Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno pues ya la tengo, todo llega....

+5
Akira
ralofri
Kiraxana
Extrano1976
juanmot
9 participantes

Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por juanmot Lun Jun 08, 2015 11:38 pm

Hoy he recogido por fin mi rojita, pero vaya día. Todo o casi todo me ha salido casi mal, llegada a la tienda que estaba a rebosar y a esperar que con la confianza que hay me llegara el turno y encima la entrega y explicaciones varias ha sido todo corriendo y casi cerrando la tienda. Menos mal que después de unas cuantas motos ya no me pilla casi nada de sorpresa.
Que pequeñita se me hace....jejejeje, quitando mi primera moto-moto una yamaha special 250 y la yamaha majesty 400 de hace menos tiempo es la más pequeña de caballaje incluso parece mas pequeña de tamaño que aquella kawa gpz 500.
Parece que voy en una bici grande, imagino que terminaré acostumbrándome. El rollo es ahora pasar el periodo de rodaje, el cuerpo me pide retorcer un poquito más la oreja pero tendré que contenerme. Me faltan aún instalar algunos extras que pedí y que aún no les habían llegado, imagino que el sábado que viene me los instalaran.
Hecho un poco de menos el aplomo de la vstrom, sobre todo al pasar por encima de baches y badenes es tan ligerita.... Bueno como siempre en un par de meses ya no me acordaré de ella y espero disfrutar de mi nueva rojita.

Vsssss
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por Extrano1976 Mar Jun 09, 2015 6:58 am

Saludos y bienvenido a esta tu casa!!
Pronto te irás acostumbrando a tu nueva montura y disfrutarás a tope, pues es una moto muy divertida.
Enhorabuena por tu compra!

V'ssssss
Extrano1976
Extrano1976
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por Kiraxana Mar Jun 09, 2015 8:30 am

Que es la roja 2015? Fotossssssssss por favor , a mi me queda una semana todavía para tenerla, pon alguna foto porfa para que se me haga mas amena la espera, muchas gracias .
avatar
Kiraxana
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por wozzeck Mar Jun 09, 2015 9:10 am

Ya sabes que si no hay testimonio gráfico que lo acredite, para todos los foreros sigues sin tener moto. ¡¡Queremos fotos!! Laughing Laughing

Enhorabuena, a disfrutarla con cabeza Smile

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por juanmot Mar Jun 09, 2015 9:22 am

Y yo que iba a pasar de las fotos por el lio que es ponerlas....., bueno y porque lo veo un poco complicado. Está bien intentaré hacer alguna y ponerla y que dios nos pille confesados con lo que salga.
De todas formas el sábado me quedan algunos accesorios que ponerle por lo que casi mejor después para que salga bien vestidita, no?

Vssss
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por juanmot Mar Jun 09, 2015 9:26 am

Lo que si he notado hoy en el trayecto al trabajo, son 22 kms es que me duele en la unión del culete con la pierna..., que duro es el lateral del asiento. Y eso que soy de los que uso la moto todos los días, son trayectos cortos pero todos los días, 44 kms en total al día y estoy acostumbrado pero hoy antes de llegar a mi destino me levantaba, me acomodaba pero no pasaba la molestia. No me imagino como debe ser hacer 200 kms con ese asiento.... uffff
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por wozzeck Mar Jun 09, 2015 9:57 am

juanmot escribió:Y yo que iba a pasar de las fotos por el lio que es ponerlas....., bueno y porque lo veo un poco complicado. Está bien intentaré hacer alguna y ponerla y que dios nos pille confesados con lo que salga.
De todas formas el sábado me quedan algunos accesorios que ponerle por lo que casi mejor después para que salga bien vestidita, no?

Vssss

Razz Razz Razz

Por si ayuda, aquí tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por ralofri Mar Jun 09, 2015 12:10 pm

no foto no moto.....


leer el texto de arriba con la tonadilla del video
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por Akira Mar Jun 09, 2015 1:06 pm

Te lo voy a decir de otra manera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta que haya foto :jack: :jack:
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por juanmot Mar Jun 09, 2015 1:41 pm

jejejeje me vais a liar con lo de la fotos al final...., pues eso que en cuanto tenga los extras colocaos, me miro las instrucciones y haré lo que pueda, no os aseguro nada. De momento os diré que estoy recordando las sensaciones de mi vstrom y comparando con la rojita....., tengo que hacer un reset a mi cabeza porque no estoy todo lo alegre que creo que debería estar. Es tan juguetito que creo que en ese estará su gracia y su buen hacer pero me falta tamaño..., no moto, de momento me veo en una bici grande y con el asiento duro.... jejejeje tendré que usar culotte a este paso.
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por Danser Mar Jun 09, 2015 2:40 pm

