Heredar Honda Plus
+2
jv6
goyo16v
6 participantes
Página 1 de 1.
Heredar Honda Plus
Tengo una duda del Honda Plus para motos de segunda mano.
¿El "honda plus" está asociado a la moto o al propietario? Es decir si yo vendo una moto con el honda plus todavía en vigor ¿el nuevo propietario podría seguir haciendo uso ? ¿Se respetaría la garantía vigente?
¿El "honda plus" está asociado a la moto o al propietario? Es decir si yo vendo una moto con el honda plus todavía en vigor ¿el nuevo propietario podría seguir haciendo uso ? ¿Se respetaría la garantía vigente?
goyo16v- Novatillo
Re: Heredar Honda Plus
Pues supongo que debería seguir en vigor la garantía con el nuevo propietario, donde mejor te lo pueden decir es en el propio concesionario.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
En USA la garantía al menos de mi Suzuky (y hablo de coche) iba vinculado al vehículo, solución decir el nombre del anterior dueño y ya está, quien sabe si es de tu hermano cuñado...
Danser- Admin
Eso depende de las marcas, por ejemplo mi bici tiene garantía de por vida para el cuadro, pero sólo para el comprador original. si la vendo, el posterior usuario pierde esa garantía. Para mí es todo un abuso, porque una garantía cubre un producto, debería ser independiente al cambio de propetario.
En este caso creo que lo mejor es una llamadita a Honda para salir de dudas.
En este caso creo que lo mejor es una llamadita a Honda para salir de dudas.
juraca- Xmen acelerando
En mi bici tambien es como dice Juraca pero a mi me dijeron en la honda que el honda plus es transferible, lo que no se, es si se transfiere automaticamente con la transferencia del vehiculo o aparte hablando directamente con Honda.
Un saudo.
Un saudo.
galego- Xmen acelerando
el honda plus va con la moto, no con el propietario, al menos eso me han dicho esta mañana los de honda en logroño, fui a hacer una revision optica tensar cadena y demas, que me dijeron que fuera cuando hiciera los 3000 y les he preguntado, ademas no me han cobrado nada jejeje
ralofri- Xmen curveando