Mi tierra.
+2
Akira
melkaya
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi tierra.
Con esta moto y estos lugares, se puede pedir mas.? Bueno si,mas tiempo para disfrutarla. jeje.
melkaya- Xmen acelerando
Re: Mi tierra.
Me gusta el tema... Aquí va una con todo más seco que un ajo porro
Akira- Admin
Sierra Quintana. Volviendo a Andalucía desde Castilla-La Mancha
Última edición por Akira el Jue Sep 05, 2013 2:27 pm, editado 1 vez
Akira- Admin
Fostias!!.... ya podían adecentar la carretera en vez de gastarse los cuartos en ese pedazo letrero.
Aunque parece que una vez en Andalucía mejora un poco el piso... o es un espejismo?
De todas formas, que bien te vienen esos recorridos de suspensión viendo lo que te viene por delante.
Tiene pinta de haber sido un bonito viaje.
Saludos
Aunque parece que una vez en Andalucía mejora un poco el piso... o es un espejismo?
De todas formas, que bien te vienen esos recorridos de suspensión viendo lo que te viene por delante.
Saludos
Patowc73- Xmen acelerando
Bueno, tiene su medio-lógica... Por ahí no pasa nadie o casi nadie... En más de 100 kms no me encontré más que con un colega en una F650GS bicilíndrica... Por si quieres ver más fotos o leer algo sobre la zona, aquí tienes una pequeña crónica:Patowc73 escribió:Fostias!!.... ya podían adecentar la carretera en vez de gastarse los cuartos en ese pedazo letrero.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sí, luego mejora... Es sólo un trozo, unos kms, que parece tierra de nadie...
Akira- Admin
Mi tierra
Vista desde los Montes de Málaga, de Málaga capital.
hrr500- Xmen curveando
Hola a tod@s, y hola hrr500, que tal??
Me encanta la vista, (y el paisaje también, jeje). Por qué parte de Málaga está eso??? Viendo el paisaje tiene pinta de ser una buena rutilla, no???
Tengo ganas de empezar a descubrir la costa Este, porque de la zona de Marbella y Ronda no salgo. (Con mi Vara no me he atrevido a palabras mayores, sólo paseitos por la carretera de Ronda, y una rutilla Marbella-Coín-Burgo-Yunkera-Ronda-San Pedro).
Un saludo.
Me encanta la vista, (y el paisaje también, jeje). Por qué parte de Málaga está eso??? Viendo el paisaje tiene pinta de ser una buena rutilla, no???
Tengo ganas de empezar a descubrir la costa Este, porque de la zona de Marbella y Ronda no salgo. (Con mi Vara no me he atrevido a palabras mayores, sólo paseitos por la carretera de Ronda, y una rutilla Marbella-Coín-Burgo-Yunkera-Ronda-San Pedro).
Un saludo.
estanbai- Xmen acelerando
Akira, ¿qué tal se comportó la moto en esa carretera tan mal asfaltada? Siempre me he preguntado hasta que punto la estética trail es solo estética...
den_p8- Xmen acelerando
Si la comparas con mi anterior Xmax... Ni te cuento...den_p8 escribió:Akira, ¿qué tal se comportó la moto en esa carretera tan mal asfaltada? Siempre me he preguntado hasta que punto la estética trail es solo estética...
Akira- Admin
Ya... bueno... eso está claro xDDAkira escribió:Si la comparas con mi anterior Xmax... Ni te cuento...den_p8 escribió:Akira, ¿qué tal se comportó la moto en esa carretera tan mal asfaltada? Siempre me he preguntado hasta que punto la estética trail es solo estética...
La cosa es ¿fue cómodo o un infierno?
den_p8- Xmen acelerando
La diferencia con una trail más trail es la velocidad a la que puedes pasar por ahí... La limitación era de 40 y yo no la sobrepasé... La moto va muy bien en carreteras malas, pero hay que ir con cuidado... Nada más...den_p8 escribió:Ya... bueno... eso está claro xDDAkira escribió:Si la comparas con mi anterior Xmax... Ni te cuento...den_p8 escribió:Akira, ¿qué tal se comportó la moto en esa carretera tan mal asfaltada? Siempre me he preguntado hasta que punto la estética trail es solo estética...
La cosa es ¿fue cómodo o un infierno?
Akira- Admin
Página 1 de 1.