Adventure Kit
+2
Akira
juraca
6 participantes
Página 1 de 1.
Adventure Kit
Buenas,
Acabo de ver que una empresa inglesa está desarrollando un kit para convertir a la X en una verdadera aventurera. Están desarrollando una serie de componentes para mejorar las capacidades off: suspensión trasera completa, kit de mejora de la suspensión delantera, ruedas de radios (19" delante y 17" detrás), cubre carter, estriberas, etc. La verdad es que hay un montón de cosas en desarrollo y algunas como el amortiguador trasero o las estriberas ya están a la venta en su web: http://www.rally-raidproducts.co.uk/honda-cb500x-cb500f
Este es el hilo de ADV Rider donde podéis encontrar toda la información e incluso avances de precios (en inglés): http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=1012021
Hace poco la gente de Giant Loop (creo que van a ser los distribuidores del kit en USA) ha publicado un video dando cera a la X de serie por caminos. Espero que el siguiente video sea con el kit montado y podamos ver cómo funciona
El problema que le veo es el de siempre: €€€€
Echando unas cuentas rápidas se te puede ir la broma a unos 3000/4000 euros. Para eso yo creo que compensaría una F800GS por ejemplo.
En todo caso, ahí tendremos la opción.
Acabo de ver que una empresa inglesa está desarrollando un kit para convertir a la X en una verdadera aventurera. Están desarrollando una serie de componentes para mejorar las capacidades off: suspensión trasera completa, kit de mejora de la suspensión delantera, ruedas de radios (19" delante y 17" detrás), cubre carter, estriberas, etc. La verdad es que hay un montón de cosas en desarrollo y algunas como el amortiguador trasero o las estriberas ya están a la venta en su web: http://www.rally-raidproducts.co.uk/honda-cb500x-cb500f
Este es el hilo de ADV Rider donde podéis encontrar toda la información e incluso avances de precios (en inglés): http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=1012021
Hace poco la gente de Giant Loop (creo que van a ser los distribuidores del kit en USA) ha publicado un video dando cera a la X de serie por caminos. Espero que el siguiente video sea con el kit montado y podamos ver cómo funciona
El problema que le veo es el de siempre: €€€€
Echando unas cuentas rápidas se te puede ir la broma a unos 3000/4000 euros. Para eso yo creo que compensaría una F800GS por ejemplo.
En todo caso, ahí tendremos la opción.
juraca- Xmen acelerando
- Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Re: Adventure Kit
No veo lo de gastarse 10000 pavos en una X
Akira- Admin
- Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Re: Adventure Kit
yo tampoco, por ese precio tienes motos ya preparadas para tal fin, aunque no descarto el ponerle en un futuro unas ruedas con mas taco para ir por pistas, pero no para ir dando botes cual saltamontes velozAkira escribió:No veo lo de gastarse 10000 pavos en una X
ralofri- Xmen curveando
- Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014
Re: Adventure Kit
Yo tampoco. Lo que no entiendo es por qué no lo hace la propia Honda. Yo creo que una versión verdaderamente campera de la X tendría buen mercado, no hay más que ver el uso que le da mucha gente en ADV Rider o los Thais de Facebook.
juraca- Xmen acelerando
- Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Re: Adventure Kit
juraca escribió:Yo tampoco. Lo que no entiendo es por qué no lo hace la propia Honda. Yo creo que una versión verdaderamente campera de la X tendría buen mercado, no hay más que ver el uso que le da mucha gente en ADV Rider o los Thais de Facebook.
Eso sí estaría bien... Que fuera algo más cara que la "normal" pero algo lógico
Akira- Admin
- Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Re: Adventure Kit
Yo era de los que siempre iba por lo marrón.
Ahora me encanta ir por lo negro.
Por eso tengo DOS motos.
la X va de p. m. por carretera y la XR es una gozada por tierra, aunque altimamente la tengo muuuuyyy olvidada a mi querida 400.
Creedme si os digo que por lo que costaría "preparar" la X os podríais comprar una (o incluso dos) eXcelentes motos de campo o miXtas auténticas.
Ahora me encanta ir por lo negro.
Por eso tengo DOS motos.
la X va de p. m. por carretera y la XR es una gozada por tierra, aunque altimamente la tengo muuuuyyy olvidada a mi querida 400.
Creedme si os digo que por lo que costaría "preparar" la X os podríais comprar una (o incluso dos) eXcelentes motos de campo o miXtas auténticas.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: Adventure Kit
que queréis que os diga... la X ni por chasis, ni por construcción está hecha para ir por campo, a no ser que sean pistas muy sencillas y se vaya a dedo. El abs limita toda opción que corregir una trayectoria y las suspensiones no te mantienen pegado al suelo, hacen botar la moto, y botar con 200 kilos bajo el culo no mola nada. Además al motor le falta chispa para corregir una trazada... no se, es mi humilde opinión. Si queréis campo vended la X y f800gs, ktm adv... o una yamaha WR450 que no os va a defraudar. (yo ya tengo en mente el cambio por una 990 Adv)
DavidRm- Xmen acelerando
- Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Re: Adventure Kit
Coincido plenamente en todo, o casi, de lo que afirmas. La CB500X está hecha para otro propósito, es una moto fardona que le pega a todo y destaca en el compendio de sus aptitudes, no es la campeona en nada(en consumos y tal vez curveando sí merece podio).DavidRm escribió:que queréis que os diga... la X ni por chasis, ni por construcción está hecha para ir por campo, a no ser que sean pistas muy sencillas y se vaya a dedo. El abs limita toda opción que corregir una trayectoria y las suspensiones no te mantienen pegado al suelo, hacen botar la moto, y botar con 200 kilos bajo el culo no mola nada. Además al motor le falta chispa para corregir una trazada... no se, es mi humilde opinión. Si queréis campo vended la X y f800gs, ktm adv... o una yamaha WR450 que no os va a defraudar. (yo ya tengo en mente el cambio por una 990 Adv)
Por otro lado si te enseñara los sitios descalabrados dónde me metía con vespino de crío, entenderás que me resulte difícil no intentarlo con este híbrido polivalente cuando paso cerca. Su virtud es que está ahí en cualquier situación. Te aseguro que esta moto a poco que se acondicione te puede llevar ala fin del mundo, y sin acondicionar también, aunque como tu dices puede que en algún tramo chungo se te suba a la grupa algún autoestopista cachondo.
Davidu72- Xmen curveando
- Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Re: Adventure Kit
Te entiendo por completo Davidu72, de hecho algo de "offroad" he hecho con la X, incluso abrí un hilo invitando a probarlo, pero ha de ser algo sencillo, tranquilo y sin complicaciones. Ya me dio un par de sustos al hacer tope la suspensión delantera en algún bache o piedra. Con los vespinos estabamos todos locos jajaja, te metías por donde fuese, pero si se caia el vespino cuesta abajo (un gl de esos de hierro) me daba igual, si rozo la X me entran ganas de llorar jajaja
DavidRm- Xmen acelerando
- Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Re: Adventure Kit
También hay kit Adventure para vespinos
juraca- Xmen acelerando
- Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Temas similares
» Baules tipo adventure
» Honda CB500X ADVENTURE
» CB500x Adventure Kit nivel 3 (VIDEO)
» Vertigo Adventure Series - Alpes 2019!
» Honda CB500X ADVENTURE
» CB500x Adventure Kit nivel 3 (VIDEO)
» Vertigo Adventure Series - Alpes 2019!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.