Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivos en el 2015.

5 participantes

Objetivos en el 2015. Empty Objetivos en el 2015.

Mensaje por jv6 Jue Ene 01, 2015 12:46 pm

Buenas señores, antes que nada, Feliz Año Nuevo!!!

Pensando pensando, he reducido mi lista de objetivos a los que creo poder realizar;

- Proseguir con la "La Operación Hispania; º@#$&/ente X.".

- Activar dentro de 51 días "La Operación: Papa Pitufo.

- Organizar quedadas para conocer a los compañeros de comunidad, aprovechando la salida hacia Castellón para subir hasta El Delta Del       Ebro y conocer a toda la tropa de Barcelona ( menuda banda la que me espera allí Twink ) y alrededores.
  Quedar con los compañeros de la zona de Alicante aprovechando esa salida para poder conocer a más compis que vengan de más abajo    ( Buenas Honma, Jbenitez, Heyper ).

- Este punto muy importante;
  Como mi mujer no puede ver las motos ni en pintura, organizar con los compañeros que puedan apuntarse, un almuerzo con nuestras     respectivas señoras o novias o novios, jejeje, independientemente si se va en moto o en coche da igual, lo que importa es que ellas         también salgan y no se queden en casa mientras nosotros estamos por ahí.

- Por supuesto salidas hacia el centro a por los compañeros de Madrid y alrededores.

- Me encantaría conocer a nuestro Comandante.

- Ojala poder realizar la Operación; Olite ( Saludos Davidu72 )

Seguro que me dejo algo o al final hago otras cosas pero bueno, ahí están mis intenciones.

Saluuuuudos.

No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Objetivos en el 2015. Empty Re: Objetivos en el 2015.

Mensaje por antonioluis Jue Ene 01, 2015 4:33 pm

Buenos días.

Feliz 2015. Si el día de la zona de alicante puedo, me comprometo a subir desde cartagena.

Y así nos conocemos.

Un saludo.
antonioluis
antonioluis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jv6 Jue Ene 01, 2015 6:06 pm

Jejejeje, te tengo fichado Antonioluis.
Siempre que entra alguien nuevo al club abro el google maps y miro km. 
291 más o menos es la distancia que nos separa, a mitad camino nos podemos encontrar unos cuantos. Razz
Saludossssss.

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por antonioluis Jue Ene 01, 2015 6:09 pm

Posiblemente suba a Calpe el último donde de enero en la cbx, si fuese bien de tiempo podiamos quedar el domingo a medio día a toamra algo antes de que vuelva a cartagena
antonioluis
antonioluis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jv6 Jue Ene 01, 2015 6:34 pm

Razz

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por Beni Jue Ene 01, 2015 7:22 pm

Lo del Delta hace días que está pendiente.
Pero no creas que te vas a escapar, muchacho....

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por jv6 Jue Ene 01, 2015 9:30 pm

Y meses, muchos meses, jejejejeje.
La verdad es que tengo ganas, si, si.

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por carlesrodes Jue Ene 01, 2015 11:38 pm

aunque lo del delta fue cosa mia sigo pensando que seria mejor cambiarlo por algo mas interior ,con mas curvitas y la misma equidistancia,si no seria todo demasiado recto y aburrido ,pero vaya ,lo que diga la mayoría ,lo importante es pasar un buen dia.
¿Objetivos 2015? a nivel personal seguir como estoy y coger un poco mas de fuerza cada dia .A nivel motero sacar mas la moto que la tengo muy olvidada por falta de tiempo y a partir de mayo o algo asi volver a sacar el tema de hacer la ruta 33 (que viene a ser algo asi como la 66 pero la mitad de kmtrs ,de días y en plan hispanico)  e intentar hacer esa salida que siempre piensas y no haces 4 o 5 motos ,4,5,o 6 días solo de moto amistad y buen rollo .
y a nivel genérico, que se vaya arreglando poco a poco este país  en clave económica ,política y de valores
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por ralofri Vie Ene 02, 2015 9:48 am

que es lo de la operacion olite???
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por jv6 Vie Ene 02, 2015 12:26 pm

carlesrodes escribió:aunque lo del delta fue cosa mia sigo pensando que seria mejor cambiarlo por algo mas interior ,con mas curvitas y la misma equidistancia,si no seria todo demasiado recto y aburrido ,pero vaya ,lo que diga la mayoría ,lo importante es pasar un buen dia.
¿Objetivos 2015? a nivel personal seguir como estoy y coger un poco mas de fuerza cada dia .A nivel motero sacar mas la moto que la tengo muy olvidada por falta de tiempo y a partir de mayo o algo asi volver a sacar el tema de hacer la ruta 33 (que viene a ser algo asi como la 66 pero la mitad de kmtrs ,de días y en plan hispanico)  e intentar hacer esa salida que siempre piensas y no haces 4 o 5 motos ,4,5,o 6 días solo de moto amistad y buen rollo .
y a nivel genérico, que se vaya arreglando poco a poco este país  en clave económica ,política y de valores
Completamente de acuerdo contigo compañero, la verdad es que me da igual el lugar, lo importante es pasar un buen día.
Ánimo con este 2015, se presenta GRANDEEEE!!! Razz Razz

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por jv6 Vie Ene 02, 2015 12:34 pm

ralofri escribió:que es lo de la operacion olite???
Jejejeje, pues me alegro que hagas esta pregunta, jejejeje.

Tengo pendiente con nuestro compañero Davidu72... "El Castillo De Olite".
Te pilla a tan solo 48km.apróXimadamente.
Esta misión la tengo en el tintero y me encantaría hacerla, ojala llegue ese momento y cuando sea avisaré a más de uno, creo que hay unos cuantos compañeros que por cercanía se pueden apuntar.

V's

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por jv6 Vie Ene 02, 2015 12:37 pm

jv6 escribió:
carlesrodes escribió:aunque lo del delta fue cosa mia sigo pensando que seria mejor cambiarlo por algo mas interior ,con mas curvitas y la misma equidistancia,si no seria todo demasiado recto y aburrido ,pero vaya ,lo que diga la mayoría ,lo importante es pasar un buen dia.
Completamente de acuerdo contigo compañero, la verdad es que me da igual el lugar, lo importante es pasar un buen día.
Ánimo con este 2015, se presenta GRANDEEEE!!! Razz Razz ( No estoy gritando es un sentimiento positivo, con ganas, con fuerza, con dos c@j&nes )

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado