colocacion ViaT
3 participantes
Página 1 de 1.
colocacion ViaT
Hola
Todo antes tenia una burmang !125 y llevaba el Vía T en la pantalla y me fallaba una vez si y otra también
Donde la colocajs en vuestra x
Es de suma importancia ya que uso las baratas autopistas catalanas todos los días!!!""""
Todo antes tenia una burmang !125 y llevaba el Vía T en la pantalla y me fallaba una vez si y otra también
Donde la colocajs en vuestra x
Es de suma importancia ya que uso las baratas autopistas catalanas todos los días!!!""""
morasverdes- Xmen junior
Re: colocacion ViaT
Yo no gasto Vía T, pero se me ocurre que fácil y discretamente lo puedes colocar en el interior del carenado, a la altura de las pegatinas de Honda.
Davidu72- Xmen curveando
Re: colocacion ViaT
Yo también estoy planteándome donde ponerlo y no lo tengo claro. En teoría en la pantalla no debería fallar, en el coche a mi me lo detecta inclusive cuando está dentro del apoyabrazos central (a veces se me olvida ponerlo en el parabrisas), pero la teoría es una cosa y la realidad otra, no hace mucho que intencionadamente cogí un peaje de autopista a ver si me lo detectaba desde el interior del bolsillo superior de la chaqueta y nada. No entiendo que desde el interior del apoyabrazos lo detecte y desde el bolsillo no.
También he visto por ahí que efectivamente hay gente que lo pone en la pantalla y tiene problemas. A ver si hay alguno que lo lleve puesto y nos comenta su experiencia.
También he visto por ahí que efectivamente hay gente que lo pone en la pantalla y tiene problemas. A ver si hay alguno que lo lleve puesto y nos comenta su experiencia.
Cuervo- Xmen curveando
Página 1 de 1.