Shocked  pues si tengo que hacerme una ruta contigo para hacer unas fotillos a la moto y ponerlas nada mas que me lo digas jeje (siempre por el bien del foro Twink  )
 que la disfrutes compañero  Razz Razz


Última edición por Danser el Mar Jun 09, 2015 9:38 pm, editado 1 vez


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por juanmot Mar Jun 09, 2015 3:36 pm

Hace siglos que no ruteo yo creo que tengo que estar muy oxidao, peroooo tiempo al tiempo que me empieza a apetecer volver a hacer esacapaditas por la sierra. Que tiempos aquellos.... las ultimas salidas fueron hace más de 15 años. Lo que si tengo muy claro que ahora si salgo será para disfrutar de la moto, del paisaje y de la compañía, antes era todo correr desesperadamente y me llego a cansar esa situación, quizás por eso deje de salir con gente.

Hablamos Danser...
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por Beni Mar Jun 09, 2015 5:17 pm

juanmot escribió:...............Lo que si tengo muy claro que ahora si salgo será para disfrutar de la moto, del paisaje y de la compañía......
Pues ¿a que vas a salir si no?

Se le pilla el gusto enseguida.
Mas cuando veas la gente maravillosa que tienes por ahí.
Si sales a pasar miedo, mejor véndete la moto, que ya tenemos una edad....

Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por juanmot Mar Jun 09, 2015 5:40 pm

No miedo no pero mucha prudencia ya si que va teniendo uno. Ya no quiero aunque pudiera rozar los hierros ni hacer frenadas en el último momento, eso paso a la historia y se recuerda con nostalgia pero ahora quieres disfrutar y regresar a casa con una sonrisa de oreja a oreja y satisfecho.

Por lo menos es lo que estoy viendo en los relatos de la gente con sus salidas y es lo que si salgo me gustaría y que conste que alguna vez me pico con alguna deportiva y le sigo pero me acuerdo de las multas y paro al poco, jejejejeje, yo creo que tengo más miedo a eso que a los limites de mi conducción.
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por wozzeck Mar Jun 09, 2015 6:47 pm

juanmot escribió:Por lo menos es lo que estoy viendo en los relatos de la gente con sus salidas y es lo que si salgo me gustaría y que conste que alguna vez me pico con alguna deportiva y le sigo pero me acuerdo de las multas y paro al poco, jejejejeje, yo creo que tengo más miedo a eso que a los limites de mi conducción.

Yo salgo de vez en cuando con un grupito de Rs. En carretera me dejan atrás de largo, más por miedo a las multas que por falta de moto (que también, no nos engañemos). Pero cuando llegamos a carreterillas de montaña, no son rival para la X, que es muchísimo más manejable. Te diré que un chaval que lleva una Suzu GSX600, que lleva mapas de potencia, le tiene que bajar caballos cuando llegamos a curvear porque no puede con todo lo que lleva, y algún susto ha tenido.

Como dices, miedo a la moto no hay que tenerle, a los radares sí. Y nada de ir buscando tus límites, que lo único que puede pasar es que los encuentres en una cuneta.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por Cbonocb Mar Jun 09, 2015 7:56 pm

Tenemos que preparar una salida pronto! en Madrid!!
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por Danser Mar Jun 09, 2015 9:42 pm

Cbonocb escribió:Tenemos que preparar una salida pronto! en Madrid!!
  scratch scratch  como de pronto? yo esta tarde no puedo pero este fin de semana... :ricky: :ricky:   :beer: :beer: :ricky: :ricky:


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por Beni Miér Jun 10, 2015 11:54 pm

juanmot escribió:No miedo no pero mucha prudencia ya si que va teniendo uno. Ya no quiero aunque pudiera rozar los hierros ni hacer frenadas en el último momento, eso paso a la historia y se recuerda con nostalgia pero ahora quieres disfrutar y regresar a casa con una sonrisa de oreja a oreja y satisfecho.

Por lo menos es lo que estoy viendo en los relatos de la gente con sus salidas y es lo que si salgo me gustaría y que conste que alguna vez me pico con alguna deportiva y le sigo pero me acuerdo de las multas y paro al poco, jejejejeje, yo creo que tengo más miedo a eso que a los limites de mi conducción.

Ese, ese es el espíritu.
A mi me pasa eXactamente lo mismo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por juanmot Sáb Jun 13, 2015 2:37 pm

Se pueden poner fotos desde la tablet? O únicamente es desde el ordenador?
juanmot
juanmot
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya la tengo, todo llega.... Empty Re: Bueno pues ya la tengo, todo llega....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.