Pronto subire a Andorra... help!
5 participantes
Página 1 de 1.
Pronto subire a Andorra... help!
Hola a todos. Bueno pues lo dicho, que tengo pensado subir a andorra para comprarme mi trage de romano, como decis por aqui, chaqueta , pantalon a juego y unas botas.
Habia pensado en algo asi
La cosa es, yo no soi muy grande 1,67 pero anchote y me da miedo que los pantalones me queden muy largos .
Hay marcas como richa que en su catalogo si tienen tallas con las perneras largas o cortas.... no se que experiencia teneis vosotros???
Y el tema botas ... que lio unas estilo touring media caña eso seguro, pero que sean comodas tambien para dar un paseo.
Que me contais?
Saludos
Habia pensado en algo asi
La cosa es, yo no soi muy grande 1,67 pero anchote y me da miedo que los pantalones me queden muy largos .
Hay marcas como richa que en su catalogo si tienen tallas con las perneras largas o cortas.... no se que experiencia teneis vosotros???
Y el tema botas ... que lio unas estilo touring media caña eso seguro, pero que sean comodas tambien para dar un paseo.
Que me contais?
Saludos
R1kar- Xmen junior
Re: Pronto subire a Andorra... help!
Si pones en el buscador "Mi nueva equipación traída de Andorra", te saldrá lo que en su día me traje de allí y el nombre de la tienda.
Y si pones Andorra, te saldrán otros títulos relacionados de otros compañeros que han estado allí.
Mola la chaqueta
Y si pones Andorra, te saldrán otros títulos relacionados de otros compañeros que han estado allí.
Mola la chaqueta
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
En Motocard, que es la primera y quizá la mas famosa de las tiendas andorranas, encontraras casi de todo.
Yo fipé a colores pues yo SI soy grande y había tallas de casi todo para mí (por lo menos en chaquetas)
XXXXL.
Gratamente sorprendido y a precios de escándalo.
No, no me dan comisión. Sencillamente me gustó la tienda y el chavalín que me atendió (con un brazo vendado por un ostión haciendo amotocross, por cierto).
Yo fipé a colores pues yo SI soy grande y había tallas de casi todo para mí (por lo menos en chaquetas)
XXXXL.
Gratamente sorprendido y a precios de escándalo.
No, no me dan comisión. Sencillamente me gustó la tienda y el chavalín que me atendió (con un brazo vendado por un ostión haciendo amotocross, por cierto).
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Muy buenas compañeros. Al final subi el finde pasado a andorra y se me fue la mano, me pille chaqueta, pantalon, guantes, botas y la proteccion de espalda. Vamos que los leuros volaron.
Gracias al compañero jv6 descubri la tienda motosprint, fue donde el se pillo esa ganga este verano, y navegando por su web me enamore de una chaqueta que tenia que ser mia como fuera, ya que me vuelve loco el color naranja, es una rev'it sand2 con todo a juego.
Y las botas unas tcx parecen comodas pero hay que domarlas....
Intentare colgar unas fotos aver que os parece
Gracias al compañero jv6 descubri la tienda motosprint, fue donde el se pillo esa ganga este verano, y navegando por su web me enamore de una chaqueta que tenia que ser mia como fuera, ya que me vuelve loco el color naranja, es una rev'it sand2 con todo a juego.
Y las botas unas tcx parecen comodas pero hay que domarlas....
Intentare colgar unas fotos aver que os parece
R1kar- Xmen junior
La proteccion de espalda. Cuanta mas seguridad mejor y que nunca se tenga que hacer servir
R1kar- Xmen junior
Unos buenos guantes pal frio
R1kar- Xmen junior
Y por ultimo este chaleco, que lo puedes llebar suelto o conectarlo a la chaqueta. Total que esto plegadito y en su bolsita no ocupa nada y es ideal para guardarlo debajo del asiento de nuestra X
R1kar- Xmen junior
Alomejor me paso poniendo fotos pero queria compartirlo con vosotros
R1kar- Xmen junior
Nafta- Admin
Alli 289 aqui en la web de esta gente 350
R1kar- Xmen junior
Full equip, si señor y también diré que todo lo que sea para protección del motero bien venido sea
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Pues a lo mejor voy yo mañana a ver si pillo un casco. Pero en BCN. No voy a ir a Andorra sólo por eso en mitad de una tormenta como la actual...
Pero en primavera vuelvo a comprarme un queso. O unos guantes. O tabaco para regalar, porque no fumo. Ya se me ocurrirá la eXcusa para volver a curvear por Andorra y Francia......acompañado si puedo y queréis.
Pero en primavera vuelvo a comprarme un queso. O unos guantes. O tabaco para regalar, porque no fumo. Ya se me ocurrirá la eXcusa para volver a curvear por Andorra y Francia......acompañado si puedo y queréis.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Joer una equipación muy guapa, vamos porque se que ya tienes la X sino te la traes también de allí, jejejeje.
Buena compra
Buena compra
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin