Un paseo por la ciudad.
+9
carlesrodes
xcostah
famarcor
Akira
ralofri
Nafta
motovet
Davidu72
jv6
13 participantes
Página 1 de 1.
Un paseo por la ciudad.
Buenas compañeros.
Escribiendo una pequeña crónica se me ocurrió esto, simplemente me he dado una vuelta por mi ciudad y he hecho alguna que otra foto.
Con este hilo pretendo que si en algún momento estáis aburridos en casa y no sabéis que hacer...
... Coge la X y enséñanos tu ciudad.
- CIUDAD; Valencia.
Yo como sé que tengo más compañeros por aquí no he fotografiado todo por si alguna de aquellas tienen tiempo y se dan una vuelta.
Bueno, pues para empezar esta "crónica fotográfica" que mejor foto que esta;
La Avenida Peris y Valero, lo que fue mi hogar, donde di mis primeros pasos.
La siguiente foto, un monumento de La Dama De Elche.
Si os fijáis bien, está compuesta de piezas azules, pues esas piezas son otra figura en pequeño de lo que es La Dama.
Aquí me dirigía a la Ciudad de las Artes y Ciencias, solo he fotografiado esto, porque el resto salía la cúpula del nuevo "Palacio de la Música" que están desmantelando esa cúpula y da VERGüENZA, con lo bonito que había quedado.
La típica foto de Valencia; El Miguelete
Y ahora mirar bien esta calle.
En una tienda me encontré con esta foto, una hecha hoy y la otra en el año 57.
Y esta que veis ahora, fijaros en la fuente y continua con la siguiente foto.
Se trata del Palacio de los Duques de Ripalda, construido entre 1889 y 1891. Allá por el año 1974, lo tiraron abajo, pura política y negocio para unos pocos.
Y termino este pequeño paseo con esta preciosa obra de arte que adorna la entrada al museo de la cerámica y ahora aquel que leyó una de mis crónicas puede atar cabos.
En su día fue la residencia de un marqués y a fecha de hoy aún se le conoce como el Palacio del Marques de Dos Aguas.
No soy buen fotógrafo, ni tampoco sé porque han salido así de grandes pasándolas con el mismo método de siempre.
Espero que os haya entretenido un poco el dar una pequeña vuelta por mi ciudad, no he querido eXtenderme en eXplicar más cosas por si y ya sabes si te aburres, haz fotos de la tuya.
Saluuuudos.
Escribiendo una pequeña crónica se me ocurrió esto, simplemente me he dado una vuelta por mi ciudad y he hecho alguna que otra foto.
Con este hilo pretendo que si en algún momento estáis aburridos en casa y no sabéis que hacer...
... Coge la X y enséñanos tu ciudad.
- CIUDAD; Valencia.
Yo como sé que tengo más compañeros por aquí no he fotografiado todo por si alguna de aquellas tienen tiempo y se dan una vuelta.
Bueno, pues para empezar esta "crónica fotográfica" que mejor foto que esta;
La Avenida Peris y Valero, lo que fue mi hogar, donde di mis primeros pasos.
La siguiente foto, un monumento de La Dama De Elche.
Si os fijáis bien, está compuesta de piezas azules, pues esas piezas son otra figura en pequeño de lo que es La Dama.
Aquí me dirigía a la Ciudad de las Artes y Ciencias, solo he fotografiado esto, porque el resto salía la cúpula del nuevo "Palacio de la Música" que están desmantelando esa cúpula y da VERGüENZA, con lo bonito que había quedado.
La típica foto de Valencia; El Miguelete
Y ahora mirar bien esta calle.
En una tienda me encontré con esta foto, una hecha hoy y la otra en el año 57.
Y esta que veis ahora, fijaros en la fuente y continua con la siguiente foto.
Se trata del Palacio de los Duques de Ripalda, construido entre 1889 y 1891. Allá por el año 1974, lo tiraron abajo, pura política y negocio para unos pocos.
Y termino este pequeño paseo con esta preciosa obra de arte que adorna la entrada al museo de la cerámica y ahora aquel que leyó una de mis crónicas puede atar cabos.
En su día fue la residencia de un marqués y a fecha de hoy aún se le conoce como el Palacio del Marques de Dos Aguas.
No soy buen fotógrafo, ni tampoco sé porque han salido así de grandes pasándolas con el mismo método de siempre.
Espero que os haya entretenido un poco el dar una pequeña vuelta por mi ciudad, no he querido eXtenderme en eXplicar más cosas por si y ya sabes si te aburres, haz fotos de la tuya.
Saluuuudos.
Última edición por jv6 el Vie Dic 19, 2014 6:29 pm, editado 1 vez
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Re: Un paseo por la ciudad.
¡Gracias majo,objetivo conseguido!.
Davidu72- Xmen curveando
Muy buena idea! Si tengo tiempo haré lo mismo. Si no lo puedo hacer del tirón, aunque sea "a trocitos" y luego lo monto todo junto.
motovet- Me voy integrando
Me ha encantado ese contraste con las fotos antiguas
¡Buen trabajo, jv6!
¡Buen trabajo, jv6!
fer
Nafta- Admin
interesante, el paseo y la idea!!
ralofri- Xmen curveando
Qué buena idea JV!
Muy chula la visita guiada
Muy chula la visita guiada
Akira- Admin
Madre mía. Cómo te lo has currado
famarcor- Me voy integrando
Gracias señores, me alegro de que os haya gustado, la de cosas que se puede hacer con esta máquina, jejeje.
Ahora que acabo de leer lo que escribí, vaya si que he sido escueto con las eXplicaciones, si me descuido os pongo;
Aquí tenéis esto que esta al lado de lo otro donde si miras mucho no ves, jejeje, ya ampliaré la información.
Ahora que acabo de leer lo que escribí, vaya si que he sido escueto con las eXplicaciones, si me descuido os pongo;
Aquí tenéis esto que esta al lado de lo otro donde si miras mucho no ves, jejeje, ya ampliaré la información.
jv6- Admin
Muy chula la visita guiada !!
xcostah- Xmen junior
me encantan las fotos antiguas ,muy buena idea jv6
carlesrodes- Xmen curveando
Jv6 en una de las fotos aparcaste tu x a menos de 20 metros de la mía...
Cada día se pasa ahí unas cuantas horas mientras curro...
Cada día se pasa ahí unas cuantas horas mientras curro...
mfm11- Xmen junior
Gracias, los que hemos vivido en valencia por algun tiempo te lo agradecemos, te lo has currado. Muy buenas las fotos antiguas comparadas con las actuales, salu2
goliardo- Novatillo
¡ Qué preciosidad y contrastes !
No se que sería del ser humano si no conservara su pasado.
Aquí en Sevilla, pasan políticos de izquierda o derecha y no conservan edificios emblemáticos como la Fábrica de Vidrios de La Trinidad ( en pleno corazón de la Macarena ) o La Real Fábrica de Artillería. Ambos edificios y chimenea en el caso de la Fábrica de Vidrios están protegidos por la Junta de Andalucía como Bien de Interés Cultural y la han saqueado varias veces robando una gran báscula del año 1900, tres hornos de recocido y más de cuatrocientos moldes de vidrio soplado.
En fin, que me enrollo con las cosas que me duelen.
Lo escrito, preciosas fotografías y hermosa ciudad y moto.
No se que sería del ser humano si no conservara su pasado.
Aquí en Sevilla, pasan políticos de izquierda o derecha y no conservan edificios emblemáticos como la Fábrica de Vidrios de La Trinidad ( en pleno corazón de la Macarena ) o La Real Fábrica de Artillería. Ambos edificios y chimenea en el caso de la Fábrica de Vidrios están protegidos por la Junta de Andalucía como Bien de Interés Cultural y la han saqueado varias veces robando una gran báscula del año 1900, tres hornos de recocido y más de cuatrocientos moldes de vidrio soplado.
En fin, que me enrollo con las cosas que me duelen.
Lo escrito, preciosas fotografías y hermosa ciudad y moto.
costillin- Xmen acelerando
Allá donde vayas... hay tanto patrimonio que se ha perdido.
jv6- Admin