Objetivos en el 2015.
5 participantes
Página 1 de 1.
Objetivos en el 2015.
Buenas señores, antes que nada, Feliz Año Nuevo!!!
Pensando pensando, he reducido mi lista de objetivos a los que creo poder realizar;
- Proseguir con la "La Operación Hispania; º@#$&/ente X.".
- Activar dentro de 51 días "La Operación: Papa Pitufo.
- Organizar quedadas para conocer a los compañeros de comunidad, aprovechando la salida hacia Castellón para subir hasta El Delta Del Ebro y conocer a toda la tropa de Barcelona ( menuda banda la que me espera allí ) y alrededores.
Quedar con los compañeros de la zona de Alicante aprovechando esa salida para poder conocer a más compis que vengan de más abajo ( Buenas Honma, Jbenitez, Heyper ).
- Este punto muy importante;
Como mi mujer no puede ver las motos ni en pintura, organizar con los compañeros que puedan apuntarse, un almuerzo con nuestras respectivas señoras o novias o novios, jejeje, independientemente si se va en moto o en coche da igual, lo que importa es que ellas también salgan y no se queden en casa mientras nosotros estamos por ahí.
- Por supuesto salidas hacia el centro a por los compañeros de Madrid y alrededores.
- Me encantaría conocer a nuestro Comandante.
- Ojala poder realizar la Operación; Olite ( Saludos Davidu72 )
Seguro que me dejo algo o al final hago otras cosas pero bueno, ahí están mis intenciones.
Saluuuuudos.
Pensando pensando, he reducido mi lista de objetivos a los que creo poder realizar;
- Proseguir con la "La Operación Hispania; º@#$&/ente X.".
- Activar dentro de 51 días "La Operación: Papa Pitufo.
- Organizar quedadas para conocer a los compañeros de comunidad, aprovechando la salida hacia Castellón para subir hasta El Delta Del Ebro y conocer a toda la tropa de Barcelona ( menuda banda la que me espera allí ) y alrededores.
Quedar con los compañeros de la zona de Alicante aprovechando esa salida para poder conocer a más compis que vengan de más abajo ( Buenas Honma, Jbenitez, Heyper ).
- Este punto muy importante;
Como mi mujer no puede ver las motos ni en pintura, organizar con los compañeros que puedan apuntarse, un almuerzo con nuestras respectivas señoras o novias o novios, jejeje, independientemente si se va en moto o en coche da igual, lo que importa es que ellas también salgan y no se queden en casa mientras nosotros estamos por ahí.
- Por supuesto salidas hacia el centro a por los compañeros de Madrid y alrededores.
- Me encantaría conocer a nuestro Comandante.
- Ojala poder realizar la Operación; Olite ( Saludos Davidu72 )
Seguro que me dejo algo o al final hago otras cosas pero bueno, ahí están mis intenciones.
Saluuuuudos.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Re: Objetivos en el 2015.
Buenos días.
Feliz 2015. Si el día de la zona de alicante puedo, me comprometo a subir desde cartagena.
Y así nos conocemos.
Un saludo.
Feliz 2015. Si el día de la zona de alicante puedo, me comprometo a subir desde cartagena.
Y así nos conocemos.
Un saludo.
antonioluis- Xmen acelerando
Jejejeje, te tengo fichado Antonioluis.
Siempre que entra alguien nuevo al club abro el google maps y miro km.
291 más o menos es la distancia que nos separa, a mitad camino nos podemos encontrar unos cuantos.
Saludossssss.
Siempre que entra alguien nuevo al club abro el google maps y miro km.
291 más o menos es la distancia que nos separa, a mitad camino nos podemos encontrar unos cuantos.
Saludossssss.
jv6- Admin
Posiblemente suba a Calpe el último donde de enero en la cbx, si fuese bien de tiempo podiamos quedar el domingo a medio día a toamra algo antes de que vuelva a cartagena
antonioluis- Xmen acelerando
jv6- Admin
Lo del Delta hace días que está pendiente.
Pero no creas que te vas a escapar, muchacho....
Pero no creas que te vas a escapar, muchacho....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Y meses, muchos meses, jejejejeje.
La verdad es que tengo ganas, si, si.
La verdad es que tengo ganas, si, si.
jv6- Admin
aunque lo del delta fue cosa mia sigo pensando que seria mejor cambiarlo por algo mas interior ,con mas curvitas y la misma equidistancia,si no seria todo demasiado recto y aburrido ,pero vaya ,lo que diga la mayoría ,lo importante es pasar un buen dia.
¿Objetivos 2015? a nivel personal seguir como estoy y coger un poco mas de fuerza cada dia .A nivel motero sacar mas la moto que la tengo muy olvidada por falta de tiempo y a partir de mayo o algo asi volver a sacar el tema de hacer la ruta 33 (que viene a ser algo asi como la 66 pero la mitad de kmtrs ,de días y en plan hispanico) e intentar hacer esa salida que siempre piensas y no haces 4 o 5 motos ,4,5,o 6 días solo de moto amistad y buen rollo .
y a nivel genérico, que se vaya arreglando poco a poco este país en clave económica ,política y de valores
¿Objetivos 2015? a nivel personal seguir como estoy y coger un poco mas de fuerza cada dia .A nivel motero sacar mas la moto que la tengo muy olvidada por falta de tiempo y a partir de mayo o algo asi volver a sacar el tema de hacer la ruta 33 (que viene a ser algo asi como la 66 pero la mitad de kmtrs ,de días y en plan hispanico) e intentar hacer esa salida que siempre piensas y no haces 4 o 5 motos ,4,5,o 6 días solo de moto amistad y buen rollo .
y a nivel genérico, que se vaya arreglando poco a poco este país en clave económica ,política y de valores
carlesrodes- Xmen curveando
que es lo de la operacion olite???
ralofri- Xmen curveando
Completamente de acuerdo contigo compañero, la verdad es que me da igual el lugar, lo importante es pasar un buen día.carlesrodes escribió:aunque lo del delta fue cosa mia sigo pensando que seria mejor cambiarlo por algo mas interior ,con mas curvitas y la misma equidistancia,si no seria todo demasiado recto y aburrido ,pero vaya ,lo que diga la mayoría ,lo importante es pasar un buen dia.
Ánimo con este 2015, se presenta GRANDEEEE!!!
jv6- Admin
Jejejeje, pues me alegro que hagas esta pregunta, jejejeje.ralofri escribió:que es lo de la operacion olite???
Tengo pendiente con nuestro compañero Davidu72... "El Castillo De Olite".
Te pilla a tan solo 48km.apróXimadamente.
Esta misión la tengo en el tintero y me encantaría hacerla, ojala llegue ese momento y cuando sea avisaré a más de uno, creo que hay unos cuantos compañeros que por cercanía se pueden apuntar.
jv6- Admin
jv6 escribió:Completamente de acuerdo contigo compañero, la verdad es que me da igual el lugar, lo importante es pasar un buen día.carlesrodes escribió:aunque lo del delta fue cosa mia sigo pensando que seria mejor cambiarlo por algo mas interior ,con mas curvitas y la misma equidistancia,si no seria todo demasiado recto y aburrido ,pero vaya ,lo que diga la mayoría ,lo importante es pasar un buen dia.
Ánimo con este 2015, se presenta GRANDEEEE!!! ( No estoy gritando es un sentimiento positivo, con ganas, con fuerza, con dos c@j&nes )
jv6- Admin
Página 1 de 1.