X-Men Comunidad de Las Islas Canarias.
+9
Pablo77
vituko
jonay
Jumer
Conde
Dinorix
Corbato
francbx
jv6
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: X-Men Comunidad de Las Islas Canarias.
Lo malo de "a lo que salga" es que puedes quedarte sin alojamiento en algún sitio y tener que dormir en la calle. Yo ya tengo 55 y no tengo el cuerpo para estar tirado en cualquier sitio. Prefiero llevar el alojamiento garantizado.Conde escribió:Esa es buena! Yo la quiero hacer pero mi ruta sería algo distinta...a lo que salga, no quiero tener itinerario, si me gusta un pueblo o zona, ahí me quedo. Esas fechas me vienen de lujo que estoy de vacas, sigue informando y cuentas.
vituko- Xmen acelerando
A principios de mayo empezaré a hacer las reservas para dormir y el barco, y lo publicaré en el foro general para intentar quedar con algunos compis por donde vaya pasando.Taburiente escribió:Joe que pena!!! ya tenemos las vacaciones programadas en el curro desde hace ya un tiempo.
Otra vez será, y no te preocupes que seguro que te vas tropezando gente por el camino, podrías ponerlo en un hilo nuevo y seguro que algunos compis se te agregan en algunas etapas!!
Suerte y ya cuentas como vas organizando todo!!!
Hasta entonces iré mirando recorridos y alojamientos posibles.
vituko- Xmen acelerando
vituko escribió:A principios de mayo empezaré a hacer las reservas para dormir y el barco, y lo publicaré en el foro general para intentar quedar con algunos compis por donde vaya pasando.Taburiente escribió:Joe que pena!!! ya tenemos las vacaciones programadas en el curro desde hace ya un tiempo.
Otra vez será, y no te preocupes que seguro que te vas tropezando gente por el camino, podrías ponerlo en un hilo nuevo y seguro que algunos compis se te agregan en algunas etapas!!
Suerte y ya cuentas como vas organizando todo!!!
Hasta entonces iré mirando recorridos y alojamientos posibles.
A cuanto te termina quedando el barco desde Gran Canaria hasta Huelva?
Clauditore- Xmen curveando
Buenos días Compañeros:
Por si les interesa...
El 13 al 15 de abril, el Parque Santa Catalina albergará la cuarta edición de una de las ferias más populares de la ciudad. La LPA MOTOWN / Feria de la Movilidad SAGULPA. El éxito de las ediciones anteriores ha convertido esta feria en un clásico donde los vehículos de dos ruedas son los protagonistas. La Feria de la movilidad, organizada por AEMOTO y FEMEPA, con el apoyo de SAGULPA tiene como objetivo el conocimiento, la concienciación y la promoción del uso de la motocicleta y la bicicleta como vehículo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos para tod@s
Por si les interesa...
El 13 al 15 de abril, el Parque Santa Catalina albergará la cuarta edición de una de las ferias más populares de la ciudad. La LPA MOTOWN / Feria de la Movilidad SAGULPA. El éxito de las ediciones anteriores ha convertido esta feria en un clásico donde los vehículos de dos ruedas son los protagonistas. La Feria de la movilidad, organizada por AEMOTO y FEMEPA, con el apoyo de SAGULPA tiene como objetivo el conocimiento, la concienciación y la promoción del uso de la motocicleta y la bicicleta como vehículo.
Saludos para tod@s
Jumer- Xmen curveando
Qué pena, tengo que ir a Gran Canaria el fin de semana siguiente. El año pasado me quedé con las ganas y, por lo visto, este también.
vituko- Xmen acelerando
Refloto el tema, una X2019 a puntito de caramelo, se verá por las carreteras de GC
BlackPanther- Xmen acelerando
Vamos a darle un meneillo a este hilo que está muy parado...
El domingo pasado huyendo de los calores, de rutilla por los montes de Anaga.
Concretamente en el círculo rojo son las fotos
La verdad es que se ve fatal, pero bueno...
El domingo pasado huyendo de los calores, de rutilla por los montes de Anaga.
Concretamente en el círculo rojo son las fotos
La verdad es que se ve fatal, pero bueno...
franelco- Xmen acelerando
A Kritik le gusta esta publicaciòn
Hola a tod@s, soy de Tenerife, a ver si algún compañer@ de ruta mas por chicharrolandia. V´ss
Zeck- Xmen acelerando
Página 3 de 3. • 1, 2, 3