
Por ese precio tendria que traer unos plasticos y unos acabados bastante mejores, porque hay algunos detalles que parece mentira que sea honda.
A ver que tal las mejoras de la R y si se trasladan tambien a la F y la X
Por ese precio tendria que traer unos plasticos y unos acabados bastante mejores, porque hay algunos detalles que parece mentira que sea honda.
A ver que tal las mejoras de la R y si se trasladan tambien a la F y la X
rul- Novatillo